Manual de instrucciones yongnuo yn 600ex rt en espanol

Cómo utilizar un juego de disparador y receptor inalámbrico de Altura

He estado leyendo en este foro que mucha gente se ha pasado de Yongnuo a Godox, y puedo entenderlo. La flexibilidad de ampliar tu propio sistema de flashes Godox simplemente añadiendo flashes y sabiendo que simplemente funcionará es una gran ventaja.

Este va a ser mi primer flash y, en este momento, no me veo comprando muchos más, pero digamos que compraría 1 más en el futuro. Creo que lo usaré principalmente fuera de cámara, pero también en cámara.

Este es un resumen de los pros y los contras que he encontrado:YN600-RT II- Ligeramente más grande- Menos compatibilidad ampliando el sistema de flashes- Tiempos de reciclado algo más lentos- La web de Yongnuo es un lío del siglo pasado- El inglés del manual de instrucciones es muy malo+ Bloqueo rápido, en lugar de la rueda+ Me gusta más la interfaz+ Más posibilidades de C.Fn.+ Escaneo de canales en pantalla++ Puede disparar por radio otros Canon RT sin necesidad de un transmisor/receptor extra

Godox TT685- No tiene bloqueo rápido para la zapata- Menos posibilidades de C.Fn. que el YN+ Ligeramente más pequeño y ligero+ Tiempos de reciclado ligeramente más rápidos+ Mejor página web y soporte online++ Puede tratar con 5 grupos y hasta 32 canales en RT++ Mejor compatibilidad ampliando el sistema de flash Godox

¿Cómo utilizo mi Canon 600EX?

Si está utilizando dos flashes 600EX-RT, sólo tiene que pulsar el botón inalámbrico en la unidad que se va a utilizar como maestra, hasta que obtenga la antena para la radio y aparezca la palabra “maestro” en la pantalla LCD. A continuación, haz lo mismo en la unidad esclava (sigue pulsando el botón Wireless), hasta que obtengas la antena y la palabra “slave”.

¿Cuál es el número de guía del Speedlite 600EX II RT?

Equipado para la fotografía con flash en una amplia variedad de situaciones, el Speedlite 600EX II-RT tiene un número guía de 197 pies (60 m) a ISO 100 para ayudar a conseguir la iluminación que desea.

  Manual de instrucciones yongnuo yn 685 en espanol

¿Cómo utilizo mi Speedlite de Canon?

Simplemente inserte y encienda un Speedlite en cámaras con flash no emergente. Encienda y ajuste el modo de exposición de su cámara a Programa, Apertura, Obturador o Manual. Levante el flash emergente de su cámara. Pulse el botón Q de la parte posterior de su cámara, desplácese hasta el icono del flash y seleccione Disparo fácil con flash inalámbrico para comenzar.

YONGNUO YN500EX 1.8″ LCD 10W TTL de alta velocidad

Un YN600EX-RT puede utilizarse como unidad maestra para disparar el YONGNUO YN600EX-RT, el 600EX-RT de Canon, y mostrar en directo las agrupaciones de flashes de la unidad esclava y la información de reciclado; Un YN600EX-RT puede recibir respectivamente la señal inalámbrica de la unidad maestra YN600EX-RT, el YN-E3-RT, el 600EX-RT/ST-E3-RT de Canon, realizando el flash remoto TTL, M y Gr.

Yong Nuo se dedica principalmente al desarrollo de productos, la fabricación y la venta al por menor de equipos fotográficos profesionales. La empresa inició su actividad hace más de 10 años y ofrece a sus clientes equipos fotográficos de alta calidad. Cuentan con un abundante desarrollo de productos y un ingeniero con gran experiencia en la fabricación de equipos fotográficos, lo que ha llevado a Yong Nuo Photographic Equipment Co. Ltd. a ser más profesional, moderna y reconocida internacionalmente. Su concepto de gestión, que es “El cliente primero, la reputación primero y el servicio primero”, les ha dado una buena reputación en el mercado de China continental.

Yong Nuo, como fabricante profesional de equipos fotográficos en China, quiere complacer y satisfacer a sus clientes en todo momento. Esto les motiva a seguir desarrollando su empresa con el fin de convertirse en una empresa de equipos fotográficos de primer nivel en el mundo.

  Fotografia nocturna iluminando un camion de obra con flashes yongnuo

Cómo actualizar el firmware del Yongnuo YN686EX-RT

Después de un año de rumores, filtraciones y algún retraso, hay mucha expectación en torno al modelo YN600EX-RT que pretende ser el mejor flash que construye Yongnuo. Han adoptado la avanzada tecnología de Canon RT y son tan compatibles entre sí, como también similares. Conozcámoslo de cerca y comparémoslo a fondo con el Canon 600EX-RT. (Ir a la versión en inglés)

El disparador remoto por radiofrecuencia YN E3-RT, salió a la venta en diciembre de 2013, capaz de controlar los flashes de Canon, con este nuevo sistema de control remoto (RT), un sistema más avanzado que los demás, por su funcionalidad, su calidad y su seguridad. Mientras esto ocurría, desde Hong Kong, se filtraron las primeras imágenes de un flash; un flash idéntico al Canon 600EX-RT era fabricado por Yongnuo. Pasaron los meses y no hubo confirmación por parte de Yongnuo, pero parecía estar cerca. En verano, los rumores volvieron a surgir con intensidad y, finalmente, la propia Yongnuo comunicó que la unidad estaría lista para salir al mercado en otoño. Hasta la fecha ninguna empresa ha podido superar al flash de Canon en su categoría de estrella. Su precio, que ronda los 500 dólares, lo hace inaccesible para muchos usuarios. Esta versión de Yongnuo, costará mucho menos que el Canon, alrededor de 160-180 dólares. Vamos a ver si la calidad y las funciones se mantienen a un precio tan bajo.

Ajustes de los modos en el flash E-TTL para CANON (AP-C1001) | Por

En los disparos de flash por transmisión óptica y por transmisión inalámbrica de radio, el YN600EX-RT II puede utilizarse como unidad maestra para controlar el modo de flash, la compensación de la exposición, la proporción del flash, el número de estroboscópicos y la frecuencia de estroboscópicos.

En el disparo con flash de transmisión inalámbrica, coopera con el YN600EX-RT (II)、Can0n 600EX II-RT/ 430EXIII, un YN600EX-RT II puede utilizarse como unidad maestra o unidad esclava remota, con un total de 15 canales para la opción, realizar el flash TTL, manual y estroboscópico.

  Manual de instrucciones yongnuo yn 568ex ii en espanol

En el disparo con flash de transmisión óptica, el YN600EX-RT II puede utilizarse como unidad maestra para disparar el flash de la serie YONGNUO y Can0n EX (excluyendo el YN585EX), soporta 4 canales, realiza TTL inalámbrico, flash manual y flash estroboscópico.

Un YN600EX-RT II puede recibir respectivamente la señal inalámbrica de la unidad maestra YN600EX-RT II、YN568EX II、600EX(II)-RT、580EX II、SB-910/ 900/ 800/ 700, para el comando C del flash incorporado de Nikon y para la señal inalámbrica del flash incorporado de las cámaras Canon 7D/60D/600D, realizar TTL inalámbrico, flash manual y flash estroboscópico.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad