Manual de instrucciones yongnuo yn 622n en espanol

YN468-II Speedlite Nikon® TTL distribuido Cablematic

Página 1Página 2Página 3Página 4Página 5Página 6Página 7Página 8Página 9Página 10Página 11Página 12Página 13Página 14Página 15Página 16Página 17Página 18Página 19Página 20Página 21Página 22Página 23Página 24Página 25Página 26Página 27Página 28Página 29Página 30Página 31Página 32Página 33Página 34Página 35Página 36Página 37Página 38Página 39Página 40

Recibirá el manual en su correo electrónico en cuestión de minutos. Si no ha recibido un correo electrónico, es probable que haya introducido una dirección de correo electrónico incorrecta o que su buzón esté demasiado lleno. Además, puede ser que su ISP tenga un tamaño máximo para recibir correos electrónicos.

Si no ha recibido un correo electrónico con el manual en quince minutos, puede ser que haya introducido una dirección de correo electrónico incorrecta o que su ISP haya establecido un tamaño máximo para recibir correos electrónicos que es más pequeño que el tamaño del manual.

Debao su-800 review

Este producto adopta un control de menú LCD flexible, que admite el uso mixto de los tres grupos de flashes A/B/C utilizando el modo i-TTL, manual remoto o de super sincronización, pudiendo ajustar la compensación de la exposición o la potencia del flash de cada grupo. Además, soporta el ajuste de diferentes distancias focales (zoom) de los tres grupos de flash, la distancia de control remoto puede alcanzar los 100m, soportando siete canales inalámbricos y los tres grupos A/B/C, y equipado con el emisor de haz de ayuda al AF. Soporta la actualización del firmware por USB.

  Disparador trigger yongnuo rf 605

El Yongnuo YN-622N-TX YN622N-TX Transmitter LCD Wireless i-TTL Flash Controller 1/8000s Trigger Transmitter for Nikon DSLR fue construido pensando en gente como tú. Algo que te haga feliz. Cada. Cada. Día.

Unboxing del flash TTL inalámbrico Yongnuo YN685

Yongnuo fabricó el sincronizador Yongnuo YN-622N, que constaba de dos módulos. Cada módulo Yongnuo YN-622N era un transceptor, es decir, podía ser al mismo tiempo receptor y transmisor. En realidad, todo estaría bien, pero el sincronizador tenía pocas opciones y posibilidades de configuración, porque el módulo adicional Yongnuo YN-622N- fue lanzadoTX, que puede interactuar con el antiguo módulo YN-622N, tiene muchos ajustes y se puede acceder rápidamente mediante una gran pantalla conveniente con luz de fondo. Sin embargo, al mismo tiempo, realiza las funciones de sólo un transmisor (controlador).

En primer lugar, quiero aclarar que para trabajar con el controlador de flash inalámbrico Yongnuo Digital YN-622N-TX i-TTL es necesario utilizar al menos un transceptor del módulo de flash inalámbrico Yongnuo Digital YN-622N i-TTL.

El YN-622N-TX está bien fabricado, se alimenta, al igual que el YN-622N, de 2 pilas AA, tiene una pata con sujeciones, un conector de PC para la sincronización (entrada), un puerto USB para actualizar el software y un conector para un cable de sincronización especial.

  Nuevo yongnuo yn360 led rgb

Disparadores Yongnuo 622-tx y 622 – cómo utilizarlos

Han pasado más de dos meses desde que publiqué mi revisión del YN-622N, y pensé que era el momento de hacer un rápido seguimiento de su rendimiento.    He añadido actualizaciones a las dos partes de mi revisión, pero voy a poner todas las actualizaciones en este post, junto con alguna información nueva.      Ven a echar un vistazo después de que consiga un poco más de café….

¿Lo tienes?    Bien.    Ahora, el seguimiento.    Mi primera revisión fue muy positiva.    Observé que los gatillos eran fiables, estaban bien construidos y funcionaban como se suponía que debían hacerlo.    Todo a un precio ridículamente barato.    Sigo pensando así en su mayor parte, aquí hay una revisión de algunas cosas que he descubierto desde mi primera revisión, algunas buenas, otras malas.

Parece que ahora se pueden comprar estos en eBay en los EE.UU. por 80-90 dólares.    Genial.    Voy a comprar otro juego en algún momento.    Ahora mismo solo pongo mi flash que no tiene transceptor en manual y lo dejo disparar desde otro flash.    Tengo que decir que me encanta no tener que depender del CLS, especialmente en exteriores.    Sé que hay mucha gente que argumenta que todo lo que necesitas es el CLS, pero no puedo estar de acuerdo con ello.    No hay mucho más que decir sobre estos, siguen funcionando muy bien.    Lo único realmente negativo es que se descascaran de vez en cuando.      Dicho esto, ¡¡¡compra un juego!!!

  Noticias y novedades
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad