Nuevo yongnuo yn360 led rgb

Yongnuo yn360 iii manual

El panel luminoso de la lámpara YN360 II está formado por 320 LEDs de alto rendimiento, 160 de los cuales emiten luz con una temperatura de color de 3200 K y 160 con una temperatura de 5500 K. La lámpara ofrece la funcionalidad de cambiar la intensidad de la luz emitida por cada grupo de LEDs. Esto da la posibilidad de ajustar continuamente la temperatura de barra de la luz entre 3200 K y 5500 K. La luz generada es suave y envolvente, y su color natural y agradable a la vista se pone de manifiesto con un CRI superior a 95.

El YN360 II también está equipado con 40 LEDs SMD que emiten luz en los colores de la paleta RGB. Los fuertes y vivos colores primarios -rojo, verde, azul- pueden mezclarse entre sí en cualquier proporción para obtener una enorme variedad de tonos intermedios.

La lámpara se maneja mediante 4 botones de función y un mando giratorio. Los ajustes se pueden leer en la clara pantalla situada encima de la botonera. El módulo Bluetooth incorporado permite el control remoto a través de una aplicación móvil disponible para smartphones. La aplicación permite controlar simultáneamente varias lámparas, asignadas a los ocho grupos ofrecidos.

Yongnuo yn360 iii vs pro

El YN360 Light Wand de Yongnuo es un dispositivo de iluminación de 22,95 x 1,88″ con un perfil delgado de sólo 0,94″. Esta varita única tiene dos modos de color variable. El modo de temperatura de color permite variar la temperatura Kelvin de 3200 a 5500K. El modo RGB proporciona rojos, verdes y azules vivos y combinaciones de esos colores. Pensado para ser llevado en la mano, el Wand tiene botones de control en el mango para controlar la salida de color. El color también se puede controlar de forma inalámbrica mediante una aplicación para smartphones. En la parte inferior de la empuñadura hay una salida hembra de 1/4″-20 para montarla en un soporte y utilizarla como manos libres. La YN360 funciona con un adaptador de CA opcional o con una batería NP-F750 opcional. El tiempo de funcionamiento es de dos horas en el modo de temperatura de color y de cuatro horas en el modo RGB.

  Manual de instrucciones yongnuo yn 568ex en espanol

Yongnuo yn360 ii app

La varilla de luz LED bicolor Yongnuo YN360 III de Yongnuo le ayudará a crear un aspecto distintivo, así como a operar en espacios reducidos con facilidad. Este modelo ofrece una capacidad única para cambiar entre 360 LEDs de temperatura de color variable o 60 LEDs RGB SMD, permitiendo un modo de luz blanca capaz de ser ajustado desde 3200-5500K o un modo RGB Full Color que puede ser configurado a través de una aplicación móvil para acceder literalmente a millones de colores. También se pueden realizar ajustes de luz desde distancias de hasta 49′ con el mando inalámbrico incluido. Otra opción es la posibilidad de cambiar el ángulo del haz de luz de un amplio ángulo de 110 grados a uno más estrecho de 55 grados. El YN360 III funciona con un adaptador de CA o con una batería NP-F. Ambos se compran por separado.

  Disparador trigger yongnuo rf 605

Aplicación Yongnuo yn360 iii

Soporta la función de extracción de temperatura de color y color de la cámara APP. Cuando la cámara está apuntando a la temperatura de color o el color requerido, haga clic en el botón selector de color para iluminar la temperatura de color y el color correspondiente.

2. Está equipado con un protocolo de comunicación de alta velocidad en la banda de frecuencia de 2.4GHz, que puede transmitir señales de control remoto en una sola banda de frecuencia, reducir la interferencia de las señales WIFI y 4G dentro del rango de la escena preferentemente, con una distancia de control efectiva de hasta 15 metros y 256 canales para el acceso a la luz de vídeo.

Somos el distribuidor autorizado de YONGNUO y el producto que vendemos está bajo el servicio de garantía de fábrica, además, puede registrarse en nuestro sitio web para ampliar su servicio de garantía a 2 años Regístrese ahora

  Manual de instrucciones yongnuo yn 560 iii en espanol
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad