Disparador trigger yongnuo yn 622 ii

Cómo ajustar manualmente su flash usando el YN 622-tx y

Ya está disponible el nuevo disparador de flash TTL por radio YN-622 de Yongnuo. El nuevo disparador de flash ofrece medición automática de la exposición TTL sin necesidad de una línea de visión entre la cámara y los flashes. Los sistemas de base de infrarrojos, como el ST-E2, a menudo sufren por estar escondidos dentro de cajas blandas o detrás de delimitadores, lo que no es un problema para los sistemas basados en radio. Normalmente, los disparadores por radio ofrecen un alcance máximo de hasta 100 m en las mejores circunstancias.

Aparentemente, el disparador por radio ofrece una función llamada hipersincronización. Esto permite velocidades de sincronización más cortas incluso con flashes de estudio u otros flashes manuales. El nuevo YN-622 encaja perfectamente en la línea de productos de Yongnuo y estará disponible primero para Canon DSLR, y probablemente más tarde para Nikon. Son compatibles todos los flashes de Yongnuo y los flashes EX II de Canon.

Revisión y prueba del disparador de flash TTL Yongnuo YN622C

Especificaciones del artículo Condición: Nuevo: Un artículo nuevo, sin usar, sin abrir, sin daños, en su embalaje original (donde el embalaje es … Leer mássobre la condiciónNuevo: Un artículo nuevo, sin usar, sin abrir, sin daños, en su embalaje original (donde el embalaje es aplicable). El embalaje debe ser el mismo que se encuentra en una tienda minorista, a menos que el artículo esté hecho a mano o haya sido embalado por el fabricante en un embalaje no minorista, como una caja sin imprimir o una bolsa de plástico. Consulte el anuncio del vendedor para obtener todos los detalles. Ver todas las definiciones de condicionesse abre en una nueva ventana o pestañaMarca compatible:Para Nikon Tipo:disparador Modelo:yn622NII MPN:yn622NII Marca:YongNuo UPC:814733010652

  Kit strobist para canon 14

¡Este disparador es genial! El Yongnuo YN622NII ofrece iTTL, es un disparador de radio que no necesita línea de visión para la comunicación. Es capaz de hacer la sincronización de alta velocidad, siempre que el flash es capaz. ¡Bajo precio, grandes características!

Disparador de flash TTL inalámbrico Yongnuo YN622C YN622N

Con este disparador yongnuo yn-622n II para Nikon podrás disparar remotamente tu flash fuera de cámara en modo manual y también en modo i-TTL, a un rango de unos 100 metros de distancia, gracias a su sistema de radiofrecuencia de 2,4Ghz.

Este kit incluye 2 unidades de transceptores, esto significa que el dispositivo puede funcionar como emisor o como receptor, el YN-622 II es capaz de detectar en todo momento dónde está colocado y actuar en función de dónde se encuentre, como emisor o como receptor.

Soporta sincronización TTL, para flashes automáticos, manteniendo las funciones automáticas del flash, es decir la cámara es capaz de transferir los datos de ajustes y valores con los que tiene que disparar y trabajar el flash y todo de forma remota, además también permite utilizarlo en modo manual tanto con flashes TTL, como con flashes manuales.

  Kit strobist 13

Sincronización a altas velocidades o HSS con velocidad de obturación de hasta 1/8000seg, esto es muy útil si realizamos fotografías de forma rápida para captar el momento sin que nos salga con barridos, un ejemplo muy común es para la fotografía deportiva, si queremos captar una moto y su motorista, necesitamos una velocidad de disparo rápida para que no nos salga con barridos, con el HSS conseguimos congelar la toma. hay que tener en cuenta que la cámara y el flash tienen que soportar la tecnología HSS para que puedan sincronizarse. en los modelos de Proflash para Nikon que soportan alta Nikon soporta alta sincronización.

Disparadores Yongnuo 622-tx y 622: cómo utilizarlos

Especificaciones del artículo Condición:Nuevo: Un artículo nuevo, sin usar, sin abrir y sin daños, en su embalaje original (donde el embalaje es … Leer mássobre la condiciónNuevo: Un artículo completamente nuevo, sin usar, sin abrir, sin daños, en su embalaje original (donde el embalaje es aplicable). El embalaje debe ser el mismo que se encuentra en una tienda minorista, a menos que el artículo esté hecho a mano o haya sido embalado por el fabricante en un embalaje no minorista, como una caja sin imprimir o una bolsa de plástico. Consulte el anuncio del vendedor para obtener todos los detalles. Ver todas las definiciones de condicionesse abre en una nueva ventana o pestañaMarca compatible:Para Canon Tipo:Disparador Modelo:YN622CII MPN:YN622CII Marca:YongNuo UPC:810957025953

  Manual de instrucciones yongnuo yn 568ex en espanol
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad