Encuentra los accesorios para tu Flash SpeedLite, que mejor se adapte a tus necesidades para sacar el mayor partido a tu flash de mano, con los siguientes accesorios que te ofrecemos en ProFlash.es donde encontraras difusores flash, geles de colores, adaptador Bowens, snoot, cables TTL, adaptadores de zapata, baterías para aumentar la autonomía ...

Encuentra los accesorios para tu Flash SpeedLite, que mejor se adapte a tus necesidades para sacar el mayor partido a tu flash de mano, con los siguientes accesorios que te ofrecemos en ProFlash.es donde encontraras difusores flash, geles de colores, adaptador Bowens, snoot, cables TTL, adaptadores de zapata, baterías para aumentar la autonomía y velocidad de tu flash, estuches para tus pilas AA o AAA, fundas acolchada para guardar el flash, junto al difusor y las pilas, y tener tu flash siempre listo para usar y mas accesorios que iremos añadiendo al catalogo para que puedas disfrutar de tu flash y de la fotografía al 100%.

Más Información

Accesorios Flash 

Hay 35 productos.
Adaptador de corriente Yongnuo 9V compatible con las lámparas Yongnuo YN600L series, YN300 III, YN168, YN216, etc
Adaptador de Batería de la serie NP (NP-F750, F950, F550...) para utilizar con 6 pilas AA.
Batería NP-F750 compatibles con las lámparas Led de Yongnuo que admiten el funcionamiento con baterías.
Batería Yongnuo NP-F750 compatibles con las lámparas Led de Yongnuo que admiten el funcionamiento con baterías. Original de la marca Yongnuo.
2x Batería Yongnuo 18650 de 2600mAh para el Flash Yongnuo YN560Li.
Batería Yongnuo YN-B2000 de 2000mAh para el Flash Yongnuo YN-686EX-RT.
Batería Yongnuo YN-B1800 de 1800mAh para el Flash Yongnuo YN860Li.
Cargador para baterías NP-F750 / F970
Cargador doble para baterías de la serie NP de Sony (NP-F750, NP-F970, NP-F550, etc)
El Yongnuo M18 es un espejo para lámparas anulares pensado para su uso en streaming, maquillaje de modelos, o simplemente verse reflejado para el uso que le vayas a dar a la lámpara anular. Compatible con YN308, YN608, YN608RGB, YN508, YN508S, YN208, YN208S y modelos similares.
Difusor Softbox para Lámparas Led Yongnuo plegable, ideal para suavizar la luz de las lámparas led. Fácil y rápido montaje.
El Adaptador Bowens S-Type nuevo modelo con opción de acoplar hasta 5 flashes, te permite utilizar ventanas de luz, softbox, snoot, octabox, y otros accesorios que tengan anclaje para montura Bowens.
Estuche para pilas AA o AAA, ideal para transportar tus pilas y tener todas tus pilas ordenadas, organizadas y protegidas.
Difusor flash universal con elástico, obtendrás una iluminación más suave y difuminada. Gracias a este accesorios conseguirás suavizar las sombras.
Difusor flash hinchable de plástico estilo softbox para flash de mano, con el obtendrás una iluminación más suave y difuminada. Gracias a este accesorios conseguirás suavizar las sombras.
Kit de 12 Geles de Colores, con portafiltros para flashes compactos. Ideal para fotografía nocturna, light painting o hacer fotos creativas gracias a estos 12 filtros de colores.
Funda para flash de Nylon, ideal para llevar todo en un mismo lugar y tenerlo todo organizado. 
El adaptador zapata Sony a zapata universal sincro te permite usar un flash universal en cámaras Sony, además sirve para tener una salida adicional PC-Sync.
Llavero estuche porta tarjetas sd, ideal para llevar y proteger de arañazos, polvo o agua tus tarjetas de memorias SD o CF. Capacidad de 4 tarjetas SD y 2 CF.
El soporte pie de flash con zapata te permite poner el flash o el disparador trigger sobre una superficie plana.
Adaptador de batería np-f750 a corriente Yongnuo ideal para aquellos modelos que no tienen conector para una fuente de alimentación.
Adaptador de corriente Yongnuo 19V compatible con las lámparas Yongnuo YN900
Adaptador de corriente Yongnuo 19V compatible con las lámparas Yongnuo YN1200 y YN760.
El Snoot para flash de mano se utiliza para concentrar y dirigir la luz en un punto concreto, además también lo puedes utilizar como pantalla reflectora.
Coletero de bola para fotografía strobist, para la sujeción de un flash de mano o accesorios.
Difusor flash para los flashes de la serie Yongnuo YN860Li, YN720,  YN-685N, YN-685C, YN-660, YN-600EX-RT, YN600EX-RT II y YN686EX-RT.
Difusor flash para los flashes de la serie Yongnuo  YN-968EX-RT, YN968C y YN968N.
Difusor flash para los flashes de la serie Yongnuo yn560 y yn565 como son los YN-560-II, 560-III, 560-IV, YN-565EX, YN565EX-II y YN560Li.
Difusor flash para los flashes de la serie Yongnuo 568EX como son los YN-568exN, YN-568exC, YN-568EX-II y los flashes YN585EX Pentax.
Zapata extra, ajustable, de aluminio negro. Te permite montar la zapata sobre un pie de estudio de rosca, un trípode, una rótula con rosca, o accesorios similares que incluya tornillo de 1/4.
Soporte adaptador zapata flash te permite montar tu flash de mano sobre rótulas, pie de estudios y trípodes, con roscas de 1/4.
El adaptador zapata sincro sirve para tener una salida adicional PC-Sync, además al incluir una zapata puedes montar un flash de mano con zapata universal encima para también hacerlo disparar.
Pilas AA de ANSMANN linea roja, pilas de alta calidad ideal para tu equipo fotográfico, son ideales para flashes, disparadores, trigger, intervalómetros, lámparas led, etc.
Adaptador de batería externa para 8 pilas AA Godox CP-80 para flashes Yongnuo 
Batería externa Godox Propac PB960 para flashes Yongnuo que tenga entrada para baterías.
Mostrando 1 - 35 de 35 productos