acc113
Nuevo
El adaptador zapata Sony a zapata universal sincro te permite usar un flash universal en cámaras Sony, además sirve para tener una salida adicional PC-Sync.
Advertencia: ¡Últimos artículos en stock!
Disponible el:
El adaptador zapata sincro convierte la zapata de Sony a la zapata de universal, es se puede utilizar sobra cámaras con zapata Sony para poder usar flashes universales y además tener una salida pc-sincro y poder disparar flashes de estudios o incluso flashes speedlite y a la vez desde el propio adaptador un flash de mano gracias a la zapata que incluye.
Estos adaptadores están pensado para si tienes una cámara Sony puedas usar flashes universales como por ejemplo los flash yongnuo yn-560-iii, yn-560-iii, yn-560-iv sobre una cámara Sony, además de poder aprovechar la salida sincro.
- Fabricado en plástico y metal.
- Con salida Pc-Sync.
- Zapata universal superior para montar un flash de mano.
- Adaptador pensado para trabajar en modo manual.
1x Adaptador zapata Sony a estandar.