Bateria externa a pilas para flash yongnuo 84

Receptor de flash inalámbrico Yongnuo RF-602RX (Producto

Comparar este productoDestacados del productoResumenEl Speedlite Yongnuo YN560-IV, que cuenta con un transmisor y un receptor de radio inalámbrico de 2,4 GHz, es una unidad de flash manual de largo alcance capaz de disparar otros flashes a una distancia de hasta 328′, así como de ser disparado con los transmisores inalámbricos RF-603 y RF-602.El YN560-IV es potente, con un número guía de 190 a ISO 100 y 105mm. La unidad también es bastante versátil con un rango de zoom de 24-105mm, que puede ampliarse a 18mm con el difusor gran angular incorporado. Además, esta potencia puede ajustarse de 1/1 a 1/128 de potencia en pasos de 1/3 y 1/2 EV.La iluminación completa de rebote y giratoria es posible gracias a la inclinación de -7 a 90° y la rotación de 270° con el cabezal de flash con bloqueo. El flash también se puede disparar ópticamente con opciones de sincronización instantánea o de omisión de flash previo para simplificar el disparo fuera de la cámara. Un puerto de sincronización para PC integrado mejora aún más la conectividad del flash y el modo múltiple permite obtener efectos de iluminación estroboscópica.El flash funciona con cuatro pilas AA o con un paquete de baterías opcional a través de la conexión HV y tiene un tiempo de reciclado de unos 3 segundos. El flash funciona con cuatro pilas AA o con un paquete de pilas opcional a través de la conexión HV y tiene un tiempo de reciclado de unos 3 segundos.

  Adaptador zapata sincro sony a zapata universal 14

El mejor flash para la Sony A7iii – ¡Las 5 mejores opciones revisadas!

Las funciones que soporta el producto dependen de la cámara y del flash utilizado. Según los diferentes tipos de cámaras, en este manual de usuario, la cámara EOS DSLR con menú de control de flash externo (speedlite) se denomina cámara de tipo A; mientras que la cámara EOS DSLR sin menú de control de flash externo se denomina cámara de tipo B; otras marcas de cámaras con zapata estándar se denominan cámaras de tipo C.

Canon 600EX(RT), 580EXII, 430EXII, 320EX, 270EXII, Yongnuo YN565C, YN468C(II), YN467C(II), YN465C, 430EX, 580EX u otras partes del flash no son compatibles con el control remoto a través del menú de la cámara, es necesario ajustar manualmente los parámetros del flash.

YN-622C E-TTL disparador de flash inalámbrico es un equipo maestro y esclavo de alto rendimiento de la fotografía de múltiples flashes, a través de la transmisión inalámbrica de radio FSK de 2,4 GHz, y diferentes efectos fotográficos se puede realizar a través de la configuración de su flash en 360 degrees.It diseño del transceptor, la distancia de control remoto llega a 100M, support ting 7 canales inalámbricos y A / B / C tres grupos.

  Difusor flash yn 685 yn660 yn600ex rt 8

Yongnuo 600RT vs Canon 600RT y luz de vídeo LED

Potente y conectado, el flash inalámbrico HVL-F60RM de Sony ha sido equipado con un transceptor de radio de 2,4 GHz integrado para permitir a los fotógrafos crear rápidamente configuraciones de iluminación portátiles con total compatibilidad con la medición P-TTL / ADI. Este flash puede configurarse como un mando o un mando a distancia totalmente compatible con los mandos y receptores de radio existentes de Sony, incluido el control de la proporción, la capacidad de trabajar con hasta 15 flashes en cinco grupos y el acceso a 14 canales. El flash también funciona con el sistema de flashes inalámbricos ópticos de Sony, donde también puede funcionar como unidad de mando o remota.

Yongnuo YN365 RGB LED Video Light | Unboxing & Review

Si estás utilizando el 430EX III-RT en modo de flash manual, también puedes poner el YN-560 III en modo S1 (esclavo óptico) y el flash Yongnuo se disparará cuando detecte la luz del flash Canon. Si está utilizando el 430EX III-RT en modo E-TTL, puede poner el YN-560 III en modo S2 (esclavo óptico) y el flash Yongnuo ignorará el preflash y se disparará cuando detecte la luz del flash principal de Canon.

Esto le permitirá sincronizar el disparo de ambos flashes sin ningún equipo adicional, pero técnicamente no utiliza los transceptores de radio de ninguno de los dos flashes, ya que el Yongnuo está reaccionando a la salida óptica del flash Canon. Al igual que cuando se utilizan flashes ópticos esclavos, es posible que sea necesario alargar la velocidad de obturación uno o dos niveles por debajo de la velocidad de sincronización X de la cámara. El tiempo extra puede ser necesario para permitir que los circuitos del flash óptico esclavo reaccionen a la luz del otro flash.

  Difusor flash yn 685 yn660 yn600ex rt 8

Si utiliza el 430EX III-RT o cualquier otro RT “maestro” en la zapata de la cámara, puede conectar un YNE3-RX a la zapata del YN-560III y éste enviará una señal de “disparo” correctamente sincronizada al YN-560III. El YNE3-RX es un disparador sólo receptor para el sistema Canon RT. Cuando se utiliza con un flash con capacidad E-TTL de Canon (580EX II, 430EX II, YN-568EX II, etc.) permite la capacidad completa del flash cuando se utiliza un transmisor compatible con Canon RT en la cámara. Tendrá que realizar cualquier cambio de configuración para el YN-560III directamente en el panel de control del YN-560III. Dado que el YN-560III es un flash sólo manual, por supuesto, sólo se puede utilizar manualmente. No hay E-TTL, HSS, segunda cortinilla, etc.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad