Como activar la camara 0 en ats

Consola ats

No es necesario desactivar el guardado en la nube de Steam, el archivo “controls.sii” estará en la carpeta del perfil dentro de steam_profiles. Para hacer que los controles de la cámara libre usen el gamepad de XBOX 360 necesitarías averiguar cómo se llaman los controles, normalmente serán algo como joy.b1, joy,pov1_up, etc. Cambiarías keyboard.numX por la función joy.X correspondiente que quieras. Aunque puede ser un poco complicado encontrarlas.

Podrías ponerte en contacto conmigo a través de mensaje privado del Foro, allí podrás explicarme todo. Esta seccion es para guias, no para ayudar como con algunas preguntas sobre TMP y el juego ETS/ATS. No quiero spammear aquí.

La pregunta a la que respondí era sobre cambiar las teclas del teclado numérico por defecto para poder usar las teclas de dirección para mover la cámara. Por supuesto, si alguien está utilizando las teclas de flecha para cualquier propósito, tendrían que cambiar a otros diferentes. Yo mismo, las cambié por WASD, ya que no las uso para conducir, al tener volante.

¿Cómo utilizar dev cam en ats?

Puedes abrir la cámara libre (también conocida como cámara de desarrollador o “dev cam”) cuando la consola esté habilitada pulsando “0”. También se habilitará en caso de teletransporte con goto . La velocidad de vuelo se puede modificar con la rueda del ratón.

¿Qué es el Modo Seguro en ATS?

También puedes probar la opción “Modo seguro” como último recurso, que restablecerá los ajustes gráficos del juego al mínimo. Luego, si el juego se inicia correctamente, puedes ajustar la configuración de vídeo manualmente a través de “Configuración avanzada” a lo que crees que es una configuración segura.

  Como activar la camara de instagram

Ets2 cámara 0 teletransporte

Si te gusta experimentar la vida real del conductor de camión americano, pero al mismo tiempo te sientes un poco aburrido de la carretera común, las cargas y los camiones, ¡entonces American Truck Simulator Mods es para ti! Póngase en la piel de un conductor de American Truck Simulator y demuestre que puede entregar la carga en cualquier circunstancia. Es la forma más fácil de conseguir lo mejor del juego, ¡sus rivales se sorprenderán! Entonces todo lo que necesita hacer es simplemente haga clic en American Truck Simulator ZOOM PARA CAMERA AWAY ATS 1.0 1.40 1.46 Mod botón de descarga gratuita y aplicarlo a su juego. Es genial obtener aún más de lo que se esperaba – es por eso que insistimos en que probar y probar los beneficios personalmente. Podría ser un gran impulso para tu juego y no hay razones para reaccionar negativamente. Elige uno de los distintos Mods ATS y acepta nuevos retos. ¡Conducir un camión nunca ha sido tan emocionante!

Comandos de consola euro truck simulator 2

Sólo son compatibles las configuraciones multimonitor que se presentan al juego como una única pantalla virtual de gran resolución. Necesitas usar Nvidia Surround o AMD Eyefinity o equivalente dependiendo de tu tipo de chipset gráfico. Cuando se utiliza el juego configurado con múltiples vistas separadas según las instrucciones de abajo, la corrección de bisel basada en el controlador (la que pueden ofrecer los controladores de pantalla) debe ser desactivada y las correspondientes cvars (variables de configuración del juego, ver más abajo) deben ser utilizadas en su lugar para que el juego maneje los huecos de bisel por sí mismo.

  Como activar la camara de mi imac

Las cámaras interiores por defecto miran ligeramente hacia abajo para hacer más visible el salpicadero del camión. Mientras que esto funciona bien para un monitor normal, se ve mal en las vistas laterales de una configuración multi monitor. Por esa razón se recomienda establecer g_interior_camera_zero_pitch a 1 antes de iniciar el juego para desactivar esta característica sin necesidad de modificar los datos del juego.

El juego soporta varios modos integrados. Estos modos se seleccionan usando la cvar r_multimon_mode. Ten en cuenta que todos los modos integrados requieren al menos tres monitores y sólo se activarán cuando la resolución tenga una relación de aspecto de al menos 2.5:1.

American Truck Simulator Trucos

en el que puedo mirar arround en los lugares iam estacionado en el momento … tantos lugares hermosos que no podemos ver si sólo se limita a nuestro camión y averiguar dónde aparcar nuestro remolque puede ser muy difícil toonormal salimos de camión para mirar dónde y cómo tenemos que conducir para ajustar y liberar el trailerbut aquí siempre me quedo atascado cuz no puedo mirar antes de intentar

  Como activar la camara de mi laptop hp pavilion dv2000

En su carpeta Documents/American Truck Simulator, hay un archivo llamado config.cfg.Dentro de este archivo, usted puede encontrar una línea que dice g_developer “0”. Si cambias el 0 por un 1, guardas y cargas el juego, tendrás acceso a la cámara libre. Puedes acceder a esta cámara libre en el juego pulsando 0, igual que si cambiaras a cualquier otra vista de cámara usando los números de la parte superior del teclado.Mueves la cámara con el Numpad 2, 4, 6, 8, 3, 9. Miras usando el ratón. También hay un Modo Foto dentro del juego que te permite mirar a tu alrededor, pero estás restringido en cuanto a la distancia que puedes moverte del camión.Edit: Mientras estás ahí, puede valer la pena habilitar la consola también cambiando g_console “0” a g_console “1”. De esta manera también puedes cambiar la velocidad de vuelo de la cámara libre sin salir del juego. Abre la consola con ` (Grave), la tecla al lado de la tecla 1/Cámara Interior.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad