Camara para laptop

Currys webcam

En la mayoría de los casos, la respuesta es sí. Una webcam externa tiene un rendimiento y una funcionalidad superiores que una webcam integrada no tiene. A continuación te mostramos una tabla comparativa entre las webcams externas y las webcams integradas, para que te hagas una idea.

“¿Debería comprarme una cámara de vídeo externa para mi portátil?” Después de familiarizarte con la diferencia entre las cámaras integradas en el portátil y las webcams externas, es hora de decantarte por la que mejor se adapte a tus necesidades.

La calidad de vídeo de las webcams externas suele ser superior y cuentan con muchas más funciones que las de los modelos integrados. Sin embargo, algunas personas pueden darse por satisfechas con las webcams básicas integradas en sus portátiles. Sólo utilizan sus webcams a veces, por lo que les bastaría con las que incorporan sus portátiles.

Si lo que más te preocupa es la calidad de imagen y voz, es mejor que te hagas con una webcam externa para portátil de gama alta con micrófono. Satisfará mejor tus necesidades que una webcam interna gracias a la lente gran angular, los micrófonos duales y la función superior de enfoque automático que ofrece. Si utilizas la cámara a menudo para trabajar o para hablar con amigos y familiares y no estás satisfecho con la calidad de la webcam que viene con el ordenador, deberías plantearte comprar una webcam externa. Todo depende de tus necesidades.

Cámara web Dell ultrasharp

Independientemente de si tienes una máquina Windows o Mac, las pruebas de webcam son fáciles. Una opción sencilla es utilizar uno de los muchos sitios gratuitos de pruebas de webcam disponibles en Internet. Por ejemplo, WebCamMicTest y WebcamTests. (Puedes encontrar otros buscando “webcam test” en Internet).

  Valvulas para llantas sin camara

Puede que algunas personas no se sientan demasiado cómodas con las pruebas de cámara web, entre otras cosas porque algunos de los sitios de pruebas de cámara web mencionados afirman que los usuarios “pueden ser grabados” si permiten el acceso a sus cámaras web. Afortunadamente, pueden utilizar los sistemas operativos de sus ordenadores para probar sus cámaras web.

Si eres usuario de Windows 10, selecciona el cuadro de búsqueda de Cortana en la barra de tareas de Windows 10 y escribe Cámara en el cuadro de búsqueda. Es posible que la aplicación Cámara te pida permiso para acceder a la cámara web antes de mostrar la imagen de la cámara.

La mayoría de los ordenadores portátiles tienen cámaras web, pero a menudo no las utilizamos tanto como podríamos. Lo más habitual es que estén integradas en el dispositivo (sobre todo si se trata de un portátil) y que sólo sean visibles como una pequeña lente circular situada justo encima de la pantalla o el monitor del dispositivo. Sin embargo, también se pueden comprar por separado y conectar por USB al ordenador.

Microsoft lifecam cinema

Esto es lo que opinan los expertos sobre la utilidad real de una funda para webcam. No hay muchas razones legítimas de seguridad para necesitar una funda, pero los expertos dicen que no hace daño. Si te preocupa dejarte la videocámara encendida por accidente, una funda para cámara podría aliviar tus preocupaciones. Jonathan Young, vicepresidente asociado de Vantage Technology Consulting Group, utiliza fundas para cámaras Web por este motivo: “Los bloqueadores de cámaras Web son útiles sobre todo porque a veces la gente enciende o deja encendidas sus cámaras sin querer”, explica. “O bien, la gente tiene varias cámaras -la del portátil y una independiente en un monitor externo- y puede aparecer la predeterminada equivocada y transmitir información de trabajo o una imagen embarazosa o inapropiada. Yo uso fundas de cámara en mis dispositivos por estas razones”. Además de evitar posibles situaciones embarazosas, también hay buenas razones de seguridad para hacerlo, según Michael Covington, vicepresidente de estrategia de cartera de JAMF, una plataforma de gestión de dispositivos de Apple: “Una funda física de cámara web es la última capa a prueba de fallos que garantiza que el usuario sigue teniendo el control de cuándo se le ve en cámara, especialmente cuando se da alguna de las siguientes situaciones: La cámara del dispositivo podría encenderse accidentalmente debido a un error de software; los desarrolladores de aplicaciones pueden tener malas intenciones y crear sus aplicaciones para capturar o robar datos a través del permiso de la cámara”, dijo Covington. Publicidad

  Camara clear cam pro

Prueba de la cámara del portátil

Resumen del artículoPara hacer una foto con la cámara de tu portátil Windows, abre primero el programa Cámara buscándolo en el menú Inicio. Cuando estés listo para hacer una foto, haz clic en el botón “Capturar” con forma de cámara situado en la parte inferior de la ventana de la aplicación. Para hacer una foto con un MacBook, abre “Photo Booth” desde tus aplicaciones. Cuando se encienda la webcam de tu Mac y te veas en el visor, haz clic en el botón rojo “Capturar” para hacer una foto. Para más consejos, incluyendo cómo localizar las fotos que haces en tu portátil Windows o MacBook, ¡sigue leyendo!

  FLUYEZCAMBIOS: ¿Qué es y de qué trata el nuevo concurso?
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad