Manual de instrucciones yongnuo yn 560 iii en espanol

Reseña del disparador de flash YongNuo RF-603C

El controlador de flash YN560-TX, manual, hecho especialmente para Yongnuo YN-560 III Fabricado después de enero de 2013, pero si desea utilizarlo con nuestros otros Speedlites de flash Yongnuo, sólo necesita Yongnuo RF-602, RF-603 transceptor , RF-603 II, porque YN560-TX ha incorporado el sistema de disparo inalámbrico. No sólo se puede utilizar como función de controlador de flash, sino también como función de control remoto.

La unidad transmisora YN560-TX, que proporcionará el control de potencia manual remoto y el ajuste del zoom para las populares unidades de flash baratas YN-560 III – Manual. Es adecuado para las unidades de flash manual YN-560III que se lanza después de enero de 2013, tienen receptores de radio RF-602 y RF-603 / II COMPATIBLE incorporado.

El YN560-TX apoyará todas las funciones principales del control remoto III. YN-560 flashes en grupos individuales de hasta 6. Yongnuo potencia del flash manual y el controlador de zoom YN560-TX también es compatible con RF-602, RF-603 y disparadores. RF-603 II / receptores Junto con los disparadores RF-602/3 es un disparador inalámbrico con 6 grupos y 16 canales. 6 grupos a, b, c, d, e, f, g, son más que otros disparadores en el mercado Ofrecen y deben satisfacer todas las necesidades.

¿Cómo puedo reiniciar mi yongnuo 560 III?

Paso 2: Restablecimiento de fábrica de su YN-560

Ahora que está en ajustes, pulse la tecla de flecha hacia arriba (“G” en el diagrama) hasta que vea “CL EA”. Ahora mantén pulsado el botón de “OK” y verás unos cuadrados perseguidos en la parte inferior derecha. Una vez hecho esto, se reinicia.

¿Cómo se utiliza el disparador de flash yongnuo?

Para utilizar el Yongnuo RF-603 como disparador, basta con acoplar una unidad a la zapata de su cámara, encender ambas unidades y utilizar la segunda para disparar a distancia su cámara.

  Disparador flash 6

¿Qué significa flash TTL?

El flash TTL significa medición a través del objetivo. Un flash TTL mide la exposición atravesando el objetivo para ajustar automáticamente la iluminación por ti. El TTL funciona utilizando un medidor para leer la cantidad de luz ambiental que se devuelve al objetivo.

Los disparadores Yongnuo YN-622C Canon. Desembalaje

El flash YN560-III es una versión modificada del flash digital Yongnuo YN560-II, cuya principal diferencia es la función de control por radio añadida. El YN560-III tiene un receptor de radio incorporado para el encendido remoto del flash utilizando los transmisores de radio Yongnuo Digital Wireless Controller FSK 2.4GHz RF-602TX y Yongnuo Digital Wireless Controller FSK 2.4GHz RF-603TX. Durante el disparo a distancia utilizando uno de los transmisores mencionados, la potencia del YN560-III se ajusta manualmente en el menú del propio flash.

Para utilizar la función de flash por radiocontrol, es necesario utilizar el botón con el icono del rayo para seleccionar el modo con el icono del flash y la inscripción RX, lo que significa que el flash funcionará como un receptor Yongnuo RX. Después de eso, es necesario ajustar el canal, que debe corresponder al canal del transmisor 602 / 603TX. En el modo RX, se puede hacer que el flash funcione en modo estroboscópico con una frecuencia de impulsos y una potencia seleccionadas. También existe el modo “- -“, cuya función no he podido definir. En el modo RX, un diodo rojo parpadea delante del flash para indicar que el flash está en modo de control remoto. Para el correcto funcionamiento del flash en modo RX, es necesario seleccionar el transmisor deseado en el menú del flash, de lo que se encarga la función “RF 60”, que puede tomar los valores “2” o “3” según el transmisor. Para acceder al menú, pulse simultáneamente los dos botones de control izquierdos.

  Disparador trigger yongnuo rf 605

YONGNUO YN500EX 1.8″ LCD 10W TTL Alta Velocidad

Esta es una continuación de mi revisión preliminar del Yongnuo YN-560EX.    Para mayor comodidad, voy a incorporar la información de la revisión anterior en esta, por lo que esta será la página principal de recursos para el 560EX.

El YN-560EX (antes EX600) es un flash manual pero puede actuar como esclavo TTL inalámbrico a través de los comandos de flash inalámbricos de Canon o Nikon (sí, es compatible con Canon y Nikon).    Me entusiasmó este modelo porque sólo cuesta 109,99 dólares, menos que el YN-565EX (que tiene TTL inalámbrico además de TTL en la cámara y cuesta unos 160 dólares la versión para Nikon).    Es uno de los flashes TTL inalámbricos más baratos que existen.    (Al final de este artículo publicaré otras alternativas de TTL inalámbrico).

El YN-560EX no debe confundirse con sus predecesores de nombre similar, el YN-560 (un flash puramente manual) y el YN-560II (una versión actualizada del YN-560, también puramente manual).    El 560EX se conocía anteriormente como EX600, pero su nombre se terminó llamando 560EX.

Pedí mi 560EX en eBay al vendedor thephotogadget.    Tres días después de pedirla, la enviaron desde Shanghai, y la recibí apenas 10 días después.    Llegó en un paquete con papel de burbujas alrededor de la caja de la 560EX.

YONGNUO YN300 Air Pro LED Light Panel Unboxing y pruebas

Especificaciones del artículo Condición: Nuevo: Un artículo nuevo, sin usar, sin abrir, sin daños, en su embalaje original (donde el embalaje es … Leer mássobre la condiciónNuevo: Un artículo nuevo, sin usar, sin abrir, sin daños, en su embalaje original (donde el embalaje es aplicable). El embalaje debe ser el mismo que se encuentra en una tienda minorista, a menos que el artículo esté hecho a mano o haya sido embalado por el fabricante en un embalaje no minorista, como una caja sin imprimir o una bolsa de plástico. Consulte el anuncio del vendedor para obtener todos los detalles. Ver todas las definiciones de condicionesse abre en una nueva ventana o pestaña Modelo:YN560IV Negro Marca:YongNuo UPC:6947110911373

  Disparador trigger yongnuo rf 605
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad