Manual de instrucciones yongnuo yn 568ex ii en espanol

Comprobando el flash NEEWER NW-670 E-TTL

Hace poco llegó otro paquete de China. Para que sepan, esta vez fue la primera vez que un paquete fue abierto para la inspección de aduanas. Pero no hay problema, todo estaba bien declarado y finalmente llegó a mi puerta. Después de quitar diferentes capas de cartón descubrí el paquete que contenía el speedlite Yongnuo YN-568EX. Es el habitual envoltorio negro y dorado de los productos Yongnuo que contiene toda la información necesaria para tomar la decisión de comprar sus productos. La caja contiene sólo algunas cosas. Además del speedlite YN-568EX, recibirás una bolsa de protección, un mini soporte y un manual de usuario. El manual está escrito en chino y en inglés. El mini soporte es completamente de plástico. Incluso la rosca para montar el mini soporte en un soporte de luz más grande es, por desgracia, de plástico. Por último, hay un folleto adicional que anuncia las ocho grandes características de este flash.

Bueno, es un speedlite. 🙂 Tiene un cabezal de flash, un pie para montar la cámara, algunos botones y una pantalla. ¿Demasiado fácil? Entonces entremos en detalles. El pie es de metal y se puede montar en una zapata mediante una rueda de pulgar. Dispone de un pasador de bloqueo para que puedas montarlo con seguridad en tu cámara. El cabezal del flash es ligeramente más pequeño que el del YN-565EX. Incluye una tabla de reflexión, así como una tabla de difusión de gran angular. Puedes inclinar el cabezal de -7 a 90 grados. Una característica sorprendente es que puedes girar el cabezal 180 grados en ambas direcciones. Es una característica muy útil. No sé cuántas veces he querido hacer esto con mis otros speedlites pero sólo admiten 90 grados en una dirección y 180 grados en la otra. No hay bloqueo de inclinación / giro como usted puede saber de speedlites Canon. El compartimiento de la batería se abre y se cierra muy bien. El orden de las baterías es un poco raro pero no es un problema. Es fácil poner las baterías una por una. No es necesario ser tan cuidadoso como con un YN-460 por ejemplo. Cada batería se sujeta por separado. En la parte frontal del flash se encuentra la tapa del asistente de enfoque automático y las luces de estado. No es ninguna sorpresa. Para sincronizar la unidad de flash con fuentes externas, el YN-568EX proporciona una toma de 2,5 mm y no ofrece un puerto de sincronización con el PC.

  Flash yongnuo 9

Neewer NW655 TTL GN60 Wireless Master Slave

Esta es una continuación de mi revisión preliminar de la Yongnuo YN-560EX.    Para mayor comodidad, voy a incorporar la información de la revisión anterior en esta, por lo que esta será la página principal de recursos para el 560EX.

El YN-560EX (antes EX600) es un flash manual pero puede actuar como esclavo TTL inalámbrico a través de los comandos de flash inalámbricos de Canon o Nikon (sí, es compatible con Canon y Nikon).    Me entusiasmó este modelo porque sólo cuesta 109,99 dólares, menos que el YN-565EX (que tiene TTL inalámbrico además de TTL en la cámara y cuesta unos 160 dólares la versión para Nikon).    Es uno de los flashes TTL inalámbricos más baratos que existen.    (Al final de este artículo publicaré otras alternativas de TTL inalámbrico).

El YN-560EX no debe confundirse con sus predecesores de nombre similar, el YN-560 (un flash puramente manual) y el YN-560II (una versión actualizada del YN-560, también puramente manual).    El 560EX se conocía anteriormente como EX600, pero su nombre se terminó llamando 560EX.

Pedí mi 560EX en eBay al vendedor thephotogadget.    Tres días después de pedirla, la enviaron desde Shanghai, y la recibí apenas 10 días después.    Llegó en un paquete con papel de burbujas alrededor de la caja de la 560EX.

  Manual de instrucciones yongnuo yn 568ex en espanol

Disparador de flash inalámbrico Yongnuo RF-603 II

Después de un año de rumores, filtraciones y algún retraso, hay mucha expectación en torno al modelo YN600EX-RT que pretende ser el mejor flash que construye Yongnuo. Han adoptado la avanzada tecnología de Canon RT y son tan compatibles entre sí, como también similares. Conozcámoslo de cerca y comparémoslo a fondo con el Canon 600EX-RT. (Ir a la versión en inglés)

El disparador remoto por radiofrecuencia YN E3-RT, salió a la venta en diciembre de 2013, capaz de controlar los flashes de Canon, con este nuevo sistema de control remoto (RT), un sistema más avanzado que los demás, por su funcionalidad, su calidad y su seguridad. Mientras esto ocurría, desde Hong Kong, se filtraron las primeras imágenes de un flash; un flash idéntico al Canon 600EX-RT era fabricado por Yongnuo. Pasaron los meses y no hubo confirmación por parte de Yongnuo, pero parecía estar cerca. En verano, los rumores volvieron a surgir con intensidad y, finalmente, la propia Yongnuo comunicó que la unidad estaría lista para salir al mercado en otoño. Hasta la fecha ninguna empresa ha podido superar al flash de Canon en su categoría de estrella. Su precio, que ronda los 500 dólares, lo hace inaccesible para muchos usuarios. Esta versión de Yongnuo, costará mucho menos que el Canon, alrededor de 160-180 dólares. Vamos a ver si la calidad y las funciones se mantienen a un precio tan bajo.

Manual de instrucciones yongnuo yn 568ex ii en espanol online

Últimas contribuciones a la discusión:lectura de la temperatura Nombre: Peter SchumerFlashForge Finder 3D PrinterFinder 2 En el inicio tempreature dice 300 grados y no se iniciará y no puedo restablecer a 0…clockName: Millie HiltsSylvania SKCR2713 Bluetooth Under-Cabinet CD Clockis there any way of disabling the clock. Queremos que nuestro Alexa encienda la radio pero el reloj aparece primero

  Manual de instrucciones yongnuo yn 685 en espanol

¿Alguien sabe cómo plegar completamente esta cosa?…Remote PR100-R no funcionaNombre: Gary JohnsenCanon PR100-R Wireless Presenter RemoteNuevas baterías puntero de trabajo, todo lo que quiero es la capacidad de cambiar las diapositivas, pero no obtengo ninguna respuesta. Deseo no slibes temporizados sólo cambiar manualmente. El temporizador actual dice cero y no está parpadeando. Traté de restablecer según las instrucciones (tal vez lo hice mal). Ayuda por favor, tengo una presentación…

Consulte nuestros manuales de usuario en nuestra biblioteca en línea, con manuales de instrucciones y manuales de servicio descargables en formato PDF. Nuestra base de datos de instrucciones se actualiza constantemente y se completa con nuevos productos. ¿Busca manuales de instrucciones? ¡Pregúntenos!

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad