Manual de instrucciones yongnuo yn 685 en espanol

Tutorial de configuración de la fotografía con flash fuera de la cámara utilizando rf

Con un transceptor de radio YN-622N incorporado, el Speedlite TTL inalámbrico YN685 de Yongnuo ofrece una completa funcionalidad de radio esclavo con los sistemas de radio YN-622N y RF-603/YN-560 para una máxima compatibilidad con su equipo actual. El flash también es compatible con el sistema de flash i-TTL de Nikon cuando se monta en la cámara y tiene un potente número guía de 197′ a ISO 100 y 200mm. De esta potencia se beneficia un amplio rango de zoom que cubrirá de 20 a 200mm en full frame, y un difusor para objetivos gran angulares. También cuenta con un rebote completo con una inclinación de hasta 90° y una rotación de 180° a la izquierda o a la derecha.

El manejo se simplifica con una clara pantalla LCD en la parte trasera, un dial y una selección de botones. El cabezal también ofrece un panel de rebote extraíble para reflejar algo de luz hacia delante cuando se utiliza la función de inclinación. También dispone de opciones de sincronización completas, con sincronización a alta velocidad, a la primera y segunda cortinilla. Funciona cómodamente con 4 pilas AA, tiene un tiempo de reciclado de tres segundos a plena potencia e incluye un puerto de alimentación HV para paquetes de pilas. Además, dispone de un puerto de sincronización con el PC.

YN468-II Speedlite Nikon® TTL distribuido Cablematic

He leído en este foro que mucha gente se ha pasado de Yongnuo a Godox, y puedo entenderlo. La flexibilidad de ampliar tu propio sistema de flashes Godox simplemente añadiendo flashes y sabiendo que simplemente funcionará es una gran ventaja.

  Manual de instrucciones yongnuo yn 568ex en espanol

Este va a ser mi primer flash y, en este momento, no me veo comprando muchos más, pero digamos que compraría 1 más en el futuro. Creo que lo usaré principalmente fuera de cámara, pero también en cámara.

Este es un resumen de los pros y los contras que he encontrado:YN600-RT II- Un poco más grande- Menos compatibilidad ampliando el sistema de flashes- Tiempos de reciclado un poco más lentos- La página web de Yongnuo es un lío del siglo pasado- El inglés del manual de instrucciones es muy malo+ Bloqueo rápido, en lugar de rueda+ Me gusta más la interfaz+ Más posibilidades de C.Fn.+ Escaneo de canales en pantalla++ Puede disparar por radio otros Canon RT sin necesidad de un transmisor/receptor extra

Godox TT685- No tiene bloqueo rápido para la zapata- Menos posibilidades de C.Fn. que el YN+ Ligeramente más pequeño y ligero+ Tiempos de reciclado ligeramente más rápidos+ Mejor página web y soporte online++ Puede tratar con 5 grupos y hasta 32 canales en RT++ Mejor compatibilidad ampliando el sistema de flash Godox

Los disparadores Yongnuo YN-622C Canon. Desembalaje y prueba de

No estoy seguro de que haya un manual del YN-685 bien escrito, pero en el siguiente enlace hay una buena guía del YN-622C. Si sólo quieres usar tu 685 en modo 622 (y no en modo 603), entonces puede ser útil. Creo que lo más difícil es recordar cómo cambiar entre el modo 603 y 622.http://www.diyphotographystuff.info/wp-content/uploads/2012/09/The-Other-YN622C-User-Guide.pdf

No estoy seguro si es el mismo manual que tienes, pero sé que este me ha ayudado mucho. Una vez que te das cuenta de lo básico y sabes qué buscar, realmente no es muy difícil. Yo cambio de configuración con frecuencia y ya no consulto el manual. Normalmente, si tengo problemas (especialmente con las funciones remotas), casi siempre es culpa mía por pasar por alto algo sencillo. Si puedes superar la curva de aprendizaje, son unidades realmente buenas. Yo he trabajado mucho con los míos y nunca me han defraudado. Buena suerte.

  Disparador trigger yongnuo rf 605

GoofyNewfie escribió:Esa es la razón principal por la que no me quedé con los mandos a distancia Yongnou que compré.Odio leer las instrucciones incluso cuando están bien escritas.(Frustra muchísimo a mi mujer)Me pasa lo mismo con la lectura de instrucciones.

Cómo utilizar el disparador de flash Yongnuo

Yongnuo Speedlite YN650EX-RF – Flash externo económico con grandes capacidades para cámaras Canon EOS con soporte ETTL y HSS. Atrae por su bajo coste, sincronizador de radio incorporado para los modos esclavo o maestro, potente luz LED incorporada y un cabezal grande redondeado / ovalado para una mejor difusión de la luz.

El YN650EX-RF puede controlar los flashes a través del canal de radio: YN650EX-RF, YN320EX, YN685 II, YN685, YN720, YN560 IV, YN560 III, YN660, YN862, YN968C, YN860Li y sincronizadores: RF605, RF603 (II) La mayoría de ellos ofrecen el modo ETTL automático y la configuración adicional de algunos parámetros.

Importante: El Speedlite Yongnuo YN650EX-RF no funciona al aire con los flashes originales de Canon RT. Para ello, existen los flashes Yongnuo YN680EXRT, YN968EXRT y similares con el índice “RT”.

  Manual de instrucciones yongnuo yn 560 iii en espanol

Una característica distintiva de todos estos brotes es la presencia de un solo contacto de sincronización central, lo que permite utilizarlos con cualquier cámara que tenga el mismo terminal de sincronización central para activar un flash externo en su zapata. La zapata es el lugar donde se acopla el flash externo a la cámara.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad