Proteccion para camara domo

Caja de protección para cámaras de seguridad

Su transacción es segura Trabajamos duro para proteger su seguridad y privacidad. Nuestro sistema de seguridad de pagos encripta su información durante la transmisión. No compartimos los datos de tu tarjeta de crédito con terceros ni vendemos tu información a terceros. Más información

Durante la asistencia telefónica, es posible que se le pida que descargue una aplicación de diagnóstico o que cargue una imagen para su verificación. Dependiendo de su ubicación, es posible que se realice una inspección adicional en su domicilio o en el centro de servicio de la marca más cercano. La resolución final puede tardar hasta 7 días. Más información

Proteja su cámara de CCTV de daños, robos, vandalismo y manipulaciones con este protector de CCTV de alta resistencia. Está recubierto a prueba de todo tipo de inclemencias meteorológicas con un diseño fácil de guardar. Incluye tornillos en la caja.

Muy robusto pero pequeño. Es muy resistente a la intemperie con un diseño fácil de guardar. La cámara se instala normalmente en altura, por lo que después de taladrarla hay que desatornillar varios tornillos para cambiar la vista de la cámara. Debería ser al menos 5 pulgadas más grande.

¿Cuál es el punto débil de las cámaras domo?

Más difícil de recolocar. Los amplios ángulos que captan las cámaras domo tienen otro coste: son estáticas. Eso significa que si quieres capturar un ángulo diferente (campo de visión) tienes que reposicionar la cámara.

¿Qué es la seguridad domo?

Las cámaras domo deben su nombre a su estructura en forma de cúpula. Estas cámaras de seguridad están diseñadas para resistir todos los elementos, tanto interiores como exteriores. Su construcción permite que la cámara funcione incluso con poca luz o sin luz gracias a los LED infrarrojos incorporados.

  Camara para llanta rin 15

Cómo proteger una cámara de vídeovigilancia de la lluvia

Cuando decida comprar cámaras de seguridad, se encontrará con un montón de opciones, probablemente más de las que quiera revisar. Así que, para ahorrar tiempo (y dinero), lo mejor es ir preparado. El primer paso es tener una idea sólida de cuáles son sus necesidades de videovigilancia. ¿Va a comprar cámaras de seguridad para interiores, exteriores o ambos? ¿Van a estar expuestas a la intemperie? ¿Es prioritario el alcance (profundidad de campo) de la cámara, o quiere algo que pueda cubrir un gran angular en un solo fotograma? Éstas son sólo algunas de las preguntas a las que querrá responder antes de empezar a buscar hardware (le ahorrará mucho tiempo).

Aunque nunca haya investigado sobre cámaras de seguridad, hay dos tipos con los que probablemente esté familiarizado: las cámaras tipo bala y las cámaras domo. Las conoce porque las ve en todas partes: centros comerciales, tiendas, paradas de transporte público, hospitales, fábricas, refinerías… y la lista continúa.

En este blog, analizaremos los pros y los contras de cada una de ellas para ayudarle a decidir cuál de estos tipos de cámara es el más adecuado para su aplicación. Siga leyendo para obtener más información y, si tiene alguna pregunta, puede ponerse en contacto con nosotros en cualquier momento.

Jaula de protección para cámaras de vídeovigilancia

La cartera de cámaras de seguridad GRUNDIG está diseñada para una amplia gama de tareas de vigilancia. Incluye cámaras IP y HD-TVI con resoluciones desde 2 MP hasta 12 MP en varios diseños y con una amplia gama de características.

GRUNDIG Security ofrece una amplia gama de grabadores: desde sencillos sistemas IP embebidos hasta grabadores IP analógicos multinorm, pasando por grabadores basados en Windows con el sistema de gestión de vídeo (VMS) GRUNDIG totalmente funcional con tecnología C-WERK®. Es compatible con todos los estándares habituales, incluidos IP, TVI, CVI, AHD y CVBS.

  Camara de accion eken

El sistema de gestión de vídeo GRUNDIG con tecnología C-WERK® es totalmente escalable y cuenta con interfaces fáciles de usar. Independientemente de los requisitos, todos los casos de uso pueden cubrirse fácilmente con esta solución de software.

El sistema de gestión de vídeo GRUNDIG con tecnología C-WERK® es totalmente escalable y cuenta con interfaces fáciles de usar. Independientemente de los requisitos, todos los casos de uso pueden cubrirse fácilmente con esta solución de software.

Todos los periféricos están fabricados con materiales de primera calidad y combinan a la perfección con la cartera de productos de GRUNDIG Security. Gracias al ajuste exacto y al sencillo montaje de estos accesorios originales, la instalación de los productos GRUNDIG Security en cualquier lugar de instalación se realiza en un abrir y cerrar de ojos.

Cómo proteger una cámara de seguridad del vandalismo

Las cámaras de seguridad de vídeo IP o CCTV para exteriores son vulnerables al vandalismo y al robo porque los ladrones o intrusos astutos intentan cubrir sus huellas desmontando, cegando, dañando o robando las cámaras de vigilancia CCTV o el NVR/DVR.

Para evitar que le roben una cámara de vigilancia exterior, colóquela fuera del alcance de la mano, como en las paredes, el sofito, el voladizo del tejado o bajo el alero, y móntela en la pared con un soporte de rosca o de seguridad (haga clic aquí para encontrar más puntos de instalación prefectos para cámaras de seguridad).

Las cámaras de seguridad exteriores para el hogar, como la cámara de seguridad de infrarrojos para la puerta principal, la cámara de circuito cerrado de televisión exterior con visión nocturna por infrarrojos en el patio trasero o en el camino de entrada, a veces vienen con una luz infrarroja o un reflector por la noche, que con el tiempo atraerá a mosquitos, polillas, chinches u otros insectos.

  Resetear camara hikvision

Y estas odiosas telarañas y telarañas empezarán a ser molestas, ya que no sólo bloquean la visión de la cámara exterior, sino que también activan falsas alertas, especialmente para las cámaras de seguridad con sensor de movimiento para exteriores.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad