Camara 80d canon precio

Canon 80d especificaciones

Este artículo necesita citas adicionales para su verificación. Please help improve this article by adding citations to reliable sources. El material sin fuentes puede ser cuestionado y eliminado.Find sources: “Canon EOS 80D” – noticias – periódicos – libros – erudito – JSTOR (octubre de 2020) (Aprende cómo y cuándo eliminar este mensaje de plantilla).

La Canon EOS 80D es una cámara réflex digital de objetivo único anunciada por Canon el 18 de febrero de 2016[4][5] Tiene el mismo PVPR solo cuerpo que la Canon EOS 70D, a la que sustituye. La cámara se puede adquirir como cuerpo solo, como kit con el objetivo 18-55mm IS STM, con el nuevo objetivo 18-135mm IS USM o con el EF-S 18-200mm IS. Como parte de la línea de dos dígitos Canon EOS, es la sucesora de la EOS 70D y es la predecesora de la EOS 90D.

¿Cuánto cuesta una Canon 80D?

Canon EOS 80D 24MP DSLR Camera Precio en España

El precio más bajo de Canon EOS 80D 24MP DSLR Camera es ₹ 90,495 en Flipkart el 28 de enero de 2023.

¿Merece la pena comprar la Canon 80D?

La cámara está dirigida a fotógrafos entusiastas y semiprofesionales que deseen actualizar su cámara desde la EOS 70D o a aquellos que deseen iniciarse en la fotografía de fotograma completo. Esta potente cámara DSLR es perfecta para capturar fotos y vídeos impresionantes con su resolución de 24,2 megapíxeles y su avanzado sistema de autoenfoque.

  Camara canon rebel xsi

Canon 80d revisión

Los controles rápidos e instintivos y las tecnologías innovadoras te ayudan a avanzar fácilmente en todas las áreas de la fotografía y el vídeo. Capta la acción en fracciones de segundo con el disparo continuo a 7 fps y un sistema AF en cruz de 45 puntos con gran capacidad de respuesta que proporciona una gran precisión en distintas condiciones de iluminación y con una amplia gama de objetivos.

Capta imágenes atmosféricas, vivas y detalladas en cualquier situación gracias al sensor CMOS APS-C de 24,2 MP y al sensor de medición RGB+IR de 7.560 píxeles que te proporciona exposiciones precisas. El amplio rango de sensibilidad ISO100-16.000 y la Detección de Parpadeo ofrecen excelentes resultados con poca luz y una exposición uniforme bajo luces artificiales parpadeantes.

El Visor Inteligente con una cobertura del 100% del encuadre le permite ver todo lo que hay en la toma mientras encuadra y muestra al instante los ajustes de disparo. Explore ángulos de disparo creativos y disfrute de un control intuitivo con la gran pantalla táctil LCD Vari-Angle de 7,7 cm, que también puede utilizar para componer y fotografiar la acción con Live View a 5 fps con enfoque automático continuo.

Canon eos 80d dslr cámara con objetivo 18-135mm

La Canon 80D es una cámara réflex digital de objetivo único anunciada por Canon el 18 de febrero de 2016. Cuenta con un sensor CMOS APS-C de 24,2 MP sin filtro óptico de paso bajo, autoenfoque CMOS de doble píxel y disparo continuo a 7 fps. La cámara estaba dirigida a fotógrafos entusiastas y semiprofesionales que quisieran actualizarse desde la EOS 70D o a aquellos que buscan iniciarse en la fotografía de fotograma completo.

  Camara 6d canon precio

La Canon 80D es una DSLR de nivel entusiasta lanzada por Canon en 2016 como sucesora de la popular 70D. La 80D mejoró el enfoque automático, el rango dinámico y la resolución. También introdujo un conector para auriculares.

En el visor óptico, encontrarás 45 puntos de autoenfoque, que son todos de tipo cruz. Esto significa que pueden enfocar líneas de contraste tanto horizontales como verticales. En Live View, dispones del excelente sistema de autoenfoque Dual Pixel de Canon. Le permite tocar para enfocar y proporciona un seguimiento continuo durante la grabación de vídeo.

Puede ajustar la configuración con dos diales de control. Puedes controlar el ISO, como en la mayoría de las DSLR de Canon, con un botón y el dial superior. La Canon 80D no tiene joystick; puedes mover los puntos AF con las flechas.

Canon 80d ebay

La Canon 80D es la cámara del verdadero aficionado a la fotografía. El sensor CMOS APS-C de 24,2 MP proporciona imágenes nítidas y vívidas de alta resolución. Con el disparo continuo a 7 fps, usted no tiene que preocuparse de perder el contacto con objetos en movimiento rápido. Un AF en cruz de 45 puntos ayuda en el enfoque inteligente cuando se utiliza el visor óptico. El visor ofrece una cobertura del 100% para que nunca se pierda la imagen completa. Un AF CMOS de doble píxel mejorado ayuda a grabar vídeos con fluidez y facilidad, ofreciéndote un enfoque automático profesional en los vídeos de movimiento rápido y precisión en las fotos.

  Fotos tomadas con camara canon
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad