Teléfono con cámara térmica y visión nocturna
Añadir una cámara térmica a un smartphone es la siguiente evolución para hacer la vida más fácil a los profesionales. En lugar de tener que llevar varios equipos complejos y caros para disponer de las herramientas adecuadas, el AGM Glory G1S ofrece una solución más sencilla. Al igual que los primeros teléfonos inteligentes nos ofrecían un reproductor de música, un navegador de Internet, una cámara y comunicaciones en uno, el AGM Glory G1S nos ofrece todas las comodidades que proporciona un teléfono inteligente contemporáneo, además de las funciones adicionales que lo completan como un paquete profesional, a saber, la cámara termográfica y la cámara de infrarrojos.Conectividad 5G, bandas USAdemás, el AGM Glory G1S ofrece conectividad 5G para conexiones ultrarrápidas para que pueda transferir los datos que necesite rápidamente. No es compatible con la exigente mmWave, pero sí cubre las bandas medias, más fiables. En EE.UU., el Glory G1S es compatible con la red de T-Mobile a través de N41, el número cada vez mayor de antenas de banda media que ofrecen un equilibrio entre alcance y velocidad.Pero no se trata solo de la cámara térmica y el 5G. Aquí están todas las características útiles que el AGM Glory G1S ofrece para aquellos que buscan un teléfono robusto y una herramienta de trabajo en uno:CaracterísticasEso es mucho con lo que trabajar y hay más buenas noticias – el Glory G1S es más ligero que el antiguo Glory Pro.
Cámara térmica Flir
La cámara termográfica FLIR® integrada en el smartphone Cat® S62 Pro puede utilizarse para supervisar y diagnosticar problemas con mayor rapidez y ahorrar tiempo in situ. Proporciona una nueva perspectiva y abre nuevos casos de uso, entre los que se incluyen: la detección de pérdidas de calor alrededor de ventanas y puertas; la detección de humedad y falta de aislamiento; la identificación de aparatos eléctricos y circuitos sobrecalentados; y la visión en completa oscuridad.La Cat S62 Pro está equipada con el leptón FLIR de mayor resolución disponible en la actualidad, el sensor FLIR Lepton 3.5 de calidad profesional, que aporta un enorme aumento de 4x en el número de píxeles térmicos. Combinado con la tecnología VividIR de FLIR, el Cat S62 Pro ofrece una calidad de imagen mejorada, una imagen más nítida y una mayor resolución térmica.Solo tiene que tocar la aplicación MyFLIR en el dispositivo para empezar.
El teléfono inteligente Cat S62 Pro detecta la energía térmica invisible hasta 100 pies de distancia y captura y mide cualquier cambio en la temperatura como una imagen o vídeo térmico. Utiliza conjuntamente la cámara visible y la cámara termográfica, mientras que la tecnología MSX patentada por FLIR superpone las imágenes para crear una imagen más nítida y reconocible con mayor detalle.La termografía puede utilizarse para resolver problemas en tiempo real, desde encontrar una fuga, un hueco en el aislamiento, un fallo eléctrico hasta localizar ganado en la oscuridad y todo lo demás. Sin embargo, las cámaras termográficas no pueden captar las firmas de calor de algunos objetos, como los materiales reflectantes y el agua. Aunque pueden ver a través de elementos oscurecedores como el humo, no pueden ver a través de paredes, aunque sí pueden detectar cambios de temperatura causados por objetos situados detrás de la pared.
Teléfono Samsung con cámara térmica
¿Desea encontrar la mejor cámara térmica para su teléfono Android? Las cámaras térmicas portátiles que se conectan a los teléfonos Android son una excelente forma de capturar imágenes térmicas y enviarlas instantáneamente por mensaje de texto.
Mi mejor elección general para la mejor cámara térmica para los teléfonos Android va a la FLIR One Pro LT. Esta cámara térmica de calidad está fabricada por la mundialmente conocida FLIR, tiene una alta resolución de 4.800 píxeles y utiliza tecnología MSX para añadir detalles visuales a las imágenes térmicas. La aplicación gratuita de FLIR es muy funcional, pero también puede utilizar esta cámara con aplicaciones de terceros para usos especiales. Incluye una funda de transporte.
Las 5 mejores cámaras termográficas para Android¿Cómo elegir la mejor cámara termográfica para teléfonos Android?Alimentación y cargaFotos y vídeo¿Qué puede encontrar con una cámara termográfica para Android?¿Qué es la tecnología MSX de FLIR?¿Cuál es la mejor cámara termográfica para Android?Mi elección número 1: FLIR One Pro LT
¿Cómo elegir la mejor cámara térmica para teléfonos Android? Cuando era inspector de viviendas, llevaba una cámara termográfica portátil para mi smartphone. Pueden ser increíblemente útiles para encontrar problemas eléctricos, falta de aislamiento, fugas de agua y otros problemas. Y, francamente, siempre impresiona a los clientes que dispongas de una cámara térmica.Las cámaras térmicas fabricadas para conectarse a teléfonos Android son compactas y muy portátiles. Es una gran herramienta lo suficientemente pequeña como para llevarla en el bolsillo.Lea también >> ¿Cómo interpretar imágenes térmicas?
Aplicación de cámara térmica
Cuando OnePlus anunció su smartphone 8 Pro, incluyó detalles sobre una curiosa cámara que denomina cámara de filtro de color. En realidad, se trata de una cámara de infrarrojos (IR) que puede captar una parte del espectro que el ojo -y la mayoría de las cámaras digitales comerciales- no puede. Esto da a las fotos un aspecto único, aunque ligeramente extraño, sobre todo después de que el teléfono les haya añadido algo de procesamiento. En circunstancias normales, las imágenes resultantes tienen un aspecto diferente y único. Sin embargo, en algunas circunstancias, una cámara de infrarrojos te permitirá ver lo que hay debajo de una capa de material.
Suena más escandaloso de lo que realmente es. Si esperas coger una de estas cámaras y usarla como si fueran unas gafas de rayos X sacadas de la contraportada de un cómic, te llevarás una gran decepción. Lo que obtendrá de la 8 Pro es una mirada en su mayoría en escala de grises a través de algunas superficies de plástico fino y oscuro o una visión borrosa de lo que hay en los bolsillos de alguien.
No es la primera vez que ocurre algo así. En 1998, Sony lanzó una Handycam -un dispositivo básico para la compañía por aquel entonces- con una función especial de visión nocturna. Al igual que la cámara de OnePlus, la lente de Sony podía ver a través de materiales finos y oscuros, incluida la ropa. Muchas cámaras modernas con tecnología de visión nocturna incorporada, como las cámaras para discapacitados y las cámaras de seguridad, también pueden hacerlo.