Aplicación de cámara de seguridad
Seguro que tienes al menos un teléfono viejo guardado en algún cajón. Seguro que puedes venderlo o canjearlo por una fracción de su precio de compra. Pero si todavía funciona, ¿por qué no darle una segunda vida a ese iPhone o Android que ya no funciona? Una de las formas más útiles de reutilizar un teléfono viejo es convertirlo en una cámara de seguridad para el hogar. Es un truco rentable para vigilar tu casa cuando no estás. Y configurarlo no es difícil. De hecho, puedes empezar a utilizar ese teléfono desgastado por el tiempo para mantener tu casa segura en sólo tres pasos. (Para obtener más consejos, consulta por qué tu router de Internet está probablemente en el lugar equivocado y los seis lugares en los que deberías poner cámaras de seguridad para el hogar en tu propiedad).
Paso 1: Instala una aplicación de cámara de seguridad en tu viejo teléfonoPara empezar, tendrás que elegir una aplicación de cámara de seguridad para tu teléfono. La mayoría de las aplicaciones ofrecen muchas de las mismas funciones, como la transmisión local, la transmisión en la nube, la grabación y el almacenamiento de imágenes de forma local o remota, y la detección de movimiento y las alertas. Una vez configurada, podrás vigilar tu espacio vital y controlar tu cámara de seguridad desde cualquier lugar, directamente desde tu nuevo teléfono.Una de las mejores opciones de aplicaciones para configurar tu teléfono como cámara de seguridad es Alfred. Es multiplataforma, así que no importa si tu antiguo teléfono era un Android o un iPhone. Y lo mismo ocurre con tu nuevo teléfono.
Aplicación de sistema de grabación de seguridad Cctv
ReplyUpvoteEsto no funcionará desde un teléfono móvil desde fuera de su casa, sólo puede funcionar cuando usted está conectado a su wifi en casa. Esto es simplemente porque para que funcione desde fuera necesitas especificar tu dirección IP externa (whatismyip.com) 192.168.xx.yy es una IP interna solamente, usada por casi todo el mundo, así que tu teléfono nunca sabrá a qué dispositivo conectarse. El problema de especificar una IP externa es que la IP cambia constantemente por su proveedor de Internet, por lo que no es una IP estática. Usted puede comprar una suscripción de dydns.org para obtener se dirige a su IP de casa, por lo tanto, incluso si su IP cambia usted todavía conseguirá el acceso a través de su cuenta DYDNS.
ReplyUpvoteGracias por esto… He podido conectarme vía WiFi pero no fuera de casa. Tengo una cuenta DYDNS y un nombre de host. He introducido todas las configuraciones de nombre de host y contraseña en mi router y me da un estado de “error”. ¿Por qué puede ser esto? Me falta un paso en la configuración de mi router y no puedo resolverlo ayuda0ArvinK2jessicamolina45
Buscar cámara ip en la red
Si te ha parecido interesante conocer cómo algunas personas utilizan sus teléfonos móviles para hacer más seguros sus hogares y lugares de trabajo. Si está interesado en hacer lo mismo, ha llegado al lugar adecuado.
Si tienes una cámara de seguridad instalada en tu casa y ves que la detección de movimiento suele ser demasiado sensible, quizá te preguntes si hay alguna forma de apagarla o de utilizar un teléfono para el mismo fin. Pues bien, los hogares modernos vienen ahora equipados con cámaras conectadas a Internet que pueden enviar las imágenes directamente a tu teléfono móvil. De hecho, puedes transmitir vídeo a tu teléfono desde la cámara para que puedas ver lo que ocurre en casa o en la oficina.
Ahora te estarás preguntando: “¿Puedo usar mi móvil como cámara de seguridad?”. Bueno, si tienes un smartphone con una aplicación de cámara IP instalada, entonces es posible. Puedes utilizar incluso tu viejo smartphone como cámara de seguridad. Para empezar, tienes que elegir una aplicación de cámara de seguridad para tu teléfono. La mayoría de las aplicaciones ofrecen funciones estándar como la transmisión local, la transmisión en la nube, la grabación y el guardado de imágenes de forma local o remota, y la detección de movimiento y las alertas.
La mejor aplicación de cámara IP
Acabo de descubrir esta aplicación y decidí probarla. Me ha sorprendido la maravillosa calidad de los vídeos. La única razón por la que le he dado 4 estrellas es porque parece que los vídeos siempre se ponen de lado y tengo que girar mi iPhone para intentar verlos. No he averiguado por qué ocurre esto. Al principio, pensé que sólo era así en los iPads, pero también es así en los iPhones. Desarrollador, ¿es posible que puedas arreglar esto para que, independientemente del ángulo en que ponga la cámara/visor, se vea correctamente? Gracias por una aplicación maravillosa.
Muy fácil de configurar, funciona tal y como dice y con mejor calidad que una cámara barata. Sin embargo, he utilizado esto en 4 teléfonos diferentes y en un iPhone 6 la aplicación se congela después de unos minutos de grabación y detiene la grabación. Si actualizo la app vuelve a funcionar pero no vuelve a funcionar más de unos minutos. He utilizado otro iPhone 6 y no he tenido ese problema, así que supongo que tiene algo que ver con mi teléfono.