Diagrama de conexión de una cámara CCTV
Utilice el adaptador de corriente para enchufar y cargar la cámara. Normalmente, cuando compras una cámara IP WiFi, viene con un adaptador de corriente. Para una cámara PoE, pregunte al proveedor y compre uno que sea compatible con la cámara.
Normalmente habrá un cable 2 en 1 o 3 en 1 conectado desde la cámara. Busca el conector de red de ese cable y utiliza el cable de red para conectarte a él. A continuación, conecta el otro extremo del cable de red al ordenador. Si tu ordenador ya tiene red, desactívala – asegúrate de que tu ordenador está desconectado.
En el paso 3, obtendrás la dirección IP por defecto de tu cámara de seguridad. En nuestra prueba, la dirección IP por defecto de la cámara que utilizamos es 192.168.177.100, y ahora tienes que cambiar la dirección IP de tu ordenador a 192.168.177.x, donde x identifica el nodo/host y es el número entre 2 y 254. Así que digamos que la dirección IP del ordenador es 192.168.177.12.
Dirección IP 101: Una dirección IP consta de dos partes: una pertenece a la dirección de red y la otra a la dirección del nodo. Todos los nodos de una red determinada comparten el mismo prefijo de red pero tienen un número de host único.
Cómo conectar la cámara cctv al teléfono
SECCIÓN A: Visión General El primer paso es diseñar su Sistema de Cámara con un diseño similar al diagrama esquemático de abajo. Mientras que en el esquema de abajo las Cámaras están conectadas a un Servidor de Vídeo, las Cámaras podrían estar conectadas a un Grabador de Vídeo Digital (en adelante llamado DVR), Grabador de Vídeo en Red (en adelante llamado NVR) o un Grabador de Vídeo Híbrido. En sistemas más antiguos, las Cámaras se conectaban a un Ordenador con una Tarjeta de Captura y un Disco Duro o a un Grabador de Lapso de Tiempo con una cinta para cada día o cada semana. Hoy en día, aparte de algunos sistemas muy grandes, los DVR y NVR se han convertido en el estándar del sector por su fiabilidad. Los sistemas de cámaras más antiguos utilizaban cables coaxiales o compuestos para conectar las cámaras al DVR, NVR, tarjeta de captura de vídeo o grabador secuencial. Los sistemas de cámaras más recientes suelen utilizar cable Cat5e o Cat6 y baluns o las cámaras pueden estar conectadas mediante una conexión inalámbrica.
La mayoría de las Cámaras son alimentadas por 12VDC, sin embargo algunas Cámaras utilizan 24VDC o 24VAC, o incluso otros voltajes de alimentación o amperajes, SIEMPRE mida o lea las especificaciones de los requisitos de alimentación de las cámaras. El uso de fuentes de alimentación incorrectas puede dañar las cámaras o el DVR, NVR o ambos. Los daños causados por el uso de voltajes incorrectos anularán cualquier garantía.
Cctv balun wiring diagram
Los cables de las cámaras de seguridad pueden ser una de las partes más difíciles de instalar en un sistema de vigilancia. El tipo de cable de cámara de seguridad que necesite dependerá totalmente del sistema que tenga y de las tareas que intente realizar. Si tiene un sistema analógico o un sistema IP, utilizará distintos tipos de cables.
Si está configurando un sistema de cámaras de seguridad IP, lo más probable es que utilice cables Ethernet cat5e para enviar tanto alimentación como datos a sus cámaras de seguridad IP. También es posible que necesite una fuente de alimentación de 12 V si el envío de energía a través de su cable Ethernet no es una opción.
Empecemos con los cables Ethernet, que es el cable más común que va a necesitar para su sistema de cámaras de seguridad cableado. Si está configurando un sistema IP, sin duda los necesitará. Sin embargo, incluso si está configurando un sistema de cámaras de seguridad analógico, es posible que desee considerar la posibilidad de adquirir algunos de estos prácticos cables.
Un cable Ethernet contiene ocho hilos de cobre aislados divididos en cuatro pares. Dentro de cada par, los hilos están trenzados entre sí a lo largo de todo el cable para reducir las interferencias de la señal. Por eso los hilos de un cable Ethernet se llaman “pares trenzados”.
Tipos de cables para cámaras de vídeovigilancia
Al planificar la instalación de un nuevo sistema de vigilancia, es importante saber qué tipos de cámaras de vigilancia son compatibles con cada tipo de cable y las ventajas e inconvenientes de cada tipo de cable.
El cable siamés para cámaras de seguridad es una solución “bifilar” en un solo conjunto de cables que permite una fácil transmisión de vídeo y alimentación para cámaras BNC. Consta de dos cables diferentes que se unen en una cubierta de cable. Hay un conductor de vídeo para enviar la señal de vídeo desde el conector BNC de la cámara, y hay un cable de alimentación para enviar alimentación a la cámara desde una fuente de alimentación situada cerca del grabador DVR. Existen varios tipos de cableado siamés para distintos tipos de señal de vídeo.
El cable siamés prefabricado puede ser una alternativa más fácil y barata que comprar y volcar un rollo de cable RG59U. El cable ya está terminado y simplifica su instalación. El cable no está apantallado y es más fino que el cable coaxial RG59U estándar de 20awg de un rollo.
Existen limitaciones al utilizar cable preconfeccionado debido a su calibre más fino. El calibre más delgado puede dar lugar a imágenes fantasma y otros artefactos de vídeo cuando se utiliza para tiradas de más de 150 pies. Los tramos de más de 150 pies también pueden no enviar la corriente eléctrica adecuada para las cámaras con infrarrojos. Esto puede provocar efectos estroboscópicos o disminuir el rendimiento de la visión nocturna por infrarrojos.