Camara hdcvi dahua

Aplicación de cámara Dahua hdcvi

Cámaras HDCVI DahuaVideovigilancia HDCVI – un nuevo paso en el desarrollo de sistemas de videovigilancia que combina: alta resolución de imagen (720P y 1080P), facilidad de instalación, configuración y mantenimiento y la tecnología HD-CVI es mucho más barata que las cámaras IP y NVR

HD-CVI utiliza una tecnología de transmisión de vídeo patentada capaz de transmitir una resolución de hasta 1080p (1920 x 1080) en formato sin comprimir a través de los cables coaxiales o de par trenzado estándar que se utilizan para las cámaras de CCTV analógicas. Este formato de vídeo sin comprimir puede transmitirse a distancias más largas que cualquier cámara IP. Además, HD-CVI puede transmitir vídeo, audio y señales de control (OSD o PTZ) a través de un único cable coaxial en lugar de tener que utilizar cables separados para cada transmisión.

Esta tecnología hace que sea fácil y sencillo actualizar un antiguo sistema de videovigilancia analógico. Basta con comprar un nuevo grabador y no muchas cámaras para la vigilancia. Al mismo tiempo, se conserva la facilidad de uso de los sistemas analógicos con imágenes de vídeo HD y FullHD

¿Qué es una cámara HDCVI?

Entra en escena la tecnología de interfaz de vídeo compuesto de alta definición (HDCVI). HDCVI es un estándar de vídeo que permite a los usuarios transmitir vídeo de alta definición a través de la infraestructura de cable coaxial existente, lo que resulta ideal para reducir los costes y maximizar el rendimiento de la inversión.

¿Cuál es la diferencia entre una cámara IP y una HDCVI?

El HDCVI permite una instalación más sencilla, así como menos problemas de LAG, ya que la red de datos o la distancia de transmisión superior a 500 metros no se sobrecarga. Por otro lado, una instalación IP supone evitar la instalación de cables al no requerir una conexión física con el grabador.

  Camara dahua 1080p

Dahua cámara hdcvi 2mp

Nota: La distancia DORI es una distancia de “proximidad general” que facilita la identificación de la cámara adecuada para sus necesidades. La distancia DORI se calcula en base a las especificaciones del sensor y a los resultados de las pruebas de laboratorio según la norma EN 62676-4, que define los criterios de Detectar, Observar, Reconocer e Identificar, respectivamente.

Nota: La distancia DORI es una distancia de “proximidad general” que facilita la identificación de la cámara adecuada para sus necesidades. La distancia DORI se calcula basándose en las especificaciones del sensor y en los resultados de las pruebas de laboratorio según la norma EN 62676-4, que define los criterios para detectar, observar, reconocer e identificar, respectivamente.

C.R. Kennedy lleva operando en el sector de los circuitos cerrados de televisión y la seguridad electrónica desde 1984. Con oficinas en Melbourne, Sydney, Adelaida, Brisbane y Perth, distribuimos y damos soporte a una enorme gama de marcas y soluciones de alta calidad en toda Australia.

STOCK DUE El producto no está actualmente en stock, sin embargo, nuestra mejor estimación de la fecha en que se espera recibir más stock se indica en la fecha indicada. Esto no garantiza que todos los pedidos realizados se puedan cumplir con el stock que estamos recibiendo en esta fecha, pero es la mejor fecha que podemos proporcionar como una estimación.

  Como activar audio en camara dahua

Cámara dahua hdcvi dh-hac-hfw1200rp

Como inventor de la tecnología HDCVI (High Definition Composite Video Interface), Dahua invierte continuamente en la tecnología para rejuvenecer los sistemas existentes basados en coaxial desde su lanzamiento en 2012 con sus propias patentes. Como la primera en traer la resolución 4K a través de coaxial, la primera en introducir el IoT en la monitorización analógica, y con ofertas versátiles como las cámaras multisensor y ojo de pez, Dahua ha formulado su selección de cámaras HDCVI como la opción perfecta para fortalecer su sistema coaxial existente.Las cámaras HDCVI de Dahua se separan en las series Pro, Lite y Cooper, que van desde el alto rendimiento con características orientadas al proyecto hasta un equilibrio de coste/rendimiento. Los usuarios pueden seleccionar las cámaras en función de sus necesidades.Las cámaras HDCVI se utilizan en aplicaciones en las que la infraestructura analógica existente está disponible y los usuarios tienen necesidad de las últimas tecnologías, incluyendo la resolución 4M/4K, IoT sobre coaxial, Power over Coax (PoC), y más.

Precio de la cámara Dahua hdcvi 2mp

Experimente el vídeo Full HD 1080P y la simplicidad de utilizar la infraestructura de cableado existente con HDCVI. La cámara HDCVI 1080P de la serie Cooper tiene un diseño compacto y ofrece una imagen de alta calidad a un precio asequible. Ofrece varios modelos de lente fija/variable con un OSD multilingüe y salida conmutable HD/SD. Su flexibilidad estructural y su alto rendimiento en cuanto a costes hacen que la cámara sea una opción ideal para las soluciones para PYMES.

  Camara dahua domo

La tecnología HDCVI permite la transmisión simultánea de 4 señales a través de un cable coaxial, es decir, vídeo, audio*, datos y alimentación. La transmisión de datos de doble vía permite que la cámara HDCVI interactúe con el HCVR, como el envío de una señal de control o la activación de una alarma. Además, la tecnología HDCVI admite PoC para una mayor flexibilidad de construcción. * La entrada de audio está disponible para algunos modelos de cámaras HDCVI.

La tecnología HDCVI garantiza la transmisión en tiempo real a larga distancia sin ninguna pérdida. Soporta una transmisión de hasta 800m(1080P)/1200m(720P) mediante cable coaxial, y hasta 300m(1080P)/450m(720P) mediante cable UTP.*

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad