Camara digital para colorear

Dp74 olympus

Cargando vídeo…Socio fiable para la creatividadVENICE es una cámara de cine creada por y para el cinematógrafo. Está equipada con un sensor de imagen de fotograma completo de nuevo desarrollo que satisface las necesidades de la industria cinematográfica para superar los límites de la captura de imágenes de gran formato con una calidad de imagen excepcional.

Carga de vídeo… Hermosa imagen¿Satisfecho con el estado actual? Con la amplia latitud y la gama que registra la VENICE, la libertad de expresión se amplía significativamente en la gradación y se basa en el flujo de trabajo establecido.

Loading video…José Luis Alcaine habla de su trabajo con directores icónicos como Brian De Palma y Pedro Almodóvar, así como de por qué eligió la VENICE para Madres Paralelas. Ver más entrevistas a directores de fotografía >

Sencilla e intuitivaLa facilidad de uso y la fiabilidad de la cámara es una de las principales preocupaciones de los operadores, especialmente en condiciones de rodaje difíciles o con tiempos críticos. Con un diseño fácil de usar, una navegación por los menús clara y sencilla, y una construcción muy duradera y fiable, VENICE le permite concentrarse simplemente en la filmación, y no en la cámara.

Cámara digital para microscopio

Meiji Techno America se enorgullece de presentar la ST1000C, un miembro de la nueva serie de cámaras USB 3.0. La cámara CMOS USB 3.0 en color está disponible en un sensor CMOS de 1/2,5″ con una resolución escalable de 5MP a VGA y de 14 a 123 FPS. Esta cámara de bajo coste y alto rendimiento es compatible con todos los controladores estándar de la industria, y viene con el software de visualización y el SDK. Conectividad USB 3.0 Super Speed (USB 3.0 Micro B), 14fps. El chip CMOS de 1/2,5 requiere un adaptador de montura C” de 0,5

Meiji Techno America permite que las cámaras digitales / analógicas CCD y CMOS se monten directamente en el puerto trinocular de los microscopios utilizando el adaptador de montura “C” adecuado que coincida con el tamaño del chip de la cámara. Cualquier cámara digital o de vídeo con una montura “C” (rosca de 1″ de diámetro) puede montarse en cualquier microscopio trinocular Meiji Techno (tubo de 25,2) utilizando estos adaptadores de montura “C”. Están disponibles con lentes de proyección de diferentes potencias que permiten cierto control sobre el aumento y el campo de visión. Las cámaras con montura “CS” requieren que se enrosque el número de pieza V-5MM antes de instalar el adaptador. Los adaptadores de Meiji Techno America dependen de la calidad de nuestras lentes japonesas. Nuestros adaptadores de microscopio están diseñados y desarrollados individualmente para el sistema de lentes de cada cámara y por lo tanto elimina efectivamente el viñeteado y minimiza los errores ópticos a menudo asociados con la fotomicrografía por una cámara digital / analógica de consumo. La calidad de la imagen, la resolución periférica y la reproducción del color son óptimas, como cabría esperar de un adaptador de montura C” japonés de alta calidad de Meiji Techno.

Objetivos de Olympus

“¿Por qué los archivos de mi cámara digital tienen un perfil sRGB? “sRGB es el espacio de color por defecto de la mayoría de las cámaras digitales actuales. La mayoría de las interfaces de las cámaras le permitirán cambiar este valor por defecto. Las interfaces y las opciones varían. El espacio de color por defecto más amplio que soportan la mayoría de las cámaras digitales es Adobe RGB (1998). El perfil del espacio de color por defecto de la cámara se adjunta a los archivos JPEG pero no a los archivos Raw.

El sensor de la cámara es capaz de mucho más. Para acceder a espacios de color con una gama más amplia que la de Adobe RGB (1998), normalmente hay que disparar en un formato de archivo Raw. Esto también le permite adquirir un archivo de alto nivel de bits – 16 bits en lugar de 8 bits.

Los archivos Raw no tienen perfiles hasta que se convierten a un espacio de edición estándar, ya sea con el software del fabricante o con otro conversor de archivos Raw como Adobe Camera Raw o Lightroom. La mayoría de los convertidores de Raw ofrecen una selección de espacios de edición que incluyen sRGB, ColorMatch, Adobe RGB (1998) o ProPhoto RGB.

Utiliza ProPhoto RGB para la salida digital. Es el único espacio de edición que puede abarcar toda la gama de su cámara y su impresora de inyección de tinta. Utiliza ProPhoto RGB para los archivos maestros. Haz todos los derivados específicos de salida a partir de ellos.

Cámara Thorlabs

El ojo humano puede percibir que “las cosas blancas son blancas”, incluso cuando el objeto tiene una ligera coloración. Las cámaras, sin embargo, son diferentes: sin ningún ajuste del balance de blancos, una foto muestra exactamente los mismos colores que la fuente de luz original. Por ejemplo, las luces fluorescentes aparecen de color verde, mientras que las bombillas se ven de color naranja. La función que corrige estos problemas de color es el “balance de blancos” de la cámara digital. Básicamente, el balance de blancos ajusta las imágenes para que los sujetos blancos parezcan blancos en el producto final.

Haciendo un buen uso del balance de blancos, podrás manipular el tono de tus imágenes a voluntad. Las cámaras digitales Ricoh ofrecen diversas formas de controlar el balance de blancos, como el modo “balance de blancos”, la función de horquillado de balance de blancos y la “corrección del balance de blancos”, que permite realizar ajustes después de tomar la fotografía.

Por defecto, las cámaras digitales Ricoh están configuradas en “Auto” o “Multi-P(Multi-Patrón) AUTO “*1, que funcionan para la mayoría de los tipos de fotografía. Sin embargo, dado que el balance de blancos es una función que hace que los objetos blancos aparezcan blancos, también acaba realizando ajustes en las escenas que no desea que se vean más blancas; por ejemplo, los tonos rojos de una hermosa puesta de sol o los tonos azules de un día de lluvia. Esto puede quitarle a la imagen su calidad atmosférica.

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