Flash yongnuo yn 560 iv 45

Flash Yongnuo

Importante 1: Este es un flash manual. La potencia del flash debe ajustarse manualmente. La potencia se ajusta como una fracción de la potencia total. Así, 1/1 significa la potencia total / máxima del flash y, por ejemplo, 1/32 significa que sólo se utilizará un treinta por ciento de la potencia máxima.

Utilizando el flash compatible / el flash de sincronización por radio YN560III sólo se puede controlar a distancia. Este comportamiento del flash se llama modo esclavo, en los flashes YN560III / YN560 IV se abrevia RX es decir, el modo receptor – receptor (receptor). FROMama en mi propio YN560III no podía trabajar como un maestro / flash de control. Este comportamiento del flash se llama flash maestro o MASTER flash y se abrevia en el YN560 IV. TX es decir, transmisor – modo transmisor (transmisor).

Inicialmente, el YN560 III viene sin banda de “activación”. Pero el YN560 IV desde la caja ya está activado, es decir, en modo RX ya tiene un determinado grupo configurado. Para activar el grupo del YN560 III (en modo RX) con el YN560 IV, hay que pulsar simultáneamente los botones del YN560 IV en modo TX situados a los lados de la inscripción “ACT” y esperar la sincronización entre el YN560 IV y el YN560 III. Cuando la pantalla del YN560 III muestre ‘abracadabra’, mantenga pulsado el botón central del joystick del YN1 III durante 2-560 segundos, tras lo cual el YN560 III se activará y se incluirá en el grupo ‘A’. Para trabajar el YN560 III con sincronizadores como el Yongnuo RF-602, RF-603, no es necesaria la activación del grupo.

  Flash yongnuo yn 560 iii 44

Yongnuo yn560 iv manual

Hay dos formas básicas de utilizar el flash: en la cámara y fuera de la cámara.    La forma más sencilla, pero única, de hacer HSS en la cámara es utilizar un flash con capacidad HSS. En otras palabras, no hay forma de hacer HSS en la cámara con el YN560-III. Pero, ¿a quién le importa el flash en la cámara para los estroboscópicos?

Cuando se trata de usar el flash fuera de la cámara, hay tres formas de hacer HSS. Dos de ellas están relacionadas con un flash capaz de HSS que será disparado remotamente por un par de disparadores de radio que soporten HSS, o por otro flash que soporte HSS en modo maestro. Estas son las formas que la mayoría de la gente conoce y utiliza para el HSS fuera de la cámara.

Existe la forma que Callum Winton ha utilizado para hacer HSS con el flash de estudio. En el experimento, puso el SB900, que es un flash que soporta HSS, a la potencia más baja y lo disparó a 1/8000s. Evidentemente, con una velocidad de sincronización tan alta y una potencia tan pequeña, el flash en sí no tenía ningún efecto sobre la imagen, pero aún así podía disparar el esclavo óptico del flash de estudio. Entonces encendió el esclavo óptico y finalmente obtuvo una imagen brillante y limpia. Así es como hizo la sincronización de un flash de estudio a 1/8000s.

  Flash yongnuo yn 560 iii 44

Soporte de luz de velocidad

YN-560 IV Flash Speedlite es una combinación de YN-560 III y YN560-TX, tiene sistema de disparo incorporado, por lo que no sólo puede utilizarlo como speedlite de flash, sino también como controlador de flash Transmitter.Functions:

Todos los envíos dentro de Australia son facilitados por Australia Post, Startrack u otros servicios de mensajería en función del método que seleccione durante la compra y las dimensiones / peso del paquete. Por lo general, enviamos dentro de las 24 horas siguientes a la recepción de su pedido, a menos que se indique lo contrario. Tenemos un tiempo de respuesta rápido en cuanto a los gastos de envío. Los números de seguimiento se emiten a través de nuestro sistema automatizado de correo electrónico; no obstante, si no recibe su número de seguimiento, envíe un mensaje a nuestro amable personal e intentaremos proporcionarle toda la información posible sobre su pedido.

  Flash yongnuo yn 560 iii 44

Por favor, espere entre 2 y 7 días laborables para las entregas estándar en áreas metropolitanas* y capitales. En el caso de las afueras de las áreas metropolitanas, la entrega tardará entre 2 y 5 días laborables más. *Las capitales metropolitanas incluyen: Sydney, Canberra, Wollongong, Gold Coast, Brisbane, Melbourne, Adelaida, Perth, Hobart o Darwin.

Yongnuo yn560 iv

Especificaciones del artículo Condición:Nuevo: Un artículo nuevo, sin usar, sin abrir, sin daños, en su embalaje original (donde el embalaje es … Leer mássobre la condiciónNuevo: Un artículo nuevo, sin usar, sin abrir, sin daños, en su embalaje original (donde el embalaje es aplicable). El embalaje debe ser el mismo que se encuentra en una tienda minorista, a menos que el artículo esté hecho a mano o haya sido embalado por el fabricante en un embalaje no minorista, como una caja sin imprimir o una bolsa de plástico. Consulte el anuncio del vendedor para obtener todos los detalles. Ver todas las definiciones de condicionesse abre en una nueva ventana o pestañaModelo:YN-560 IVSe adapta a: CámaraPaís/Región de fabricación: ChinaNúmero de guía:58 @ ISO100,105mmMarcas compatibles:Para Canon, Para Nikon, Para Olympus, Para Panasonic, Para Pentax, Para SonyTipo:Cañón de flashTipo de cámara:Cámara digitalUPC:No aplicaCaracterísticas:Luz de asistencia al AF, Pantalla LCDNúmero de identificación del fabricante:No aplicaTipo de luz:LEDMarca:YongnuoGarantía del fabricante:1 añoInterfaz de montaje:Zapata

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad