Flash yongnuo yn 565ex ii canon 50

Prueba de la Canon 5D MkIII Yongnuo YN565EX ETTL

El Speedlite YN565EX es otro flash chino de Yongnuo. Tengo una revisión del nuevo YN565EX para Canon. Yongnuo es tramposo y mide el número guía con el zoom del flash al máximo, lo que da un número guía de 58m.

Francamente no me gustó el flash: no hay modo de sincronización de alta velocidad, un menú complicado, una mezcla incomprensible de ETTL de Canon con I-TTL de Nikon, la dificultad para extraer la tarjeta del difusor y la tarjeta del reflector, el bloqueo del disco que gira mucho para instalarlo en la cámara, etc. YN568EX Tiene la misma interfaz de botones, pero su manejo es más intuitivo. Al trabajar en mi Canon 350D ETTL (versión E-TTL II) funcionó bien, pero no perfecto.

Yongnuo YN565EX Speedlite es un buen flash chino para las cámaras Canon con el modo automático ETTL, también puede trabajar en modo esclavo automático. Puede ser encendido por los flashes de comando en las cámaras Canon correspondientes (7D, 650D, 60D, 600D) y Nikon (D7000, D90 etc.). Si su cámara no dispone de un flash que funcione en modo comando, el YN565EX puede encenderse mediante los modos S1 y S2, o utilizando otro flash externo en modo maestro.

  Flash anular yongnuo yn 14ex canon 57

Yongnuo YN-568 EX – Desembalaje y uso rápido

La calidad de construcción del Speedlite Yongnuo YN565EX no está tan mal. Quiero decir, ¿qué se puede esperar honestamente por menos de £ 100. El cabezal gira y hay una tarjeta de rebote y un panel ancho que salen de la cabeza de la unidad.

En la última semana he discutido esto con el vendedor que amablemente se ha ofrecido a enviarme un difusor o me ha ofrecido la posibilidad de enviárselo por correo a Hong Kong, lo cual, francamente, es una pérdida de dinero.

Aparte de esto, he notado otros problemas con el Speedlite Yongnuo YN565EX. Parece que hay cierta confusión entre la cámara y el Speedlite con respecto a la compensación de la exposición, y también parece que cambia a flash manual sin que yo pulse nada.

Decir que estoy decepcionado sería un eufemismo, no creo que mi problema con el vendedor se resuelva, y me ha dejado muy cauteloso sobre la compra de otro Yongnuo YN565EX Speedlite, que era mi plan.

Compra del Flash Yongnuo YN560III vs YN565EX revisión por

El YN565EX II funciona, se dispara cuando se pulsa a fondo el botón del obturador de la cámara, pero la cámara toma una exposición larga (1 – 4 segundos) como si el flash no estuviera presente / no se hubiera disparado. Fotos de prueba tomadas en una habitación poco iluminada.

Mi 300D es mi cámara principal y, aunque ya tiene más de 10 años, sigue dando grandes resultados. Recientemente me he convertido en padre por primera vez, y he comprado un flash “speedlite” para hacer mejores fotos en interiores ahora que llega el invierno (1ª Navidad y todo eso).

  Flash yongnuo yn 568ex iii canon 128

El YN565EX II funciona, se dispara cuando se pulsa a fondo el botón del obturador de la cámara, pero la cámara toma una exposición larga (de 1 a 4 segundos) como si el flash no estuviera presente / no se hubiera disparado. Fotos de prueba tomadas en una habitación poco iluminada.

Esto es normal para el modo Av, que por defecto utiliza el flash de relleno de sincronización lenta a menos que se configure una función de menú/personalizada para que Av utilice la sincronización rápida con el flash.    Sólo es un problema si lo hace en otros modos de exposición.

Las fotos de prueba se tomaron en el modo completamente automático y luego, cuando me di cuenta de que algo iba mal, probé el modo Tv con la premisa de que si forzaba a la cámara a utilizar una exposición de 1/60 segundos tal vez solucionaría el diafragma. No funcionó.

Canon 580EX II vs Yongnuo YN 568EX II Speedlights

Después de conocer esta marca china con muchos grandes flashes principalmente strobist como el 460 y el yn560,Yongnuo comenzó a apuntar a objetivos más altos. Si bien el 460 y el 560 son muchos flashes por su precio, se dirigían únicamente a los clubes de fotógrafos estroboscópicos, no conozco a muchos fotógrafos aficionados que usen el flash manual todo el tiempo, y debo decir que hay veces que también lo quiero en automático (ETTL). YN quería ser algo más que un flash strobist, quiere ser también una alternativa.

  Flash yongnuo yn 600ex rt ii canon 114

Si buscas un flash de la marca Canon por menos de 200$, sólo encontrarás el Canon 270EX que es ligero, pero de muy baja potencia. El flash de aficionado será el 320EX (220$) o el 430EXII (+250$), esos no son baratos.

Actualización (18/01/2013) : Hay otro flash YN que puede interesarte en este rango de precios: el YN500EX adelantado aquí. El 500EX es menos potente, pero puede hacer HSS (si lo necesitas), y es un poco más pequeño.

Este flash está lleno de características – alta potencia, recicla bastante rápido, tiene todas las características strobist que usted necesita (incluso una sincronización de PC), ETTL y un muy buen precio (alrededor de 160 $) usted podría comprar 2,5 YN565s en el precio de un 580EXII … Para un uso normal = uso en el hogar y personal (no fotógrafo de bodas que flashes alrededor de 2000 por noche) esta unidad es una muy buena opción, especialmente si se considera la unidad de Canon …

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad