Flash yongnuo yn 568ex nikon 53

Disparadores de flash inalámbricos Yongnuo YN-622c con alta velocidad

Por curiosidad, quería saber cuánto más potente era en comparación con mi Canon 430exii. Así que saqué mi Sekonic L-358 y puse ambos flashes a 1/1 con un zoom de 105mm… y para mi sorpresa el YN568ex es ligeramente más débil que el 430exii.

Estoy muy decepcionado porque vendí un 430exii y compré el YN568ex específicamente porque quería un flash más potente. No sé cómo Yongnuo ha conseguido un número de guía de 53 cuando el 430exii sólo tiene un número de guía de 43.

Así que para todos los que estéis pensando en comprar este flash, si podéis encontrar un 430exii de segunda mano por más o menos el mismo precio, podría ser una mejor opción porque el YN568ex no tiene ninguna ventaja que se me ocurra y el 430exii es más pequeño, más ligero y ligeramente más potente.

Acabo de probar un yn568 nuevo contra un 430exii que tengo desde nuevo, (y sin abusar demasiado). En manual 1/1, 105mm, el 568 era perceptiblemente más brillante, pero no por ninguna parte cerca de los 2/3 de una parada que un 580exii se supone que es. (Apuntando cada uno a una pared de crema a 7m de distancia, uno al lado del otro con disparadores de radio, todo en manual completo, comparando los histogramas – 7D, disparando con YN622Cs).

  Flash yongnuo yn 685 nikon 87

Yongnuo YN-568ex II vs Canon 430ex II

Si cualquier producto recibido por el cliente está dañado/defectuoso por el cliente, debido a cualquier razón fuera de nuestro control. Lo sustituiremos sin coste adicional. Se ruega a los clientes que se pongan en contacto con nuestro equipo de atención al cliente en el número +971556347555 para entender el proceso.

El objetivo de Trade zone.ac es asegurar que usted tenga una experiencia de compra sin problemas y que esté completamente satisfecho con su compra. Estamos orgullosos de la calidad de los productos que vendemos y ofrecer un gran servicio al cliente es nuestra máxima prioridad.

P.O Box 4422, Ajman UAE Teléfono : +971556347555 Usted será responsable de pagar sus propios gastos de envío para devolver su artículo. Los gastos de envío no son reembolsables. Si recibe un reembolso, el coste del envío de devolución se deducirá de su reembolso.

Unboxing Yongnuo YN-568EX III TTL HSS Aufsteckblitz

Desde hace un par de años, Youngnuo ha tenido un gran éxito con algunos flashes realmente buenos, su principal mercado era el de los strobistas y usuarios de flashes fuera de cámara que buscaban flashes asequibles y buenos. YN comenzó la revolución (lo llamo revolución, porque antes del YN560 solo podías conseguir una pieza Vivitar y era por unos 120$, y la mitad de las opciones) con el YN560 y el YN460 (revisé sus versiones II en otros dos posts, enlaces abajo), YN ofrecía unas unidades de flash con una relación calidad-precio increíble, era tan asequible, que no me disgusté tanto cuando mi primer YN560 que conseguí hace unos 4 años se rompió recientemente `-), pero los compañeros de YN están ahora apuntando más alto. El año pasado el YN565EX salió al mercado y ofrecía algunas alternativas decentes por su precio a cualquier otro flash de Canon/Nikon que hubiera. El único defecto del que todo el mundo hablaba era el hecho de que no tenía HSS, es decir, que se sincronizaba a la máxima velocidad de sincronización de la cámara, pero no más rápido. Ahora ha salido el YN568EX, he recibido uno para su revisión y aquí está mi resumen.

  Flash yongnuo yn 685 nikon 87

Visión general del controlador de flash inalámbrico Yongnuo YN-622N-TX

Empecé con el 568 y lo estaba utilizando como un flash en la cámara con un flashbender pícaro y estaba funcionando bien, pero quería añadir un sistema de flash fuera de la cámara, así que es cuando compré los otros 4 (el plan era poner cada flash en las esquinas de la habitación en las bodas, pero sólo he utilizado dos hasta ahora)

El problema es que no puedo averiguar si hay una manera de utilizar un flash en la cámara (para el relleno) y tener 2-3 flashes fuera de la cámara va con el equipo que ya tengo (para las bodas)? Por lo que sé tengo que usar el disparador de flash para disparar los flashes fuera de cámara, así que no puedo tener el flash de la cámara en la zapata obviamente mientras el disparador está. La última boda que fotografié sostenía el flash en la mano izquierda y la cámara en la derecha mientras el disparador se activaba, pero eso resulta muy pesado, poco manejable y no parece tan profesional. También intenté que un asistente me siguiera con el flash, pero tiene que haber una forma mejor.

  Flash yongnuo yn 685 nikon 87

Con tu equipo actual, el principal problema es que el YN-568EX no lleva incorporado el disparo por radio, por lo que no puedes utilizarlo como maestro de radio en la zapata de la cámara en lugar de usar una unidad de transmisión dedicada. Y si tienes un YN-685, sólo funciona como transmisor 622, no 560. Y el YN-560-TX no tiene zapata en la parte superior, por lo que no puedes intercalarlo entre el flash y la zapata. Además, el sistema de disparo YN-560/RF-603 no puede integrarse con ninguno de los disparadores TTL (YN-622) o speedlights de Yongnuo sin perder la función TTL/HSS. Yongnuo está avanzando lentamente hacia un sistema integrado con su YN-560-TX Pro, pero está muy por detrás de Godox en este aspecto.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad