Disparador flash para canon 7

Cómo utilizar el set de flash y disparador AP-305 de Altura Photo

Envío:US $3.00 (aprox EUR 3.06) Envío Internacional Estándar | Ver detalles de envíoLocalizado en: Kaunas, LituaniaEntrega:Estimada entre Vie, Oct 7 y Jue, Nov 3 a 00100Las fechas de entrega estimadas – se abre en una nueva ventana o pestaña incluyen el tiempo de gestión del vendedor, el código postal de origen, el código postal de destino y el tiempo de aceptación y dependerán del servicio de envío seleccionado y de la recepción del pago liquidado – se abre en una nueva ventana o pestaña. Los plazos de entrega pueden variar, especialmente durante los períodos de máxima actividad.Tenga en cuenta que la estimación de entrega es superior a 9 días hábiles.

Especificaciones del artículo Condición:Nuevo: Un artículo nuevo, sin usar, sin abrir y sin daños en su embalaje original (donde el embalaje es … Leer mássobre la condiciónNuevo: Un artículo completamente nuevo, sin usar, sin abrir, sin daños, en su embalaje original (donde el embalaje es aplicable). El embalaje debe ser el mismo que se encuentra en una tienda minorista, a menos que el artículo esté hecho a mano o haya sido embalado por el fabricante en un embalaje no minorista, como una caja sin imprimir o una bolsa de plástico. Consulte el anuncio del vendedor para obtener todos los detalles. Ver todas las definiciones de condicionesse abre en una nueva ventana o pestaña Marca:MEIKE Marca compatible:CANON Modelo:no especificado Tipo:no especificado MPN:no aplica UPC:no aplica EAN:6952333000582

  Flash para canon 10

¿Funcionará el disparador Godox con el flash Canon?

Descripción del producto. El disparador de flash inalámbrico TTL Xpro-C no sólo puede controlar los flashes con el sistema inalámbrico X de Godox incorporado, por ejemplo, los flashes de la cámara, los flashes de exterior y los flashes de estudio, sino que también puede controlar los flashes originales de Canon cuando se utiliza en combinación con el receptor X1R-C.

¿Necesitas un disparador para el flash de la cámara?

Si quieres utilizar el flash fuera de la cámara, necesitarás un disparador de flash inalámbrico o un cable de sincronización para PC. Usar el flash fuera de la cámara te permite un mayor control creativo de la luz y puedes evitar algunos de los inconvenientes de usar un flash en la zapata de la cámara.

¿Son universales los disparadores de flash?

Por último, los disparadores de flash inalámbricos suelen estar diseñados para funcionar con una sola marca de cámara. Mientras que algunos son más ampliamente compatibles, muchos tendrán un único modelo que funciona específicamente con Canon, Nikon, Sony o cualquier otra, así que comprueba que tienes la versión correcta antes de hacer clic en “Comprar”.

Pixel King Pro para Canon TTL Wireless Flash Trigger

Utilizando el sistema de radio inalámbrico Godox X de 2,4 GHz, el disparador de flash inalámbrico XProC puede utilizarse para disparar flashes de forma eficaz y fiable a una distancia de hasta 328′, y cuando se utiliza con flashes y receptores compatibles los usuarios tendrán la ventaja añadida del control de potencia a distancia. Este modelo es compatible con el sistema E-TTL / E-TTL II de Canon, incluida la compatibilidad con la sincronización de alta velocidad de hasta 1/8000 segundos, y ofrece opciones de control avanzadas junto con ajustes para trabajar con funciones específicas del sistema. Para garantizar la máxima fiabilidad y control, los usuarios pueden configurar 16 grupos en uno de los 32 canales y pueden acceder a 99 ajustes de ID inalámbrica para limitar las interferencias de otros sistemas cercanos.

  Flash para canon 10

Además de los modos básicos de control manual y TTL, hay otros ajustes disponibles, como el flash estroboscópico y la sincronización a la segunda cortinilla. Los usuarios pueden ajustar la compensación de la exposición del flash de -3 a +3 EV, así como controlar de forma inalámbrica la luz de modelado, el ajuste del zoom, etc. Para utilizar la XProC con otros sistemas de cámaras hay un puerto de sincronización de 2,5 mm que admite el disparo a través de una conexión por cable. Además, hay un puerto USB Type-C para actualizar el firmware y los dispositivos funcionan con dos pilas AA para mayor comodidad.

Disparadores inalámbricos para CANON y NIKON | Altura Photo® | FAQ

Una combinación de transmisor y receptor, el disparador de flash inalámbrico Godox X2 2,4 GHz TTL está dedicado al sistema E-TTL/E-TTL II de Canon y funciona en una frecuencia de 2,4 GHz. El disparador de flash inalámbrico puede disparar un solo flash o varias unidades de flash dedicadas dentro de 5 grupos, 32 canales y 99 ajustes de ID para evitar la interferencia de otros sistemas cercanos. Para mayor comodidad, la función de ajuste de escaneo integrada puede ayudarle a localizar automáticamente un canal de ID con la menor interferencia. También puede operar las unidades de flash dentro de un rango inalámbrico de hasta 328′. Todos los ajustes se pueden ver fácilmente en la gran pantalla LCD del disparador, que se puede retroiluminar junto con los botones de grupo y función. En el lateral del disparador inalámbrico hay un puerto USB Tipo-C para descargar actualizaciones de firmware, así como una toma de sincronización de 3,5 mm para conectar flashes no TTL o para disparar cámaras a través de un cable de cámara remoto. La aplicación descargable GodoxPhoto es compatible con teléfonos inteligentes o tabletas iPhone o Android y permite manejar los disparadores a través de Bluetooth. La aplicación puede controlar las mismas funciones que el disparador inalámbrico, como el modo de flash, la potencia, la luz de modelado, la sincronización de alta velocidad y el pitido audible de los flashes Godox.

  Disparador flash para nikon 8

Cómo configurar el flash inalámbrico en una Canon 7D

Comparar este productoDestacados del productoResumenEste disparador de flash remoto RF-603C II de Yongnuo cuenta con un transceptor de 16 canales y 2,4 GHz para disparar speedlites Yongnuo para su uso con cámaras Canon. El transceptor tiene una zapata de cámara macho en la parte inferior, así como una zapata hembra en la parte superior para disparar una unidad de flash. El sistema tiene un alcance inalámbrico de 328′ y puede sincronizar a velocidades de hasta 1/320 segundos. El transceptor puede colocarse en el modo de transmisión simple o en el de transceptor, dependiendo de sus necesidades, y puede activar unidades de flash y cámaras. También dispone de puertos de sincronización de 2,5 mm y de PC para utilizar cables adicionales con el fin de conectar flashes de estudio o a diferentes cámaras. Este disparador funciona con 2 pilas AAA que están disponibles por separado.En el paqueteEscribe una reseña

DescatalogadaCámara DSLR Canon EOS 80D con objetivo 18-135mm IS USMDestacadosSensor CMOS de formato DX de 24,2MPProcesador de imagen DIGIC 6Pantalla táctil LCD de 3,0″ y 1,04m de ángulo variableGrabación de vídeo Full HD 1080p/60 fps45 puntos de.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad