La mejor mochila para cámaras de viaje
Muchos fotógrafos optan por las mochilas para cámaras como la mejor solución para transportar su equipo. Una mochila específica para cámaras puede albergar una cantidad impresionante de equipo fotográfico y elegir la adecuada suele significar un compañero de almacenamiento duradero y versátil, que protegerá el equipo durante largos periodos de transporte.
Para los profesionales que trabajan o los entusiastas que tienen mucho equipo y necesitan una mochila resistente para excursiones, aventuras o expediciones, hay varias mochilas de Lowepro, Mindshift Gear o Manfrotto que pueden ser adecuadas. Del mismo modo, si un fotógrafo tiene menos equipo, o es un aficionado ocasional, hay opciones menos caras, pero igualmente adecuadas, que están diseñadas para llevar cualquier cosa, desde un kit de cámara sin espejo hasta una cámara DSLR profesional completa. Tamrac y Vanguard ofrecen una amplia gama de opciones. Billingham es un fabricante británico especializado en opciones de alta calidad y estilo tradicional. Otros fabricantes podrían considerar las mochilas Think Tank Photo, sobre todo para fotografía urbana o soluciones de viaje y equipaje de mano para vuelos.
Bolsa para cámara Coach
Las mejores mochilas para cámaras ofrecen mucho más espacio de expansión a la vez que resultan cómodas de llevar. Tienen exteriores resistentes diseñados para proteger tu equipo de los elementos, así como interiores acolchados para evitar que los objetivos y las cámaras rueden y se golpeen entre sí durante el transporte. Los kits de cámaras DSLR y sin espejo tienen la costumbre de crecer. Una vez que se supera, por ejemplo, el tamaño de una cámara con un objetivo zoom estándar, las bandoleras suelen quedarse sin espacio. Las mejores mochilas para cámaras ofrecen mucho más espacio de expansión, al tiempo que ayudan a repartir la carga. Ambos hombros comparten la carga, y el peso también se distribuye entre la parte superior e inferior de la espalda. Las mejores mochilas para cámaras también añaden versatilidad al incluir bolsillos adicionales para objetos personales, un compartimento independiente para un ordenador portátil o una tableta (o ambos) y la posibilidad de acoplar un trípode en el exterior.Las mejores mochilas para cámaras: qué buscarPor qué puede confiar en Digital Camera World
Es común concentrarse en las dimensiones externas, pero el tamaño interno del compartimento principal de la cámara puede ser más importante. Piensa en la cantidad de equipo que llevas a diario: los teleobjetivos (se abre en una pestaña nueva) ocuparán más espacio que los objetivos pancake (se abre en una pestaña nueva).Separadores
Mochila para cámara pequeña
Lyra fue diseñado como la alternativa perfecta a nuestro bolso Avana, lo que le permite el lujo de una mochila para llevar su equipo de manera informal y con estilo. Aunque presenta un diseño de líneas estilizadas, la mochila Lyra utiliza un concepto inteligente para que quepa más de lo que cabría esperar.
El compartimento delantero para la cámara cuenta con un acceso completo con cremallera, lo que te permite llevar varios objetivos, cuerpos y equipo. No sólo está diseñada para fotógrafos, esta zona es perfecta para viajar y acceder fácilmente a la ropa y los objetos personales; incluso hemos incluido un portaequipajes para que tus escapadas sean un poco más ligeras.
El tamaño máximo del objetivo es de 8 pulgadas. Se adapta cómodamente al 70-200. Ajuste medio para cuerpo de cámara + 3-4 objetivos. Si llevas varios cuerpos de cámara, paquetes de baterías y objetivos más grandes, ten en cuenta el tamaño. Como referencia, la foto muestra Nikon d800, Nikon 70-200, Sigma 35, Speedlight. Los cuerpos de gran tamaño, como la Canon 1D y la Nikon D4, no se mantendrán erguidos y deberán configurarse para que queden planos.
El compartimento trasero cuenta con una funda apta para el nuevo Macbook Pro de 16 pulgadas y hasta un Macbook Pro de 16 pulgadas (2013+), con espacio acolchado adicional para documentos u otros equipos que requieran un hogar seguro.
Mochila Lowepro
Tanto si se trata de surf y arena, nieve y cumbres, o todo lo que hay entre medias, la serie Mountain ofrece un sistema de mochilas modulares duraderas para cámaras que equilibran las necesidades de protección, comodidad y accesibilidad, a la vez que satisfacen las exigencias de cualquier destino.
Creemos que la mochila de su cámara debe permitirle capturar la toma perfecta, por eso las bolsas f-stop están diseñadas para llevar su equipo de forma segura y cómoda a cualquier destino. Desde el principio, f-stop se ha centrado en facilitar a los mejores creativos visuales del mundo la captura de sus mejores imágenes en lugares remotos de todo el mundo.f-stop comenzó en 2006 con la visión de combinar bolsas para cámaras y mochilas de alto rendimiento, y esta combinación revolucionó la forma en que los fotógrafos y narradores visuales transportan su equipo. Hoy en día, hemos logrado una presencia global con avances que siguen definiendo la industria. Pensar primero en el cliente nos ha ayudado a producir la mochila fotográfica adecuada para cualquier aventura en cualquier clima.
f-stop se asienta sobre la base de pensar primero en el cliente. Cada producto o mejora que ofrecemos se inspira en lo que nuestros clientes necesitan y desean. Esta es una de las principales razones por las que f-stop ofrece la calidad que los clientes esperan de una marca de primera calidad y líder en el sector de las mochilas para cámaras.