Cámara de seguridad animada
Llevas tiempo cazando espíritus. Tu mayor deseo es capturar uno en una película. No es algo inaudito. Por desgracia, no parece especialmente fácil. Y has visto las imágenes “claras e impactantes” que han presentado algunos investigadores paranormales. Las fotos no son ni claras ni impactantes, y no es que tu cámara de apuntar y disparar, tu Polaroid o tu elegante DSLR lo hagan mucho mejor. Es una gran decepción. Quieres exponer fantasmas y demonios y demostrar a tu familia que las luces parpadeantes del ático no se deben a un cableado viejo. Pero llegados a este punto, te decantarías por una imitación de lo real si asustara a tus amigos y familiares lo suficiente como para ganar más tiempo para reunir pruebas sólidas.
Tanto si te decantas por lo auténtico como si no, ¡esta Cámara animada de Halloween puede ayudarte en un abrir y cerrar de ojos! Esta espeluznante decoración, que mide 9,5″ de alto y está inspirada en las antiguas cámaras de flash, captará sin duda la atención de los invitados. Reúne a tus amigos y familiares frente al objetivo y sorpréndelos con la guardia baja mientras la cámara reproduce un fragmento de “Somebody’s Watching You” y realmente parpadea su luz o dice una frase inquietante.
Aplicación de cámara animada
– [Instructor] Ahora vamos a echar un vistazo a la animación de la cámara. Aquí tengo una escena simple y vamos a seguir adelante y hacer una animación de cámara simple. Voy a hacer clic en la línea de tiempo de animación y de nuevo, ir al Asistente de Animación. Cuando haga clic en esto, verás que tenemos una opción para la animación de la cámara para que podamos hacer todo tipo de cosas. Podemos hacer un Dolly, podemos hacer Traducción, y así sucesivamente. Voy a seguir adelante y hacer un simple Dolly y haga clic en Siguiente. En este caso, en realidad no tengo una cámara en la escena que no sea la cámara libre por lo que si no tengo una cámara en la escena, me da la opción de añadir en una cámara. Voy a seguir adelante y añadir una cámara y esto va a ser la cámara uno y luego podemos simplemente haga clic en Siguiente, y luego para la distancia que queremos dolly esto, podemos marcar en cualquier número que queremos. En este caso, sólo voy a escribir un número grande, alrededor de 100, y pulse Finalizar. Ahora, cuando esto se mueve, se puede ver cómo esto es en realidad retrocediendo un poco. De hecho, si puedo ir …
Cámara animada png
Este tutorial le mostrará cómo mostrar una escena 3D en su página web, y volar una cámara a través de ella mientras el usuario se desplaza, en 50 líneas de código. Vamos a utilizar Theatre.js, React Three Fiber, Drei (la librería de utilidades de React Three Fiber), y Vite como nuestro bundler.
A continuación, descarga environment.glb y colócalo en la carpeta /public. Este archivo contiene la escena 3D por la que vamos a volar con la cámara. Por supuesto, puedes utilizar cualquier otro archivo GLTF para tu escena.
Nota, normalmente, puedes arrastrar el cabezal de reproducción en la línea de tiempo, sin embargo aquí, ya que vinculamos la posición del cabezal de reproducción a la posición de desplazamiento, esto no es posible. Puedes restaurar temporalmente esta funcionalidad comentando el hook useFrame en las líneas 30-33 en App.jsx.
Cuando hayas terminado, puede que notes que el movimiento de la cámara es un poco inestable. Esto se debe a que el easing por defecto suaviza el movimiento entre cada fotograma clave. Para obtener un movimiento suave a través de todo el recorrido de la cámara, tenemos que establecer las interpolaciones lineales. Para ello, seleccione todos los fotogramas clave de posición manteniendo pulsada la tecla Mayús, y arrastrando el cuadro de selección sobre los fotogramas clave. Cuando todos ellos estén seleccionados, haz click en cualquiera de las líneas de conexión, y selecciona la opción lineal.
Cámara de vídeo animada
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Una cámara de animación, un tipo de cámara de tribuna, es una cámara de cine especialmente adaptada para la filmación fotograma a fotograma de animación. Consta de un cuerpo de cámara con objetivo y cargadores de película, y suele colocarse sobre un soporte que permite subir y bajar la cámara por encima de una mesa que suele tener iluminación superior e inferior. Sobre esta mesa se coloca la obra de arte que se va a fotografiar.
La Bell & Howell 2709 (diseño 27, fabricada por primera vez en 1909) es el prototipo de la Acme, y la Acme es el prototipo de la Oxberry. Cada una de ellas emplea un mecanismo de pasador fijo y de movimiento de “lanzadera” para el registro y el avance de la película, respectivamente. Otros nombres asociados a Acme fueron Producer’s Service Corporation y Photo-Sonics, empresas que fabricaron productos Acme en diversas épocas. Dado que Warner era propietaria y operadora de equipos Acme, es probable que el “proveedor ACME” de Wile E. Coyote sea en realidad un homenaje a los equipos Acme empleados para fotografiar las películas.