Camara instax coppel

Película Instax

El fotógrafo y cineasta Alfonso Aguilar va de un lado a otro con diversos soportes fotográficos. Al fin y al cabo, la fotografía es cosa del artista, no del equipo en sí. Sin embargo, el artista tiene debilidad por el aspecto analógico.

Al crecer en la generación del cine y vivir en una familia que fomentaba el uso de las cámaras y la fotografía, fue natural desde el principio que Alfonso se enamorara de la fotografía. Su madre siempre llevaba una cámara consigo y no paraba de tomar imágenes. Alfonso marcó su propio camino yendo a la escuela de cine. Por aquel entonces, creía que formaba parte de las últimas generaciones que utilizaban película. También utilizó película -tanto en 35 mm como en 16 mm- durante sus primeros años como director de fotografía, justo antes de que empezara la revolución digital.

A su vez, Alfonso se adaptó a los tiempos y empezó a aprender también técnicas digitales, que acabaron convirtiéndose en su única comunicación creativa en un momento dado. Fue una despedida inevitable del cine. Sin embargo, Alfonso experimentaría muy pronto un renacimiento del medio analógico. Tras mudarse a otro lugar, Alfonso abrió una caja que llevaba varios años en su garaje, y en ella estaban sus cámaras de película. La primera que tocó después de varios años fue su Polaroid Land 195, y tras enterarse de que la película del pack se había descatalogado, se hizo con una Lomo’Instant Wide y compró un par de películas Instax Wide en blanco y negro y en color. Nos cuenta: “A partir de ese momento volví a pensar en la película. Volví a investigar para encontrar un buen laboratorio de revelado, compré película de formato medio y empecé a disparar”.

  Camara instax minion

Película Instax mini 11

1 de junio de 2022 digiDirect ha reabierto su tienda insignia de Elizabeth Street con una renovación integral, que incluye una nueva fachada y un acondicionamiento completamente nuevo, incorporando nuevas categorías de productos… Leer más

1 de junio de 2022 Viltrox. Otra marca china de equipos fotográficos asequibles con la vista puesta en el mercado de objetivos intercambiables de terceros. Pero, al igual que otros fabricantes chinos, lo barato conlleva la percepción de una calidad inferior. Leer más

26 de mayo de 2022 Los litigios relacionados con el desacreditado fotógrafo de bodas Ryan Schembri ponen de manifiesto los problemas a los que se enfrentan los consumidores al tratar con el sistema judicial de Nueva Gales del Sur y… Más información

  Cartuchos camara instax

18 de mayo de 2022 El respetado astrofotógrafo de Queensland, Mark Culley, ha sido condenado a dos años de prisión por estafar 21.000 dólares a la Asociación de Fotógrafos Profesionales de Queensland (PPAQ) durante un periodo de tres años.

Culley se declaró culpable de cinco cargos, incluidos dos cargos de falsificación y emisión relacionados con extractos bancarios, un cargo de fraude y dos cargos de emisión de un informe financiero. Sus delitos se cometieron entre junio de 2016 y noviembre de 2019, mientras ocupaba un “cargo de confianza” como tesorero y presidente de la PPAQ. Seguir leyendo

Instax mini 11

Reseña de RWM: Fotos collage geniales de estaciones de tren en Europa y otras de viajes por carretera. Las experiencias son familiares, y los escenarios maravillosos y reconfortantes, aunque extraños. Por lo general, el ojo puede competir con la cámara uno a uno, pero no cuando se pueden aportar docenas de fotos. He aquí percepciones polifacéticas de lugares e historias que sólo podemos conocer realmente hablando con quienes están profundamente implicados.

  Cartuchos camara instax

Comentario de AB: Michael Jang desentierra una serie de retratos de 1983 de personas que competían por informar del tiempo en una cadena de televisión local. Las fotos nunca se utilizaron… hasta ahora. Para desplazarse por ellas, Jang ha insertado un iPad en el cuerpo de un viejo Macintosh Classic, de modo que se pueden hojear los retratos con el dedo.

Reseña de Clare Coppel: Gran inauguración del estudio/galería/tienda de retratos Photobooth. Mucha gente, retratos de gran formato de la vieja escuela que se disparan durante la locura y, por supuesto, fotografías en las paredes. Hermosos retratos tintype de Michael Shindler y Jenny Sampson, grandes y alegres impresiones en blanco y negro de Vince Donovan, una mirada al sexy trabajo de proyectos imposibles de polaroid de Chloe Aftel y humorísticas/románticas fotografías con cámara de plástico de América y Ucrania de Christine Zona, de las que me encanta la vaca.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad