Kit yongnuo yn 560 iv yn 560 tx nikon 67

Yongnuo yn560 iv para sony

Este importe incluye los derechos de aduana, impuestos, corretaje y otras tasas aplicables. Este importe está sujeto a cambios hasta que se realice el pago. Para obtener información adicional, consulte los términos y condiciones del Programa Global de Envíos – se abre en una nueva ventana o pestaña

Este importe incluye los derechos de aduana, impuestos, corretaje y otras tasas aplicables. Este importe está sujeto a cambios hasta que realice el pago. Si reside en un estado miembro de la UE además de Reino Unido, el IVA de importación de esta compra no es recuperable. Para más información, consulte los términos y condiciones del Programa Global de Envíos – se abre en una nueva ventana o pestaña

Especificaciones del artículo Condición:Usado:Un artículo que ha sido usado previamente. El artículo puede tener algunos signos de desgaste cosmético, pero es totalmente operativo y funciona como se pretende. Este artículo puede ser un modelo de piso o una devolución de la tienda que ha sido utilizado. Consulte el anuncio del vendedor para obtener todos los detalles y la descripción de las imperfecciones. Ver todas las definiciones de condicionesse abre en una nueva ventana o pestaña Notas del vendedor: “Como nuevo – ¡Sólo se ha usado unos 1.500 flashes!” UPC:0707581260044 Marca compatible:Para Canon, Para Panasonic, Para Olympus, Para Fujifilm, Para Pentax, Para Nikon Marca:YONGNUO Tipo:Montaje de zapata Interfaz:Zapata Serie compatible:Electrónica, Flash Modelo:Yongnuo YN560-IV Tipo de luz:Xenón MPN:YN560IV Número de guía:58 m Para adaptarse a:DSLR, Cámara digital

  Kit yongnuo yn 660 rf 603n ii nikon 98

Flash Yongnuo

Con mi RB67, Nikon F2 y otras cámaras antiguas que no tienen zapata integrada, el controlador de flash manual Yongnuo YN560-TX II no funciona. Cuando conecto directamente el controlador de flash manual Yongnuo YN560-TX II al RB67 con un cable de sincronización macho-mini (3,5 mm) a PC-macho, el flash no se dispara.

Si estás 100% seguro de que el cable de PC a mini es bueno, y que está enchufado en el conector adecuado del flash; es muy probable que sea un disparador que no funcione con el obturador RB. No consigo que ningún disparador de radio chino barato funcione con el RB, pero mis Pocket Wizards y mis esclavos de radio Quantum de estilo antiguo funcionan bien con el RB. Lo mismo ocurre con mi Minolta Spot Meter (versión con flash). Creo que el circuito del RB tiene demasiada resistencia.

He pedido a B&H que lo sustituya por el cable correcto. El cable de repuesto ha llegado hoy. El cable de repuesto tiene una conexión de PC macho en un extremo del cable. El otro extremo del cable tiene una conexión de zapata hembra que acepta el controlador de flash manual Yongnuo y una conexión de zapata fría macho que se inserta en la zapata fría hembra en el lado del RB67.

  Kit yongnuo yn 560 iii rf 603n ii nikon 69

Amazon yongnuo

Modelo: Yongnuo YN560-TX II Manual Flash Controller for NikonYongnuo YN560-TX II Manual Flash Controller for NikonControlar y disparar de forma remota una variedad de flashes y receptores de radio, todo ello desde el YN560-TX II Manual Flash Controller de Yongnuo.

Modelo: Yongnuo YN560 IV Manual SpeedliteYongnuo YN560 IV Wireless Manual SpeedliteDestacados del productoTransmisor-receptor de 2,4 GHz con 328′ de alcanceNúmero de guía: 190′ a ISO 100 y 105mmRango de zoom: 24-105mm (18mm con panel)Rango de salida: 1/1 a 1/128ResumenEl flash Yongnuo YN560-IV es un flash manual de largo alcance con un transmisor y un receptor de radio de 2,4 GHz.

Modelo: Yongnuo YN560 III Manual SpeedliteYongnuo YN560 III Wireless Manual SpeedliteDestacados del productoReceptor de 2,4 GHz con 328′ de alcanceNúmero de guía: 190′ a ISO 100 y 105mmAlcance de zoom: 24-105mm (18mm con panel)Rango de salida: 1/1 a 1/128Descripción generalCon un receptor de radio inalámbrico de 2,4 GHz, el speedlite inalámbrico Yongnuo YN560 III es una unidad de flash manual de largo alcance capaz de ser tr..

  Kit yongnuo yn 660 rf 603n ii nikon 98

Yn560 flash

Si cualquier producto recibido por el cliente está dañado / defectuoso por el cliente, debido a cualquier razón fuera de nuestro control. Reemplazaremos el mismo sin costo adicional. Se ruega a los clientes que se pongan en contacto con nuestro equipo de atención al cliente en el número +971556347555 para entender el proceso.

El objetivo de Trade zone.ac es asegurar que usted tenga una experiencia de compra sin problemas y que esté completamente satisfecho con su compra. Estamos orgullosos de la calidad de los productos que vendemos y ofrecer un gran servicio al cliente es nuestra máxima prioridad.

P.O Box 4422, Ajman UAE Teléfono : +971556347555 Usted será responsable de pagar sus propios gastos de envío para devolver su artículo. Los gastos de envío no son reembolsables. Si recibe un reembolso, el coste del envío de devolución se deducirá de su reembolso.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad