LÁMPARA LED YONGNUO YN760

yn760

Nuevo

La lámpara led Yongnuo YN760 es la última novedad de la marca apostando por un nuevo modelo de lámparas con un solo LED, en este caso de la marca CREE con una gran potencia de 8000 Lúmenes.

Advertencia: ¡Últimos artículos en stock!

€214.90 IVA incluído

Descripción del producto

LÁMPARA YONGNUO YN760 LED 

La lámpara LED Yongnuo YN760 es un foco portátil que le servira tanto para video, como para fotografía gracias a su gran potencia. El YN760 LED trabaja con un Led CREE con una iluminación uniforme con una gran potencia de 8000 Lm, un gran indice de reproducción cromática igual o superior a 95 y un gran ángulo de visión de 110º.

Este modelo además de incluir un mando infrarrojo para el control de la potencia a distancia, se puede asociar con un smartphone mediante la aplicación de Yongnuo, para controlar la lámpara, con capacidad de configurar en 8 canales diferentes.

Modos de alimentar al YN760

Con baterías: La lámpara se puede trabajar con ella con 2 o 4 baterías de la serie NP-F, recomendable el modelo NP-F750 de Yongnuo (no incluida), utilizando 2 baterías la potencia de salida es de 40W y si utilizamos 4 baterías la potencia de salida es de 80W.

Con fuente de alimentación: Permite ser utilizado con una fuente de alimentación CC 19V/5A con conector o adaptador de 3 pin. La fuente de alimentación no esta incluida.

Con pilas AA: La lámpara de serie solo permite la alimentación por batería o fuente de alimentación, pero puedes utilizarlo con pilas AA gracias al adaptador de batería NP-F750 el es una caja igual que la batería pero para introducir 6 pilas AA y poder usar cualquier dispositivo que utilice este modelo de batería pero con pilas, por lo que el coste es menor. A continuación os mostramos el adaptador:

Paraguas difusor

Incluye un pequeño paraguas difusor fabricado específicamente para el Yongnuo YN760, con el paraguas difundirá la luz, y eliminara o reducirás las sombras, y gracias al paraguas el objeto fotografiado se veras con mas suavidad.

Mochila de transporte

Incluye una pequeña bolsa de transporte acolchada para proteger la lámpara de una manera segura, ideal para los transporte al exterior. Gracias a esta pequeña bolsa podrás tener el equipo guardado y ordenado, evitando la perdida de los accesorios que incluye.

Características de la lámpara led yongnuo YN760

- Marca Yongnuo.

- LED CREE de alta potencia.

- Temperatura de color : 5500K.

- Iluminación uniforme.

- Potencia de 8000 Lúmenes.

- Potencia ajustable ajustable y con control de 1-100 .

- Gran ángulo de iluminación de 110º.

- Mando infrarrojo para controlar la potencia de la lámpara led a distancia.

Permite ser controlado con un smartphone mediante la app de Yongnuo (Smartphone no incluido).

- Permite ser configurado en 8 canales diferentes.

- Botón para ver el nivel de carga de la batería.

- Funciona con 2 o 4 batería de la serie NP-F, recomendable el modelo NP-F750 de Yongnuo (Batería no incluida).

- Con ventilador para evitar sobre-calentamientos. 

- Tamaño 255 x 230 x 220mm.

- Peso: 1988g.

lampara-led-yongnuo-yn-760.jpg

Incluye

1x Lámpara Yongnuo YN760 LED

1x Paraguas translucido.

1x Mando infrarrojo.

1x Caja para baterías y cable.

1x Bolsa de transporte.

1x Correa para bolsa.

* Manual en ingles y chino.

Productos en la misma categoría