Mercado libre camara termografica

Mercado de la termografía

El mercado mundial de cámaras termográficas está creciendo a un ritmo vertiginoso debido al aumento de la demanda en todos los sectores clave. Además, el mercado está creciendo debido a los rápidos avances en termografía y a las crecientes aplicaciones en defensa, seguridad nacional, medicina y áreas comerciales. La tecnología de imagen térmica puede identificar elementos que las cámaras estándar podrían pasar por alto, eliminar puntos ciegos y mejorar las capacidades de los sistemas de conducción asistida. Las imágenes rápidas y de alta calidad de estas cámaras las hacen ideales para entornos de trabajo exigentes como las empresas eléctricas, las industrias petroquímicas y la metalurgia.

Las cámaras térmicas compactas, duraderas y aptas para uso industrial tienen una gran demanda. Se espera que el mercado de cámaras térmicas aumente a medida que más usuarios profesionales adopten sistemas de ultraenfoque asistidos por telémetro láser. Además, la cuota de mercado de las cámaras térmicas está aumentando en sectores como la automoción, las fuerzas de seguridad y la medicina. Los avances tecnológicos y las innovaciones, así como la integración de tecnologías de inteligencia artificial en aparatos inteligentes, abren un amplio mercado. Las cámaras termográficas se utilizan en los sectores doméstico y comercial para proporcionar información sobre fugas (de agua o aire), aislamiento de viviendas, grietas y aislamiento insuficiente.

  Mercado libre camara termografica

Cámara térmica Flir

Como era de esperar, las cámaras termográficas son equipos caros, pero su adopción y popularidad están aumentando debido a su alta disponibilidad. Pero antes de pasar a su razón de ser caras, hablemos brevemente de la introducción de las cámaras termográficas.

Las cámaras termográficas utilizadas en la inspección por infrarrojos, la medición de la temperatura y la extinción de incendios son cámaras termográficas o, a veces, se denominan cámaras termográficas. Al utilizar las radiaciones infrarrojas más allá de la luz visible, estas cámaras pueden detectar la radiación infrarroja del objeto. Pueden ver a través de la oscuridad o el humo. Las cámaras termográficas pueden medir la temperatura de la superficie. Observan la energía infrarroja reflejada, transmitida o emitida por todos los materiales, a temperaturas superiores a cero grados Kelvin (CERO absoluto), y transforman la energía infrarroja en un mapa térmico de termografía.

Mientras que los termómetros de infrarrojos puntuales sólo pueden mostrar una temperatura media en una única zona puntual, las cámaras termográficas le proporcionan la imagen completa, hasta casi 307.200 puntos (por ejemplo, la Cámara Térmica Avanzada Fotric 348A) con mayor precisión y una resolución mucho mayor. El método más eficaz para encontrar un posible punto caliente o problemas de sobrecalentamiento en numerosas aplicaciones es la termografía.

  Mercado libre camara termografica

Aplicación de cámara térmica

Trabajamos en estrecha colaboración con los principales fabricantes de cámaras térmicas del mundo, como Fluke, FLIR, Testo, Guide y muchos otros, para ofrecerle los mejores precios en dispositivos y accesorios térmicos extremadamente eficaces, diseñados para mejorar su experiencia de trabajo y facilitarle enormemente las dolorosas pruebas.

Nos adaptamos a todos los presupuestos y necesidades, y disponemos de todo tipo de cámaras térmicas, desde las más económicas, ideales para principiantes, hasta los sistemas de calidad profesional más adecuados para termógrafos cualificados. También disponemos de accesorios para cámaras térmicas, como objetivos térmicos de repuesto, baterías y cargadores, auriculares, tarjetas de memoria y software complementario.

Hemos intentado proporcionar la mayor cantidad de información posible sobre cada una de nuestras cámaras térmicas para asegurarnos de que obtiene la información que necesita para tomar una decisión informada sobre qué cámara es la adecuada para sus necesidades. Si tiene alguna duda, también disponemos de un equipo de termógrafos especializados que le ayudarán a elegir la unidad adecuada todos los días de la semana.

Cámara térmica android

La nueva Viento-G es ideal para aplicaciones OEM personalizadas y otras tareas de captura de imágenes que requieran alta fiabilidad, excelente resolución y asequibilidad. Está disponible en dos configuraciones: cerrada y de placa dividida. Hay dos tipos de imagen y datos, estándar o termografía, y dos opciones de resolución: 320 x 240 o 640 x 480. Esta cámara térmica viene con una variedad de objetivos y una garantía de 2 años líder en el sector.

  Camara libre

La empresa ha lanzado recientemente una cámara térmica de alta definición real, la Viento HD Lab. Ambas cámaras se expondrán en el stand 6027 de Sierra-Olympic en la Photonics West de San Francisco. Visítenos para ver una demostración en directo.

Sierra-Olympic Technologies, Inc. (Hood River, Oregón), expertos en tecnología de imagen térmica, proporciona cámaras, componentes y soluciones de sistemas para usuarios e integradores de cámaras de infrarrojos. Sierra-Olympic colabora con fabricantes líderes del sector para ofrecer soluciones completas para aplicaciones de imagen SWIR, MWIR y LWIR. La empresa ofrece numerosos productos para su compra en línea y envío inmediato. Los productos incluyen núcleos de imagen LWIR OEM, cámaras refrigeradas para la ciencia y la industria, cámaras refrigeradas para clientes OEM, cámaras SWIR y sistemas de termografía para aplicaciones de medición de temperatura.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad