Manual Espanol Yongnuo yn 568ex II.pdf

PREGUNTAS Y RESPUESTAS: Configuración del modo manual del Yongnuo 622N-TX

1. Cuando se prepare para actualizar el YN622C-TX por primera vez, por favor descargue el paquete de controladores y software YN_Trigger_Updater.zip, descomprímalo y ejecute YN_Trigger_Updater_Setup.exe para instalar el controlador/software.

4. Ejecute YN_Trigger_Updater desde el menú de inicio. 5. Haga clic en el botón “Examinar…” y navegue hasta el firmware que descargó en el paso 2. Espere unos segundos hasta que se detecte el dispositivo. Haga clic en “Actualizar” para comenzar. Cuando termine, el YN622C-TX se reiniciará automáticamente y ya podrá utilizar la nueva versión.

Soy un entusiasta fotógrafo aficionado con una gran pasión por la fotografía que adora hacer fotos. Siempre intento aprender nuevas habilidades fotográficas y me gustaría pasar más tiempo en el campo o en una sesión fotográfica con mi cámara.

Yongnuo YN-568EX II TTL Master High Speed Sync 1/8000s

El manual que viene con el Yongnuo RF-605N es muy pequeño y difícil de leer para mí, me estoy haciendo viejo y perdiendo el potencial de mis ojos. ¿Alguien sabe si hay algún manual online donde se pueda descargar, o comprar libros o CD/DVD sobre este Yongnuo 605N? Si hay alguna respuesta a mi pregunta por favor escríbanme a: NYSTalents@optimum.net Gracias

  Manual%20espanol%20yongnuo%20560%20iii.pdf

Dado que se trata de disparadores manuales, las versiones de Canon y Nikon son probablemente idénticas, excepto por el patrón de pines en el pie. Es poco probable que encuentres algún material/tutorial publicado sobre su uso. La mayoría de los consejos que puedas encontrar serán online de otros usuarios o reseñas.

Cómo utilizar el sistema de flash TTL inalámbrico de Canon fuera de la cámara

Esta revisión presenta el Yongnuo YN568EX Speedlite para cámaras Nikon. YN568EX – agradable flash externo grande. En primer lugar, los amantes les gustará enorme flash lead numberequal a 58m (ISO 100, a 105mm) Por ejemplo, el flash insignia nativo de Nikon S Tiene guide numberequal a 34m (ISO 100, 35mm). Yongnuo es astuto y mide el número guía con un zoom de flash ajustado a 105mm, lo que le permite obtener 58m.

Tenga en cuenta que hay un nuevo Yongnuo YN568E modeloXII, la principal diferencia con el Yongnuo YN568EX es que el nuevo flash sigue siendo sólo apto para Canon y ahora es posible controlar otros flashes.

  Manual%20espanol%20yongnuo%20560%20iii.pdf

El Yongnuo YN568EX dispone de todas las funciones básicas para un manejo cómodo en los modos automáticos. Me gusta este compartimento bien diseñado para 4 pilas AA y la gran pantalla del flash. Quiero señalar que los flashes “nativos” Nikon SB-700, S, S tienen mucha más funcionalidad que Yongnuo YN568EX. Normalmente, los fotógrafos aficionados sólo se fijan en la potencia del flash y en la presencia de un modo TTL automático, mientras que los profesionales saben que un flash puede tener muchas funciones útiles que no son evidentes a primera vista. Yongnuo YN568EX carece de estas sutilezas que son inherentes a los modelos S, S. Creo firmemente que para un trabajo serio el fotógrafo es más adecuado flash nativo Nikon.

Neewer NW655 TTL GN60 Wireless Master Slave

Tengo un Yongnuo YN568EX para mi Nikon D3400. Las instrucciones no son exactamente claras. ¿Puedo usarlo como esclavo fuera de la cámara sin comprar un disparador por separado? El flash de la parte superior de la cámara y un esclavo funcionarán lo suficientemente bien para algunos trabajos simples de retrato o necesito otro flash y mecanismo de disparo?

toxdoc42 escribió:Tengo un Yongnuo YN568EX para mi Nikon D3400. Las instrucciones no son exactamente claras. ¿Puedo usarlo como esclavo fuera de cámara sin comprar un disparador aparte? El Yongnuo YN568EX se puede utilizar como flash esclavo fuera de la cámara sin tener que comprar un disparador separado. Acabo de consultar el manual de la d3400 y parece que el pop-up sólo funciona en modo ttl. Si es así, asegúrate de poner el yn568ex en modo esclavo “S2” para que ignore el pre-flash ttl. Puede utilizar la compensación de la exposición del flash para limitar el efecto del pop-up a bordo en sus imágenes. La cámara no parece tener capacidad de sincronización automática, por lo que la velocidad de obturación está limitada a no más de 1/200. Si desea ajustar la potencia yn-568ex y el zoom de forma remota, necesitará un controlador de radio y un transceptor (como el Yongnuo yn622n-tx y yn-622n), o un flash Nikon CLS Master para realizar ajustes ópticos (como el Nikon sb700 o sb910). El 568ex fuera de la cámara también se puede utilizar en modo TTL con cualquiera de estos dos últimos métodos, pero su capacidad HSS todavía no funcionará con la D3400. Sólo es cuestión de aprender a sacar el máximo partido a lo que tienes.

  Manual%20espanol%20yongnuo%20560%20iii.pdf
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad