Gopro 10
A primera vista, la supuesta GoPro Mini parece una reencarnación de la descatalogada línea de cámaras Hero Session. Pero es más probable que el dispositivo sea una versión reducida de la próxima Hero 11 Black, ya que el filtrador Roland Quandt de Winfuture sugiere que ambas cámaras contarían con un nuevo y gran sensor de imagen.
Mientras tanto, las imágenes filtradas muestran un botón Bluetooth en la parte frontal de la GoPro Mini, lo que da una clara indicación de cómo se conectaría la cámara a otros dispositivos. En las fotos filtradas también se aprecian opciones de montaje, presentes tanto en la parte inferior como en la trasera del dispositivo, lo que implica que la GoPro Hero 11 Black Mini podría ser más versátil en sus aplicaciones.
Un caso de uso claro para una cámara de acción tan compacta como la rumoreada GoPro Mini es la cinematografía aérea. La comunidad de drones FPV adora las cámaras GoPro. Muchos operadores desmontan manualmente el dispositivo para que, cuando finalmente lo atan a sus pequeños drones FPV de estilo CineWhoop, sea lo más ligero posible.
A principios de este año, GoPro lanzó su propia versión de una cámara apta para drones FPV, la Hero 10 Black Bones. Con 54 gramos, Bones es la GoPro más ligera de la historia. Se puede montar en un dron con un solo tornillo para capturar vídeo cinemático 5K 4:3 a 30fps, vídeo 4K 4:3 a 60fps y vídeo 2,7K 4:3 a 120fps superlentos.
Gopro hero 10
Hablar de una GoPro Hero11 Mini puede haber entusiasmado a los propietarios de la Session, ya que no ha habido una actualización de la pequeña cámara de acción en más de media década. Los datos filtrados (por cortesía de WinFuture) muestran que la Mini no será tan pequeña como los modelos Session.
El lado positivo es que será tan potente como el próximo buque insignia GoPro Hero11 Black. Parece que tiene el mismo sensor de imagen de 27 MP capaz de capturar vídeo con una resolución de 5.616 x 3.744 píxeles.
Ambos modelos de la serie 11 utilizarán el procesador GP2 del año pasado, que puede manejar vídeo de 5,3K a 60fps, 4K a 120fps y 2,7K a 240fps, también puede hacer transmisiones en vivo a 1080p. La estabilización HyperSmooth se actualizará a la v5.0, TimeWarp se mantendrá en la v3.0.
Como habrás notado, la Hero11 Mini no tiene pantallas, ni en la parte delantera ni en la trasera. Todavía no sabemos la capacidad de la batería, pero la falta de pantallas (y posiblemente una batería más pequeña) es lo que hace que la Mini sea más pequeña que la Black.
Las dimensiones aproximadas son 50 x 50 mm y casi 40 mm de grosor (fíjate en que hay dos puntos de montaje: uno en la parte inferior, como es habitual, y otro nuevo en la parte trasera). Para comparar, la GoPro10 Black mide 71,8 x 50,8 x 33,6mm, mientras que la Hero5 Session tenía 38 x 38 x 38mm. Además, la Session tenía una pequeña pantalla en la parte superior, no lo suficientemente grande para un visor, pero sí para mostrar el modo de grabación, el tiempo de grabación y algunos iconos.
Gopro kaina
Ha pasado cerca de un año desde el lanzamiento de la GoPro Hero 10 Black, y parece que la compañía podría estar preparando su continuación. Sin embargo, lo que puede resultar un poco sorprendente es que GoPro esté preparando dos sucesoras de la GoPro Hero 10 Black. WinFuture ha descubierto fotos de dos nuevas cámaras de acción de la compañía, la GoPro Hero 11 Black y la Hero 11 Black Mini.
Si las imágenes son correctas, la GoPro Hero 11 Black tendrá un diseño casi idéntico al de su predecesora. La carcasa exterior cuenta con una gran lente de cámara y una pantalla frontal y trasera. Según la fuente, la principal actualización de este próximo modelo será su interior. Aunque no se ha compartido mucha información, aparentemente, la Hero 11 Black contará con un sensor que será capaz de tomar fotos de 27 MP, lo que supone un pequeño aumento respecto al modelo del año pasado, que puede tomar fotos de 23 MP. En cuanto al vídeo, seguirá teniendo un máximo de 5,3K a 60 fotogramas por segundo y podrá grabar a 120 fotogramas por segundo en 4K.
Gopro Europa
Con las mismas mejoras que su hermana de tamaño completo, la GoPro HERO11 Black Mini ofrece el mismo nivel de captura de vídeo en un formato más pequeño y compacto. El sensor de imagen actualizado puede capturar fotos de 24,7 MP a partir de vídeos grabados en 5,3K60 y 2,7K240 con facilidad. La estabilización digital HyperSmooth 5.0 garantiza que las grabaciones sean de alta calidad y cuenta con la tecnología de bloqueo del horizonte para garantizar que los vídeos queden bien alineados.
Los dos juegos de dedos de montaje plegables ofrecen una compatibilidad de montaje sin precedentes con cascos y empuñaduras. Utilizar la cámara es tan fácil como pulsar el botón del obturador. Las capacidades de Wi-Fi y Bluetooth integradas cargan automáticamente sus grabaciones y envían los vídeos destacados a sus dispositivos para una creación eficiente de contenidos. La cámara es resistente al agua hasta 33′ sin necesidad de una carcasa adicional. Incluye una batería de iones de litio recargable integrada.
Un nuevo sensor de imagen amplía el campo de visión para hacer zoom, recortar las tomas, cambiar las lentes digitales, ajustar las relaciones de aspecto y mucho más, a la vez que conserva la riqueza de las texturas y la nitidez. El vídeo de 5,3K captura detalles nítidos e imágenes cinematográficas. Graba vídeo en 2,7K a una velocidad de 240 fotogramas para reproducirlo a cámara lenta 8x.