OBJETIVO YONGNUO 40MM F/2.8 NIKON

yn40mm-nikon

Nuevo

Objetivo Yongnuo 40mm 2.8 para Nikon, luminoso, con soporte autofoco AF-S y enfoque manual para un mayor control. 

Advertencia: ¡Últimos artículos en stock!

€118.99 IVA incluído

Descripción del producto

OBJETIVO YONGNUO 40MM F/2.8 NIKON

El luminoso objetivo Yongnuo 40mm F/2.8 para Nikon es ideal para la fotografía de retrato gracias a la gran apertura del diafragma podrás conseguir un buen bokeh con este objetivo.

El Yongnuo YN-40mm utilizan lentes con múltiples revestimiento conocidas como Multi-coated que mejora la transmisión de la luz a través de ellas, y mejora el contraste de las fotos, y con un diafragma de 6 laminas que dan como resultados un bokeh con bordes suaves y  un efecto circular notable a grandes aperturas.

El yn-40mm es un objetivo con selector de autoenfoque, el cual puedes activar o desactivar y hacer un enfoque manual para mayor control en caso de necesidad, además incluye contactos metálicos que permite transmitir los datos EXIF del objetivo a la cámara, para que quede registro con que valores se a realizado la toma fotográfica.

Qué es el Bokeh

El bokeh se refiere al desenfoque que produce el objetivo, y este es un recurso muy utilizado en la fotografía para componer.

En determinadas ocasiones por composición se busca que el fondo quede desenfocado, ya sea para evitar distracciones del motivo principal o por razones de gustos, y siempre se busca un bokeh agradable a la vista es decir un buen desenfoque que sea suave y agradable.

Con el yongnuo yn40mm conseguiremos conseguir un buen bokeh gracias a la gran apertura de f2.8 que tiene y al diafragma compuesto de 6 laminas que dan como resultados que los bordes sean suaves y con un efecto circular a grandes aperturas.

Razones para tener un objetivo 40mm en tu equipo

Calidad: Estos objetivos al ser de focales fijas, e incluir un menor números de elementos en su interior, nos ofrece una mayor calidad de la imagen final y una mayor nitidez y por lo general presentan muy poca distorsión en comparación con otras focales.

Luminosidad: La mayoría de los objetivos de hoy en día a un precio razonable no tiene una apertura de diafragma mayor de f/3.5, con los objetivos 40mm la apertura es mucho mayor, por lo que trabajan mejor en situaciones de poca iluminación, donde no queramos utilizar un flash o no podamos utilizarlo, y sin tener que abusar del ISO.

Profundidad de campo: Esta focales al disponer de grandes aperturas, tiene la posibilidad de reducir la profundidad de campo y conseguir fondos totalmente desenfocados. Es por esto que las focales fijas 35mm, 40mm, 50mm y 85mm son ideales para la fotografía de retratos.

Características del objetivo yongnuo 40mm 2.8 Nikon

- Marca: Yongnuo.

- Compatible con montura de Nikon.

- Fabricado en plástico de gran calidad.

- Puede funcionar con enfoque manual (MF) o auto (AF).

- Apertura máxima del diafragma f/2.8

- Apertura mínima del diafragma f/22

- Capaz de trabajar en los modos M/AV/TV/P  de la cámara y transferir los datos exif del objetivo a la cámara.

- 6 lentes en 4 grupos, con lentes multi-coated para una mayor calidad de imagen.

- Diafragma formada por 6 laminas.

- Diámetro del objetivo para el uso o parasoles de ø 58mm.

- Tamaño aprox. del objetivo: 74 x 45 mm

- Peso: 130 gramos.

Incluye

1x Objetivo Yongnuo YN40mm f/2.8N

1x Tapa trasera y delantera.

*Manual en ingles y chino.

Importante: A la hora de recibir el objetivo se recomienda quitar los plásticos protectores de la óptica frontal y trasera para evitar un mal funcionamiento y un enfoque erróneo.

Productos en la misma categoría