Como instalar camara genius a la pc

Cómo conectar una cámara a un ordenador para retransmitir en directo

La cámara Genius Eye 312 driver de Genius es una cámara muy popular y el controlador se ha añadido a continuación para su descarga. Tenga en cuenta que este es un controlador de Windows y si usted tiene Windows 10 u otro sistema operativo Windows que no está cubierto, entonces usted tendrá que instalar el controlador en modo de compatibilidad.

La Genius Eye 312 fue una cámara muy popular. Usted notará que a continuación hay una serie de controladores para esta cámara. El controlador de Genius Eye 312 para Windows 7 también se encuentra abajo, sin embargo, ese fue el último controlador publicado. El desarrollo del controlador de la Genius Eye 312 se detuvo después del lanzamiento de Windows 7.

Ha habido muchas preguntas acerca de tener controladores Genius Eye 312 Windows 10 64 bits para la cámara sin embargo estos no existen. Algunos usuarios han afirmado que se las arreglaron para ejecutar el controlador en modo de compatibilidad. No estoy seguro de si esto funcionará, sin embargo, usted podría tratar de utilizar el controlador de Windows Vista 64 bits y ejecutar en modo de compatibilidad para Windows 10. Puede que funcione o puede que no. Puede intentarlo bajo su propio riesgo.

  Camara philips para pc

Como conectar webcam a pc windows 10

Siga los siguientes pasos si el ordenador no reconoce su cámara o aparece un mensaje de error. Pruebe la conexión USB después de completar cada paso. Dependiendo del modelo de cámara, el contenido mostrado o el método de configuración pueden variar. Para más detalles, consulte el manual de instrucciones de su cámara.

Los pasos anteriores deberían resolver el problema. Si ha completado todos los pasos anteriores y ha sustituido el cable USB, y el problema persiste, es posible que sea necesaria una reparación Vaya a Reparación del producto.

Cómo usar la webcam en un portátil

Después de actualizar su ordenador a una nueva versión de Windows, como Windows 11, si su cámara Genius no funciona, puede solucionar el problema actualizando los controladores. Es posible que el controlador de su cámara no sea compatible con la nueva versión de Windows. Puede instalar los controladores de la cámara manualmente haciendo coincidir su modelo y sistema operativo. O, utilice nuestra Utilidad de Actualización de Controladores de Cámara Genius para descargar e instalar el controlador correcto automáticamente.

Opción 1 (Recomendada): Actualizar los controladores automáticamente – Los usuarios novatos de ordenadores pueden actualizar los controladores utilizando un software de confianza en tan sólo unos clics. Las actualizaciones automáticas de controladores son rápidas, eficaces y eliminan todas las conjeturas. Incluso se puede hacer una copia de seguridad de los controladores antiguos y restaurarlos en caso de que surja algún problema.

  Camara pc

Opción 2: Actualice los controladores manualmente: busque el controlador correcto para su cámara y sistema operativo e instálelo siguiendo las instrucciones paso a paso que se indican a continuación. Necesitarás algunos conocimientos informáticos para utilizar este método.

Es posible que el servicio integrado de Microsoft Windows Update no actualice los controladores correctamente. En su lugar, utilice The Camera Driver Update Utility for Genius. Se trata de un software inteligente que reconoce automáticamente el sistema operativo de su ordenador y el fabricante y modelo de la cámara para encontrar los controladores más actualizados para ella. No hay riesgo de instalar el controlador incorrecto. The Camera Driver Update Utility descarga e instala sus controladores de forma rápida y sencilla.

Como conectar webcam a pc windows 7

Descarga la última versión del controlador de Genius PC Camera para el sistema operativo de tu ordenador. Este dispositivo es compatible con sistemas operativos heredados como Windows Vista y Windows XP. Este controlador está muy bien valorado (4,7 de 5 estrellas) con más de 366.867 descargas. Encuentre a continuación la versión más adecuada para su sistema operativo. Todas las descargas disponibles en este sitio web han sido analizadas por el software antivirus más reciente y se garantiza que están libres de virus y malware.

  Camara inalambrica para pc

Si ha sufrido recientemente apagones, virus u otros problemas informáticos, es probable que los controladores se hayan dañado. Examine la lista anterior para encontrar el controlador que coincida con su hardware y sistema operativo. Para ver más coincidencias, utilice nuestro motor de búsqueda de controladores personalizado para encontrar el controlador exacto.

Consejo técnico: Si tiene problemas para decidir cuál es el controlador adecuado, pruebe la Utilidad de actualización de controladores para Genius PC Camera. Se trata de una utilidad de software que encontrará el controlador adecuado para usted, de forma automática.

Una vez descargado el nuevo controlador, deberá instalarlo. Para instalar un controlador en Windows, tendrá que utilizar una utilidad integrada llamada Administrador de dispositivos. Esta utilidad permite ver todos los dispositivos reconocidos por el sistema y los controladores asociados a ellos.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad