Precio de camara fujifilm finepix s2980

Fecha de lanzamiento de la Fujifilm finepix s2980

Con el extraño eslogan “Face it, Beam it, Blog it”, la nueva cámara digital ultracompacta Z10fd de siete megapíxeles y tres aumentos de zoom de Fujifilm tiene un aspecto muy atractivo, especialmente en negro (está disponible en cuatro colores más parecidos al neón). Face hace referencia a la tecnología de detección de rostros, algo que se espera en una cámara compacta hoy en día. Beam it indica la compatibilidad con la comunicación IrSimple InfraRed y Blog it, bueno, no hace falta decirlo, te permite a ti, “los blogueros del mundo”, producir imágenes de 640×480 o 320×240 directamente en la cámara (esto solía llamarse modo correo electrónico). El Z10fd debería estar disponible en septiembre a un precio de unos 200 dólares.

Valhalla, N.Y., 26 de julio de 2007 – Respondiendo a la demanda popular de estar “conectado” en todo momento, FUJIFILM U.S.A. Inc. ha presentado hoy una nueva cámara digital diseñada específicamente para los nativos digitales conscientes de la moda de hoy en día. Combinando tecnología de vanguardia con estilo y sofisticación, la FinePix Z10fd ofrece a los usuarios de la Generación ‘Z’, conocedores de la tecnología, una cámara digital atractiva que facilita la toma de grandes fotografías y su compartición con sólo pulsar un botón.

Precio de la Finepix s2980

La Fuji Finepix S2980 es perfecta para aquellos que buscan pasar de una compacta básica a una cámara con más prestaciones. La cámara FinePix S2980 tiene un generoso zoom de 18x, una resolución de 14 megapíxeles y un visor electrónico que complementa su pantalla LCD.  Fácil de usar, versátil y con una fantástica calidad de imagen, la serie Fuji Finepix S2980 puede ser la única cámara que necesite.

  Camara termografica flir precio

Un sensor CCD de 14 megapíxeles ofrece imágenes de gran tamaño y alta resolución, mientras que el zoom óptico de 18 aumentos le permite acercarse a la acción.  Aproveche el reconocimiento inteligente de escenas SR AUTO de la serie FinePix S2900, o utilice la cámara en modo semiautomático o manual para tener un mayor control.  Deja la videocámara en casa y graba vídeos en HD con la misma cámara que utilizas para tus fotografías.  El diseño y las características de un equipo DSLR, en un cuerpo compacto construido para viajar. La cámara FinePix S2980 puede hacerlo todo, desde paisajes hasta acción, pasando por macro y retratos.

Este artículo es una auténtica importación paralela y los artículos se enviarán desde el almacén de nuestro proveedor y pueden tardar de 2 a 3 días en procesarse tras la confirmación del pago. El paquete será enviado por el servicio de mensajería DHL / UPS y puede tardar de 3 a 7 días laborables en ser entregado.

Manual de la Fujifilm finepix s2980

Descripción del fabricante: La FinePix S1 es la primera cámara bridge “resistente a la intemperie” del mundo y proporciona protección contra la lluvia y el polvo. La S1 cuenta con un sensor CMOS de 16MP, y un luminoso objetivo super zoom 24-1200mm F2.8-5.6 con velocidad de zoom ultra rápida y Zoom Digital Inteligente 2x hasta 100x. La pantalla LCD Vari-Angle de 3″ (920K puntos) de alta resolución y contraste facilita el encuadre de las tomas desde cualquier ángulo, y el EVF de 0,2″ (920K puntos) es ideal para condiciones de disparo difíciles. La conectividad WiFi de un solo toque le permite compartir fácilmente las imágenes con su smartphone o tableta -imágenes que estos dispositivos no pueden capturar- y disparar de forma remota a través del smartphone o la tableta utilizando la aplicación Fujifilm Camera Remote para obtener oportunidades de captura únicas.

  Camara nikon coolpix precio

La FinePix S1 es la única superzoom sellada para la intemperie en el mercado, y de hecho se siente mejor que sus competidores. Para los más entusiastas, ofrece compatibilidad con Raw y una zapata. La cámara se comporta bien en la mayoría de los aspectos, sobre todo a la hora de enfocar, y el objetivo es mejor que la media. Desgraciadamente, hay bastantes aspectos negativos: la calidad de la imagen está por debajo de la media, la grabación de vídeo es totalmente automática y el visor electrónico no es muy bueno. Buena para: Los amantes de las actividades al aire libre y los que quieren maximizar la calidad de imagen a través de Raw.

Fotos de la Fujifilm finepix s2980

De la popular serie FinePix S de alto rendimiento de Fujifilm es esta cámara bridge S2980. Una cámara bridge es aquella que se encuentra en un punto intermedio entre una cámara de apuntar y disparar y una DSLR, lo que la convierte en una opción ideal para aquellos que buscan hacer un cambio gradual y bien informado de una simple cámara digital compacta a un nivel de rendimiento superior.

Con el famoso objetivo de zoom óptico Fujinon 18x, esta cámara tiene una distancia focal de 5 mm – 90 mm o un equivalente en 35 mm de 28 mm – 504 mm. Esta capacidad de zoom óptico de largo alcance se une a la llegada del zoom digital de 6,7x, lo que proporciona a la FinePix unos niveles de ampliación considerables. Funcionando a través de un potente sensor de imagen CCD con filtro de color primario, la cámara tiene una resolución del sensor óptico de 14 megapíxeles.

Como en la mayoría de las cámaras bridge modernas, los factores más notables son el zoom de largo alcance junto con su forma y su parecido de tamaño con una DSLR. Esto hace que el peso total de la S2980 sea de 437 g, incluyendo las baterías y la tarjeta de memoria. El sensor de imagen CCD junto con la resolución óptica de 14 megapíxeles, esta cámara FinePix es capaz de grabar vídeo HD con una resolución de 1280 x 720 píxeles a 30 fps con sonido monoaural. La gran pantalla LCD brillante de 3 pulgadas de la S2980 facilita la composición de grandes fotos y la visualización de las imágenes capturadas gracias a una resolución de 230.000 puntos de gran impacto. La llegada de un visor electrónico de 0,2 pulgadas ofrece la flexibilidad de encuadrar las tomas a través de este visor electrónico o de utilizar la pantalla LCD de 3 pulgadas como visor en vivo, lo que le ofrece una gran variedad de experiencias de disparo. Batería y almacenamiento

  Camara digital precios
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad