Precio de la camara de neubauer

Nueva cámara de bar

Uso/aplicación Laboratorio Marca Marienfeld Material Plástico Tamaño del envase 10 unidades Color Blanco Gracias a nuestra amplia experiencia industrial, nos comprometemos a ofrecer una amplia variedad de cámaras de recuento Neubauer mejoradas para sangre de excelente calidad.Uso de la cámara de recuento celular Neubauer mejorada- El marco de la cámara de recuento consta de 9 cuadrados grandes, cada uno con un área de 1 mm2.

Debido a nuestra experiencia industrial enriquecida, estamos comprometidos a proporcionar una amplia variedad de sangre de excelente calidad mejorada Neubauer Cámara de Recuento.Uso de Neubauer mejorada cámara de recuento de células

Establecida como una empresa de propiedad única en el año 2018, nosotros “Fusion Biotech” somos un fabricante líder, mayorista, exportador, importador y comerciante de una amplia gama de instrumentos de laboratorio, artículos de plástico de laboratorio, punta de micropipeta y caja, micropipeta de laboratorio, tubo de prueba, palo de hisopo, máquina de centrífuga y tubo de centrífuga, etc. Situado en Delhi (India), hemos construido una amplia y bien funcional unidad de infraestructura que desempeña un papel importante en el crecimiento de nuestra empresa. Ofrecemos estos productos a precios razonables y entregar estos dentro del plazo prometido. Bajo la dirección de nuestro mentor “Sr. Amit Kumar”, hemos ganado una enorme clientela en todo el país. Nuestro principal objetivo es proporcionar mejores productos de calidad a nuestros clientes a precios muy asequibles. Todos los productos que son suministrados por nuestra empresa han sido fabricados con materiales de calidad superior para la comodidad de nuestros clientes. Nuestros amplios almacenes poseen para mantener una gran cantidad de stock. Garantizamos a nuestros clientes con la entrega suave y puntual de los productos. Nuestra misión de proporcionar productos de calidad y mantener un suministro regular a nuestros clientes inspira nuestro trabajo y nuestro compromiso en la expansión de nuestro negocio.

  Precio de camara fujifilm finepix s2980

¿Cuánto cuesta la cámara de recuento Neubauer?

NGN 44913. Este producto no es Fulfilled por Ubuy y puede tomar mínimo 10 días en la entrega.

¿Para qué se utiliza Neubauer?

Una cámara de recuento Neubauer se utiliza para contar células en un fluido biológico observándolas, a través del microscopio, en una rejilla calibrada, cuyas dimensiones exactas se conocen. Un simple cálculo proporciona el número de células por ml (u otra unidad de volumen).

Cámara de recuento sanguíneo

R: Le enviaremos las piezas de repuesto de forma gratuita si los problemas causados por nosotros. Si se trata de problemas causados por el hombre, también enviamos las piezas de repuesto, pero usted debe pagar. Para los motores de nuestras campanas, el mantenimiento es de por vida.

Una vez que haya realizado su pedido, le enviaremos un correo electrónico de confirmación para realizar un seguimiento del estado de su pedido. Una vez que su pedido haya sido enviado, le enviaremos otro correo electrónico junto con el enlace para realizar el seguimiento de su pedido. También puede seguir el estado de su pedido desde la sección “historial de pedidos” de la página de su cuenta en el sitio web.

  Camara de video samsung hmx f90 precio

Sí, aceptamos devoluciones siempre que se cumplan las siguientes condiciones: – El artículo debe haber sido vendido en nuestra tienda online – El artículo no debe haber sido usado de ninguna manera – El artículo debe tener su embalaje original con todas las etiquetas, etc. – La solicitud de devolución o cambio se realiza dentro de los 7 días siguientes a la entrega. Para solicitar una devolución, póngase en contacto con el servicio de asistencia enviando su solicitud a través del formulario “Contáctenos”. Un miembro de nuestro personal de asistencia le responderá lo antes posible.

Diagrama de la cámara de Neubauer

Características del artículoCondición:Nuevo: Un artículo nuevo, sin usar, sin abrir, sin daños, en su embalaje original (donde el embalaje es … Leer mássobre la condiciónNuevo: Un artículo nuevo, sin usar, sin abrir, sin daños, en su embalaje original (donde el embalaje es aplicable). El embalaje debe ser el mismo que se encuentra en una tienda minorista, a menos que el artículo haya sido empaquetado por el fabricante en un embalaje no minorista, como una caja sin imprimir o una bolsa de plástico. Consulte el anuncio del vendedor para obtener más información. Ver todas las definiciones de condicionesse abre en una ventana o pestaña nueva Marca:BEXCOMPN:BAS0002País/Región de Fabricación:IndiaModelo:BEXCO00426

Cámara de Neubauer mejorada

El milímetro cuadrado central se divide en 25 grupos de 16 cuadrados pequeños, cada grupo separado por líneas triples, la del medio de las cuales es el límite. La superficie rayada está 0,10 mm por debajo del cubreobjetos, de modo que el volumen de cada uno de los 16 cuadrados pequeños es de 0,00025 mm cúbicos. El rayado cubre 9 milímetros cuadrados. Las líneas límite de la regla Neubauer son las líneas centrales de los grupos de tres. Patrón de reglas: Neubauer Mejorado, 1/400 mm Cuadrado Hemocitómetro Neubauer Mejorado Hemocitómetro Hemocitómetro Cámara de Recuento de Células Sanguíneas La Tapa Se Desliza 0.1mm Por Encima De La Cámara De Recuento

  Camara ip precio
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad