Falla en camara de reversa explorer 2013

2014 ford explorer reemplazo de la cámara de copia de seguridad

En estos días, las cámaras de retroceso ya no son un lujo en los vehículos. En cambio, se han convertido en una necesidad y una herramienta imprescindible para ayudarnos a conducir nuestros vehículos en reversa. Sin embargo, si su cámara de seguridad está funcionando mal o se ha vuelto borrosa, entonces puede causar problemas no deseados durante la conducción. No se preocupe por tomar algunas medidas inteligentes, usted puede fijar fácilmente una cámara de copia de seguridad borrosa de su vehículo como un profesional. Vamos a conocer más acerca de estas soluciones con respecto a la cámara de seguridad de su coche en este post.

Una de las principales razones para obtener videos o imágenes borrosas en su cámara de seguridad podría estar relacionada con su hardware. Por ejemplo, mientras conduce su vehículo, la cámara de seguridad podría haber sufrido un desgaste inesperado.

En este caso, debe comprobar si su cámara de seguridad funciona correctamente o no. Incluso puede desmontarla de su vehículo y conectarla a cualquier otra fuente. En la mayoría de los casos, tendrás que acudir a un profesional para que repare los daños en el hardware de tu cámara de seguridad.

Otra razón importante para obtener vídeos borrosos en su cámara de seguridad podría estar relacionada con su lente. Por ejemplo, su lente podría estar cubierta de suciedad, lluvia, nieve, niebla, barro, o cualquier otra entidad externa.

  Camara de reversa ford edge 2011

¿Por qué mi cámara de marcha atrás no funciona en Ford Explorer?

Estas son las razones más comunes por las que la cámara de retroceso de su Ford Explorer no funciona: Mala alineación de la palanca de cambios. Fusible quemado. Mala cámara.

Hay un retiro en 2013 Ford Explorer cámara de copia de seguridad?

Los propietarios de los modelos Ford Explorer 2011-2019 conocen bien un problema que hace que la cámara de marcha atrás simplemente deje de funcionar. Este problema también continuó en el año modelo 2020 para el Explorador y varios otros modelos del óvalo azul, dando lugar a una llamada a revisión que se emitió el año pasado.

2014 ford escape backup camera reset

Mientras conducía por el medio de una carretera interestatal muy transitada, de repente se perdió la dirección asistida y apareció una advertencia de asistencia de dirección asistida. El vehículo era casi imposible de controlar sin dirección. Después de hacerlo fuera de la carretera y en un negocio local y apagar el coche, cuando lo volví a encender la advertencia se había ido y la dirección funcionaba normalmente. Esto es definitivamente un fallo potencialmente mortal y ocurre sin previo aviso.

Este vehículo ha tenido casos recurrentes de dirección asistida fallida. Ocurre a bajas velocidades cuando la dirección asistida falla y no funciona hasta que el coche se apaga y se vuelve a encender. Esto puede ser especialmente peligroso cuando se conduce cerca de otras personas o coches cuando experimentamos la pérdida de control. Afortunadamente, aún no se ha producido ninguna colisión, pero es un problema recurrente. Hubo una llamada a revisión por fallo eléctrico de la dirección asistida – #14v286000. Desafortunadamente, este retiro sólo afecta 2011-2013 Ford Explorers hasta Feb 28, 2012, mientras que éste se hizo Mar 7, 2012 (sólo una semana fuera de la memoria). Esto fue frustrante porque el vehículo está experimentando todos los síntomas que la llamada a revisión # 14v286000 afirma que corrige.

  Camara de reversa yaris r

2014 ford explorer retroceso de la cámara

Me pasó por primera vez hace cosa de un mes, ahora me pasa 3-4 veces por semana. He estado dudando en llevarlo al concesionario porque lo más probable es que no sean capaces de replicarlo en ese momento, ya que sigue siendo intermitente, aunque cada vez más frecuente.

Estoy teniendo los mismos problemas. Pantalla azul y es ocasional no es consistente. Me preocupa hacer lo mismo llevándolo al concesionario y que no lo vean. Pensando en tomar un video cuando lo hace y proporcionar que a ellos.

Cada vez que tenga un problema, yo recomendaría tomar una foto con su teléfono inteligente. Incluso si intermitente, no es normal y la cámara probablemente debería ser reemplazado. Nunca he tenido una vista azul de la cámara en mi 2020 que he tenido más de un año.

Cada vez que tengas un problema, te recomendaría hacer una foto con tu smartphone. Incluso si es intermitente, no es normal y la cámara probablemente debería ser reemplazado. Nunca he tenido una vista azul de la cámara en mi 2020 que he tenido más de un año.

Compré mi ST 10 de julio 2020. Acabo de llevarlo, con foto de la pantalla. Concesionario visto 4 códigos, dijo que no lo estaba haciendo … así que no podía arreglarlo. Llevarlo en la próxima vez, comprobará los códigos, tal vez se llame a cabo parte específica. Concesionario de acuerdo en que es un problema conocido … así ronda n ronda vamos.

2013 ford edge backup camera reset

ADVERTENCIA: Este producto puede exponerle a sustancias químicas, incluidos el plomo y los compuestos de plomo, que el Estado de California conoce como causantes de cáncer y defectos de nacimiento u otros daños reproductivos.    Para obtener más información, visite www.P65Warnings.ca.gov.

  Camara de reversa para auto

Este artículo está respaldado por nuestra garantía limitada de por vida. En caso de que este artículo falle debido a defectos de fabricación durante el uso previsto, sustituiremos la pieza sin coste alguno. Esta garantía sólo cubre el coste de la pieza.

El envío GRATUITO es estándar en los pedidos enviados a los 48 estados más bajos (Estados Unidos contiguos). Los gastos de envío estándar se aplican a Hawai, Alaska y los territorios de EE.UU..    El envío no está disponible para Canadá.

Wow, cuando vi por primera vez el precio que no podía creerlo, no he visto ninguna nueva cámara de reemplazo para un Explorer 2013 por menos de $ 170. Así que pedí uno y funciona igual que la cámara original. Lo que es un gran negocio, gracias 1A Auto.

Pedí esta cámara y estaba tan sorprendido de que el precio era mucho más barato que lo que el concesionario me quería cobrar. La persona con la que hablé en A1 para pedir la pieza fue muy amable y muy bien informada. La cámara fue enviada de forma gratuita y llegó a tiempo como se había prometido. Definitivamente volvería a comprar piezas de coche con A1. Maravillosa experiencia de principio a fin. ¡Gran trabajo!

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad