Camara de samsung j4

Samsung j4 calidad de la cámara

Antes de cambiar la cámara antes de Galaxy J4 +, debe apagar el teléfono inteligente, por razones obvias de seguridad. Para ello, mantenga pulsado el botón de encendido / apagado situado en el borde derecho del teléfono. A continuación, confirme la extinción con “extinguir”.

Date una vuelta por el cuarto de baño para recuperar el secador de pelo. Caliente el panel frontal durante 1 ó 2 minutos para ablandar el pegamento que sujeta la pantalla al marco. No caliente el centro de la pantalla LCD durante demasiado tiempo, ya que podría dañarla.

Vuelva a utilizar el secador de pelo para calentar el chasis durante unos segundos para ablandar el pegamento que lo sujeta. A continuación, puede “empujar” la batería hacia fuera del chasis para despegarla sin problemas. ¡Ten cuidado de no doblar o perforar la batería en la maniobra! Quitamos la batería para evitar posibles cortocircuitos durante la continuación de la reparación J4 +.

Nuestro objetivo es hacer la reparación accesible a todos. Nuestro equipo le presenta Captain Repair, un servicio de reparación in situ. ¡Lo bueno de esto es que usted puede tener la reparación hecha en casa, en el trabajo o en una cafetería !

Samsung j4 camara frontal mp

¿Tu Galaxy J4 + ya no puede hacer fotos? Las fotos siguen siendo borrosa no importa lo que hagas? ¿No puede disparar nada debido a un mensaje de error que aparece directamente al abrir la aplicación de fotos? La imagen se queda en negro cuando intenta tomar una foto? En resumen, su cámara trasera Galaxy J4 + es defectuoso y desea solucionarlo lo antes posible? O, ¿su placa base Galaxy J4 + tiene muchas averías y piensa que tiene que cambiarla por una placa base reacondicionada recuperada de otro J4 +? ¿Tu smartphone se ha caído al agua y quieres desoxidar la placa base? ¿O piensas hacer una microsoldadura? En ambos casos, se trata de una guía de reparación común, ya que el desmontaje de la placa base requiere la eliminación de la cámara trasera. Por tanto, puedes seguir los consejos de nuestros expertos para realizar tu cambio de cámara o de placa base, según tus necesidades. ¡Puedes encontrar un smartphone como nuevo por dos o tres veces menos dinero que acudiendo a un profesional! Antes de realizar la reparación de tu Galaxy J4 +, te recomendamos que hagas una copia de seguridad de tus datos por precaución. Y si cambia la placa base, debe guardar sus datos porque todo se perderá después del cambio.

  Quitar sonido camara samsung a50

Samsung j4 plus

El móvil Samsung Galaxy J4 fue lanzado en mayo de 2018. El teléfono viene con una pantalla táctil de 5,50 pulgadas que ofrece una resolución de 720×1280 píxeles y una relación de aspecto de 16:9. Samsung Galaxy J4 es alimentado por un procesador Samsung Exynos 7570 de cuatro núcleos a 1,4 GHz. Viene con 2 GB de RAM. El Samsung Galaxy J4 ejecuta Android 8.0 y está alimentado por una batería extraíble de 3000mAh. En cuanto a las cámaras, el Samsung Galaxy J4 en la parte trasera cuenta con una cámara de 13 megapíxeles con una apertura de f / 1.9. La configuración de la cámara trasera tiene autofoco. Cuenta con una cámara de 5 megapíxeles en la parte delantera para selfies con una apertura f/2.2. Samsung Galaxy J4 está basado en Android 8.0 y cuenta con 16 GB de almacenamiento incorporado que se puede ampliar mediante tarjeta microSD (hasta 256 GB). El Samsung Galaxy J4 es un móvil dual-SIM (GSM y GSM) que acepta tarjetas Micro-SIM y Micro-SIM. El Samsung Galaxy J4 mide 151,70 x 77,20 x 8,10 mm (alto x ancho x grosor) y pesa 175,00 gramos. Se ha lanzado en colores negro, azul y dorado. Las opciones de conectividad del Samsung Galaxy J4 incluyen Wi-Fi 802.11 b/g/n, GPS, Bluetooth v4.20, Micro-USB, radio FM, 3G y 4G. Los sensores del teléfono incluyen acelerómetro y sensor de proximidad.A partir del 21 de enero de 2023, el precio del Samsung Galaxy J4 en la India comienza en 5.999 rupias.

  Camara samsung nv10

Samsung j4 plus cámara trasera

La distancia focal es una medida de cómo un objetivo hace converger la luz. Se puede utilizar para conocer el factor de aumento del objetivo y, dado el tamaño del sensor, calcular el ángulo de visión. Una referencia estándar utilizada para comparaciones es el formato de 35 mm, que es un sensor de tamaño 36×24 mm. Un objetivo gran angular estándar tendría entre 28 y 35 milímetros según el formato de 35 mm.

  Camara samsung np300e4c

La distancia focal es una medida de cómo un objetivo hace converger la luz. Se puede utilizar para conocer el factor de ampliación del objetivo y, dado el tamaño del sensor, calcular el ángulo de visión. La distancia focal nativa del sensor no se puede utilizar para hacer comparaciones entre distintas cámaras a menos que tengan el mismo tamaño. Por lo tanto, la distancia focal en términos de 35 mm es una mejor referencia.

La apertura de un objetivo, expresada como número f, es la relación entre la longitud focal del objetivo y el diámetro del elemento frontal del objetivo. En igualdad de condiciones, cuanto menor sea el número, más luz podrá captar el sensor. Más información en Wikipedia.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad