Porque no funciona la camara de mi celular samsung

Samsung s21 error de cámara

Una vez que usted nota que hay un problema acerca de la cámara del teléfono androide no funciona – por ejemplo, se inicia la aplicación y el mensaje de error, “la cámara no funciona” aparece casi de inmediato – no dude en reiniciar el dispositivo, especialmente si usted ha utilizado su dispositivo durante un largo período. Tarda menos de dos minutos.

Si inicias la aplicación Cámara de tu dispositivo y aparece un mensaje de error que dice “otra aplicación está utilizando la cámara”, no te asustes. Toca o desliza hacia arriba el icono de Aplicaciones recientes de tu teléfono y cierra todas las aplicaciones abiertas.

Las aplicaciones descargadas en Android u otros dispositivos tienen algo en común. Solicitan acceso (Permiso) a funciones básicas del sistema del teléfono. Por lo tanto, si se produce el error “la cámara no funciona en android”, debe comprobar las aplicaciones a las que concedió permiso anteriormente y revocar el acceso.

Para ver las aplicaciones con permisos de cámara en su dispositivo Android – Vaya a AJUSTES > APPS Y NOTIFICACIONES > PERMISOS DE APLICACIONES > pulse CÁMARA. Puedes desactivar temporalmente las barras de todas las aplicaciones excepto la Cámara, de esta forma podrás verificar fácilmente dónde está el problema.

¿Por qué de repente no funciona la cámara de mi teléfono?

Solución 2: Borrar los archivos de caché y de datos de la cámara

A veces, el problema es su caché y archivos de datos. Estos archivos pueden estar corruptos y ser la razón por la que la cámara no funciona. Para solucionar desafortunadamente, la cámara se ha detenido en Android, debe borrar la caché de la cámara y los archivos de datos.

¿Por qué mi cámara Samsung muestra una pantalla negra?

Si de repente tus fotos aparecen en negro, es muy probable que el mecanismo de autoenfoque de tu cámara se haya atascado. La solución es fácil: apaga la cámara, extrae la tarjeta SD, quita la batería y vuelve a insertarla. Espera a que el dispositivo se inicie de nuevo y vuelve a encender la cámara.

  Camara samsung nx2000

El modo diversión de la cámara Samsung no funciona

¿La cámara de tu teléfono Android se detiene constantemente y muestra un error? Este post comparte 10 métodos para solucionar el error “Desafortunadamente, la cámara se ha detenido” y otros problemas de la aplicación Cámara en teléfonos Android. Puede reparar archivos de vídeo corruptos en su tarjeta SD Android que pueden estar causando el error de la aplicación de la cámara con la ayuda de Stellar Repair for Video.

La aplicación Cámara de mi teléfono Android lanza el mensaje de error ‘Desafortunadamente, la Cámara se ha detenido’. Es molesto porque no puedo usar la cámara de mi teléfono debido a este error. ¿Hay alguna forma de solucionarlo?

El error de la aplicación de cámara de Android “Desafortunadamente, la cámara se ha detenido” ha molestado a muchos usuarios. Independientemente del teléfono Android que estés utilizando, el error aparece en cualquier momento. Los usuarios han informado del error de la aplicación Cámara en Samsung Galaxy, Motorola, LG, HTC, Redmi Note y muchos otros teléfonos Android.

Podría haber muchas causas para el problema de la cámara de Android – desde un mal funcionamiento del hardware a un conflicto de software en el dispositivo. Muchos usuarios reportaron, ‘Desafortunadamente, la cámara se ha detenido’ o ‘la cámara se bloquea’ error en Android cuando utilizaron la linterna móvil y aplicación de la cámara juntos. Así que puede haber varias razones.

  Camara samsung nv10

La aplicación de cámara inteligente de Samsung no funciona

Antes de intentar repararla, asegúrate de que el software de la cámara está actualizado. Si una aplicación de la cámara no funciona, es probable que otras personas tengan el mismo problema y que los desarrolladores lo hayan solucionado.

Carga completamente la batería conectando la cámara a una toma de corriente. También puedes extraer la batería y cargarla con un cargador de pared. Si la carga de la batería no ayuda, o la batería no se mantiene cargada, entonces podría ser el momento para una nueva batería.

Si la batería está baja, la cámara intentará ahorrar batería apagando el flash. Asegúrate de cargar completamente la batería antes de disparar. Puede ser aconsejable comprar una batería adicional para disparar durante todo el día.

Si la cámara está totalmente cargada y el flash sigue sin encenderse, puede que sea necesario sustituirlo por una bombilla fundida o un cableado defectuoso. Echa un vistazo a esta guía para sustituir el flash.

Si la tapa del objetivo no se cierra o no se abre completamente, es posible que haya algo atascado entre el objetivo de la cámara y la tapa del objetivo. Si intentas abrirla a la fuerza para hacer fotos, puedes rayar el objetivo de la cámara. En su lugar, coge una lata de aire comprimido como Blow Off y retira suavemente la suciedad y los residuos.

Samsung a32 cámara no funciona

Hoy en día, la cámara tiene la máxima prioridad en los smartphones. La gente siempre está buscando capturar bellos momentos con los amigos, la familia, o simplemente su entorno. Sin embargo, ¿qué hacer cuando la cámara deja de funcionar?

A algunas personas les aparece un mensaje de error cuando quieren hacer una foto o grabar un vídeo con la cámara. Si eres uno de ellos, estás de suerte. El problema suele estar relacionado con el hardware, por lo que siempre hay una solución disponible. En este artículo informativo, aprenderás cómo solucionar el problema de la cámara parada en tu smartphone. Ahora vamos a sumergirnos en la respuesta a la pregunta de cómo arreglar por desgracia, la cámara se ha detenido.

  Quitar sonido camara samsung a50

A veces, cuando intenta iniciar la aplicación de la cámara de su dispositivo, se encontrará con un error de la cámara. La mayoría de las veces, el error se produce debido a problemas de software o hardware. No hay una razón fija por la que la aplicación de la cámara se haya comportado mal. Sin embargo, es vital tener una idea de por qué su cámara Android podría estar funcionando mal. Este conocimiento podría ser beneficioso cuando se quiere arreglar por desgracia, la cámara se ha detenido en Android. A continuación se presentan algunas de las razones más comunes para el mal funcionamiento de la cámara de Android.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad