Camara para sony xperia

Sony xperia 1 iii

La cámara principal del Xperia 1 IV hace fotos extraordinarias a plena luz del día, igual que los anteriores teléfonos Xperia de gama alta. Las muestras de 12MP son increíblemente detalladas y sin ruido. La nitidez también es la adecuada, nítida pero no excesiva. Lo mejor es la reproducción natural, especialmente evidente en el follaje y los detalles aleatorios. Apple debería tomar nota de cómo se hace.

El rango dinámico también merece una buena mención, es estupendo la mayor parte del tiempo, potenciado por el HDR automático, pero nunca se pasa de la raya. Todas las fotos muestran un alto contraste, y hay algunas sombras un poco más oscuras de lo que nos hubiera gustado, pero esto es un detalle.

Las fotos de 12 MP que tomamos con la cámara ultra gran angular también resultaron impresionantes. Todas las fotos muestran abundantes detalles y tienen una nitidez encomiable en el centro. La nitidez disminuye ligeramente fuera del centro, y las esquinas extremas son aún más suaves debido a las propiedades de la lente ultra gran angular.

E incluso con todas estas pequeñas imperfecciones, las fotos ultra gran angular de 12 megapíxeles se encuentran entre las mejores de la categoría de buques insignia de UW por la resolución de los detalles y la increíble naturalidad de la reproducción. El follaje es simplemente encomiable, y las únicas otras cámaras UW tan buenas fuera de las de Sony son probablemente las unidades de 40MP de Huawei, que, sin embargo, no son tan amplias.

Sony xperia pro 1

Xperia PRO-I-La cámaraLa ‘I’ significa Imaging. Xperia PRO-I redefine la cámara, combinando la calidad de imagen profesional con las capacidades de comunicación de un smartphone. Para que puedas ser creativo, donde sea y cuando sea.Ver presentaciónReproducir vídeoVer presentaciónReproducir vídeo

  Video camara digital sony 12 megapixeles

Gran sensor de imagen CMOS Exmor RS de tipo 1.0 con sensor AF de detección de faseBasado en el sensor de la RX100 VII pero desarrollado y ajustado exclusivamente para la Xperia PRO-I, el gran sensor de tipo 1.0 ofrece altos niveles de resolución de imagen y menos ruido. El resultado es una magnífica calidad de imagen con texturas realistas y detalles notables.

…Paso de píxeles de 2,4μm de alta sensibilidadEl impresionante paso de píxeles de 2,4μm del sensor de imagen de tipo 1.0 ofrece una alta sensibilidad y contribuye a una reproducción de texturas excepcional, incluso al disparar con poca luz[1] Convencional[2] Nuevo Xperia

Detalles nítidos en condiciones de alto rango dinámicoEn situaciones de alto rango dinámico, el sensor de imagen de tipo 1.0 permite al Xperia PRO-I resaltar los detalles, tanto en las zonas oscuras como en las partes brillantes de la imagen.

Xperia pro-i

El Xperia 10 IV tiene una configuración de triple cámara con tres distancias focales reales, incluyendo un teleobjetivo – sin sensor de profundidad o pseudo macro sin sentido. En gran medida, al menos en la superficie, la configuración parece sin cambios de lo que obtuvimos en el Xperia 10 III.

Profundizando un poco más, parece que no es del todo así. Para empezar, puede que la cámara principal utilice el mismo sensor interno IMX486 (12 MP, 1,25 µm, formato óptico de 1/2,8″), y que su objetivo siga teniendo una distancia focal equivalente de 27 mm y una apertura de f/1,8, pero esta cámara cuenta ahora con estabilización óptica de imagen.

  Como recuperar videos borrados de mi camara digital sony

El resto de sensores, que el año pasado procedían de Samsung u OmniVision, han sido sustituidos por otros de SK hynix. El del teleobjetivo es ligeramente más pequeño que el del año pasado: el Hi-847 tiene un formato óptico de 1/4,4″ (1/4,0″ en la 10 III) y píxeles de 1,0µm. Además, el diafragma nominal del objetivo equivalente de 54 mm es ligeramente más luminoso: ahora es de f/2,2 frente a f/2,4.

El sensor de la cámara ultra gran angular es el Hi-846, que según Sony tiene un formato óptico de 1/4,0″. La distancia focal es equivalente a 16 mm y la apertura es de f/2,2. No hay autofoco en esta cámara.

Celular sony xperia

La distancia focal de la cámara puede ser de 70 mm (zoom óptico x3) o de 105 mm (zoom óptico x4,4). El cambio de longitud focal se consigue desplazando las lentes dentro del barrilete del objetivo entre dos posiciones diferentes. Supuestamente, esto es más rápido que cambiar entre dos teleobjetivos diferentes, el método utilizado en el Samsung Galaxy S21. El zoom se ajusta con un botón virtual en la aplicación de la cámara.

La cámara trasera (principal) del teléfono es una configuración triple que combina una cámara panorámica de 12 MP (distancia focal de 24 mm) con la cámara periscópica y una cámara ultrapanorámica de 12 MP (distancia focal de 16 mm). Las lentes llevan revestimientos Zeiss T* para reducir las imágenes fantasma y los reflejos internos.

La idea básica de un objetivo zoom es bien conocida. La distancia focal del objetivo (o el ángulo de visión de la luz que incide en el sensor) se modifica moviendo físicamente algunas de las lentes del barrilete óptico. Al consultar la figura 1, un elemento deslizante en el barril cambia el zoom efectivo. Considere los rayos de luz naranja que entran en el objetivo con el mismo ángulo en ambas imágenes. Cuando el elemento central está cerca del sensor (a la izquierda), los rayos naranjas inciden en el plano del sensor más alejados del centro del conjunto (es decir, el zoom óptico es mayor o la distancia focal es mayor). Al alejar el elemento central del sensor (lado derecho), los rayos naranjas convergen ahora más cerca del centro del conjunto (es decir, el zoom óptico o la distancia focal se reducen).

  Cargador camara sony
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad