Camara sony dslr a200 precio

Batería Sony dslr-a200

CES 2008: Sony ha presentado hoy su última réflex digital Alpha, la A200. Esta nueva réflex digital de nivel básico cuenta con un CCD de tamaño APS de diez megapíxeles (nótese el cambio de CMOS), Super SteadyShot (estabilización de imagen por desplazamiento de sensor), disparo continuo a tres fotogramas por segundo, optimizador de rango dinámico (DRO) de Sony y un monitor LCD de 2,7″ y 230.000 píxeles. La A200 saldrá a la venta en febrero por 700 dólares con el objetivo 18-70 mm o 200 dólares más por un kit de doble objetivo que añade el 75-300 mm. Este modelo parece ser muy similar a la A100, aparte de una mayor sensibilidad, un AF más rápido, una pantalla LCD ligeramente más grande, un nuevo botón Fn y otros sutiles cambios de control.

El nuevo modelo está diseñado para ser más rápido, más ligero y más fácil de usar. Las características mejoradas incluyen una pantalla Clear Photo LCDTM más amplia, de 2,7 pulgadas, para facilitar la visualización de la reproducción; un cuerpo más compacto y un dial de modos de fácil acceso; un menú de funciones fácil de usar (visualización de las funciones de la cámara); un control de ruido mejorado para obtener imágenes de mayor calidad; una velocidad de enfoque automático 1,7 veces más rápida que la del modelo anterior; un rendimiento de control predictivo mejorado; un sonido de obturación más silencioso; un flash emergente automático; y un indicador de duración de la batería que muestra el porcentaje de vida útil restante para que sepa exactamente cuándo debe recargarla.

Especificaciones de la Sony alpha 200

El visor de la A200 tiene un aumento de x0,83 y una cobertura del 95%. Es lo suficientemente ligero y proporciona una buena visibilidad para enfocar y hacer fotos incluso con poca luz. La indicación en la parte inferior de la pantalla ofrece información sobre: compensación y estado de la luz del flash, sincronización, sincronización inalámbrica de la luz del flash, bloqueo de la exposición, confirmación del enfoque, velocidad del obturador, valor de la apertura, escala de compensación de la exposición, contador de las imágenes restantes, señal de peligro de propagación de la imagen debido a la baja velocidad y una escala bastante interesante, que muestra el grado de estabilidad de la cámara en la mano. Esta escala es muy útil ya que uno puede saber cuándo llega el momento adecuado /cuando la cámara está más estable/ para pulsar el botón. De hecho no hay una gran diferencia con los modelos anteriores.

Los ejemplos que siguen ilustran las comparaciones entre RAW y JPEG con poca luz, pero regular, para poder evaluar la influencia del ruido y de la reducción de ruido en la estructura de la imagen. En los ejemplos al final de la reseña podrás tener las fotos en su formato completo en cualquier sensibilidad y diferente nivel y tipo de iluminación. A 1600 y 3200 ISO se puede activar la reducción de ruido adicional desde el menú de la cámara, que también se muestra en los ejemplos. Los segmentos son del 100%.

Cargador Sony dslr-a200

Desde la parte delantera, la A200 parece casi idéntica a su predecesora, la A100, lo cual está bien. Una importante empuñadura de goma sobresale hacia delante en la parte izquierda. Hay una hendidura profundamente moldeada en la empuñadura para que descanse el dedo medio, dejando el dedo índice perfectamente colocado sobre el botón negro y redondo del obturador. La luz del autodisparador está situada en la parte delantera de la empuñadura.

Justo enfrente del botón del obturador, en la parte superior de la cámara, hay un dial de desplazamiento acanalado. A la derecha, el nombre del modelo de la cámara está impreso en texto blanco. La montura del objetivo está situada fuera del centro, hacia la derecha, con el logotipo de Sony grabado en blanco justo encima. El flash aparece detrás de este logotipo cuando se pulsa el botón del flash, que se encuentra en el lado derecho de la montura del objetivo.

El símbolo alfa naranja se encuentra a la derecha del objetivo, debajo del dial de control. Debajo de éste, en el lado derecho de la montura del objetivo, hay un gran botón de liberación del objetivo. En la esquina inferior derecha de la parte frontal de la cámara hay un texto blanco que proclama la resolución de 10,2 megapíxeles de la cámara.

Manual de instrucciones de la Sony dslr-a200

Observar las estrategias de los principales actores del mercado de las cámaras réflex digitales es como ver una partida de ajedrez a tres bandas, y la reciente oleada de lanzamientos de productos ha mostrado algunos movimientos muy interesantes. Canon, el líder del mercado mundial, tiene una amplia gama que cubre el mercado con la EOS 400D de nivel básico de 10 megapíxeles, la recién anunciada EOS 450D de 12,2 MP y la EOS 40D semiprofesional de 10,1 MP, así como tres cámaras profesionales de fotograma completo, la envejecida EOS 5D de 12,8 MP y las dos variantes de la EOS-1D MkIII, la EOS-1Ds de 21 MP y la EOS-1D de alta velocidad de 10,1 MP. El principal rival de Canon es, por supuesto, Nikon, que cuenta con tres DSLR de nivel de consumidor, incluyendo la D40 de 6MP, la nueva D60 de 10,1MP y la D80, también de 10,1MP. Para los semiprofesionales ofrece la D300 de 12,3 MP, mientras que los profesionales tienen la D3 de formato completo de 12,1 MP.

Sony es relativamente nueva en el mercado de las DSLR, pero ya se ha colocado en el tercer puesto del mercado mundial, sobre todo gracias a su primera DSLR de consumo, la impresionante Alpha A100, lanzada en junio de 2006. La A100 ofrecía unas especificaciones superiores a las de la Canon EOS 350D y la Nikon D40 de entonces, pero a un precio inferior y con la ventaja de la estabilización de imagen con sensor móvil integrada. Sony siguió en septiembre del año pasado con la semiprofesional Alpha A700, que compite en el mismo mercado que la EOS 40D y la Nikon D300. Sin embargo, Sony ha anunciado recientemente otras tres DSLR en rápida sucesión. Recientemente hemos oído hablar de las Alpha A300 y A350, que atraerán a los aficionados más ambiciosos con una serie de características que incluyen un monitor de visión en directo articulado y, en el caso de la A350, un sensor de 14,2 megapíxeles. La noticia de estos interesantes nuevos modelos ha eclipsado un poco el lanzamiento de la primera cámara nueva de Sony de este año, la Alpha A200 de nivel básico.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad