Camara sony dslr a230

Sony a230 fecha de lanzamiento

La Sony A230 es la sucesora de la A200 como compañera menor en la gama DSLR de Sony. La cámara ha sido rediseñada y ofrece una nueva ergonomía y una interfaz fácil de usar, pero mantiene las especificaciones básicas de su predecesora. La A230 viene con un sensor de 10 MP y, aunque en cuanto a características ofrece todo lo esencial, hay cámaras con mejores especificaciones y más personalizables en el segmento básico. Lo más destacable es que la A230 carece de un sistema live-view. Su rendimiento a ISO altos no está a la altura de las mejores de su clase, pero en general es una cámara sólida con unas prestaciones más que adecuadas para su atractivo precio.

Retos finalizadosOso con presa por Som PrasadDe depredadoresLa primavera está en el aire por XiaomaDe aves (distintas de los pavos reales) mostrando comportamiento de cortejoCaminando bajo el sol del atardecer por Hans KleynDe objetos pequeños/cortos proyectando sombras largasDescubre más retos “

Cámaras más popularesCanon EOS R6 Mark II4,7%Sony a7R V2,2%OM System OM-51,5%Fujifilm X-H2S1,4%Sony a7 IV1,1%Sony a7S III1,1%Canon EOS R81,1%Fujifilm X-T41,0%Fujifilm X-S100,9%Nikon Z50,8%Cámaras de objetivos intercambiables populares “Cámaras compactas populares “

Sony dslr-a230 manual

Este artículo posiblemente contiene investigación original. Por favor, mejórelo verificando las afirmaciones realizadas y añadiendo citas en línea. Las afirmaciones que sólo consistan en investigación original deben eliminarse. (Septiembre de 2020) (Aprende cómo y cuándo eliminar este mensaje de plantilla)

La Sony α 230 (DSLR-A230) es la cámara réflex digital de objetivo único (DSLR) básica de Sony. La α230 de 10,2 megapíxeles está disponible en Estados Unidos en dos versiones de kit, una con un objetivo Sony DT 18-55mm SAM (motor de enfoque automático suave) y la otra con el mismo objetivo Sony DT 18-55mm SAM y un objetivo Sony DT 55-200mm SAM. El kit de un solo objetivo cuesta 449,99 $ (a 1 de enero de 2010)[1] y el de dos objetivos, 649,99 $ (a 1 de enero de 2010)[2].

  Camara sony 2500

La Sony α230 tiene un sistema AF de 9 puntos y acepta todos los objetivos de montura Sony α/Minolta AF. El sensor CCD APS-C (23,6 mm × 15,8 mm) de 10,2 megapíxeles tiene un ISO máximo de 3200, aunque cuando se utiliza ISO 800 las fotos empiezan a tener ruido y 1600 y 3200 tienen muy mal ruido. La Sony α230 tiene un procesador de imágenes BIONZ y puede tomar aproximadamente 7,5 fotogramas por segundo. La Sony α230 incluye Creative Style, o ajustes de color preestablecidos; BRAVIA Sync con un conector HDMI integrado, y tecnología antipolvo. El sistema antipolvo de la Sony α230 consiste en un revestimiento protector de la carga sobre un filtro de paso bajo y un mecanismo de desplazamiento del sensor de imagen. La α230 también incorpora la estabilización SteadyShot INSIDE de Sony en el cuerpo[3].

Cargador Sony dslr-a230

Su seguridad y privacidad están garantizadas. Nuestros asesores no pueden ver nada de lo que hay en su ordenador. Sólo tienen la capacidad de “servir” una página de nuestro sitio y poner artículos en su carrito. Usted tiene el control en todo momento, y puede desconectarse en cualquier momento cerrando la ventana del navegador.

La DSLR-A230 ofrece una fantástica calidad de imagen SLR junto con la simplicidad de apuntar y disparar en el cuerpo de cámara Alpha más pequeño y ligero de Sony. El sencillo sistema de menús de la A230 y la guía de ayuda integrada en pantalla la convierten en la opción ideal para los recién llegados a las cámaras réflex o para cualquier fotógrafo que prefiera no tener que cargar con el manual de instrucciones. Además, su gran y luminosa pantalla LCD de 2-11/16″ permite revisar las imágenes o confirmar los ajustes de la cámara en un abrir y cerrar de ojos. SIGUE LEYENDO

  Camara de fotos sony profesional

La DSLR-A230 combina una fantástica calidad de imagen SLR con la sencillez de apuntar y disparar en el cuerpo de cámara Alpha más pequeño y ligero de Sony. El sencillo sistema de menús de la A230 y la guía de ayuda integrada en pantalla la convierten en la opción ideal para los principiantes en el mundo de las cámaras réflex o para cualquier fotógrafo que prefiera no tener que cargar con el manual de instrucciones. Además, su gran y luminosa pantalla LCD de 2-11/16″ permite revisar las imágenes o confirmar los ajustes de la cámara en un abrir y cerrar de ojos.

Objetivos Sony a230

Todos los principales fabricantes tienen modelos básicos en sus líneas de DSLR. Suelen venderse con un kit de zoom estándar o con un kit de doble objetivo que incluye un teleobjetivo. Pentax tiene la K-m (380 ¤ con objetivo 18-55 mm incluido), Nikon la nueva D3000 (434 ¤ con objetivo VR 18-55 mm incluido), Canon la EOS 1000D (385 ¤ con objetivo 18-55 mm incluido) y Olympus la económica E-420 (290 ¤ con objetivo 14-42 mm incluido). Sony, siempre dispuesta a ampliar su creciente cuota en el mercado de las réflex digitales, acaba de actualizar su propio modelo básico, así que hoy voy a echar un vistazo a la nueva Alpha A230, que actualmente está disponible con un nuevo objetivo de kit por un precio muy competitivo de 330 £.

  Camara compacta sony

Comprar una cámara réflex digital básica es un asunto serio, porque no sólo se compra una cámara, sino un sistema. Una vez que hayas elegido una cámara y un objetivo, y que la tengas unos meses y llegues a apreciar el control superior y la calidad de imagen, es probable que quieras comprar una batería de repuesto, un objetivo adicional y un buen flash. Antes de que te des cuenta, tendrás una colección cada vez mayor de accesorios que cuestan más que la cámara original.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad