Camara video cine

Mejor cámara de cine

Las mejores cámaras de cine suelen ser bastante diferentes de las cámaras sin espejo normales. Las especificaciones pueden parecer similares, pero las cámaras de cine están diseñadas para trabajos de vídeo profesional de gama alta que exigen conectividad, diseño modular y un flujo de trabajo de producción colaborativo. Aunque la posibilidad de grabar en 6K, 8K o incluso 12K es una característica bienvenida, el factor de forma, los códecs de vídeo y las conexiones de una cámara de cine son muy importantes.Artículos relacionados- Best 4K video cameras (opens in new tab)

Ofertas de cámaras, premios y últimas noticiasObtén las mejores ofertas de cámaras, reseñas, consejos sobre productos, concursos, noticias imperdibles sobre fotografía y mucho más¡Contáctame con noticias y ofertas de otras marcas de FutureRecibe correos electrónicos nuestros en nombre de nuestros socios o patrocinadores de confianza

Hannah RookeEscritora en plantillaTras estudiar Periodismo y Relaciones Públicas en la Universidad del Oeste de Inglaterra, Hannah se aficionó a la fotografía a través de un módulo sobre fotoperiodismo. Se especializa en retratos, moda y fotografía de estilo de vida, pero más recientemente se ha diversificado en el mundo de la fotografía de productos estilizados. Durante los últimos 3 años Hannah ha trabajado en Wex Photo Video como Asistente de Ventas Senior utilizando su experiencia y conocimiento de las cámaras para ayudar a la gente a comprar el equipo que es adecuado para ellos. Con 5 años de experiencia trabajando con iluminación de estudio, Hannah ha dirigido muchos talleres de éxito enseñando a la gente cómo utilizar diferentes configuraciones de iluminación.

  Camara video nikon

Precio de la cámara de cine

Cuando se trabaja en cine y vídeo, hay muchos términos que aprender. No sólo hay que saber lo que es la relación de aspecto, los operadores de cámara y la puesta en escena, sino también términos abstractos que a veces significan una cosa y a veces otra. También hay que conocer términos abstractos que a veces significan una cosa y a veces otra.

“Cinemático” es probablemente mi término favorito. En algunos sentidos, no significa absolutamente nada más que “esta imagen es bonita”. Sin embargo, en otros términos, es un calificativo importante que distingue una cámara de vídeo de gama alta, específica para un trabajo, del smartphone que lleva tu amigo en el bolsillo.

Así que, para aquellos que estén investigando qué cámara es la más adecuada para sus necesidades de vídeo, o quizás para aquellos que quieran ver cómo se compara su cámara actual con la competencia, vamos a resumir rápidamente nuestra selección de las mejores cámaras de cine que hay actualmente en el mercado:

Se trata de una pregunta difícil de responder en un breve artículo sobre opciones de cámaras. Aun así, sin profundizar demasiado en los detalles, debemos aclarar algunas cosas que diferencian una cámara de cine de la cámara del smartphone de tu amigo.

Cámara de cine roja

La cámara de cine digital es la versión moderna de la cámara de producción cinematográfica tradicional. Estas cámaras pretenden reproducir la latitud y las cualidades tonales del celuloide, eliminando al mismo tiempo gran parte del flujo de trabajo típico de las películas. Determinar cuáles son las mejores cámaras de cine del mercado actual puede resultar complicado.

  Camara video 4k

Ahora bien, además de estas ventajas en el flujo de trabajo, la calidad de imagen producida por las cámaras de cine actuales a menudo iguala o supera lo que es posible rodar en película. Y eso sin mencionar el mayor control creativo que se obtiene al rodar en formato digital.

El premio Editors’ Choice reconoce equipos, software y servicios de producción de vídeo excepcionales. Estos productos deben ayudar a los videógrafos a contar historias de forma más eficaz y, al mismo tiempo, deben ser asequibles, fáciles de usar y fiables. Los productos también deben ofrecer una experiencia de usuario superior.

La Sony FX3 es una cámara completa y repleta de funciones. Es fácil de usar. Si ya ha grabado vídeos con cualquier tipo de cámara, sin espejo o DSLR, con la FX3 se sentirá como en casa.

Cámara de cine de bolsillo Blackmagic

Si eres un fotógrafo híbrido o te estás iniciando en el mundo del vídeo con una DSLR o una cámara sin espejo, la serie Cinema EOS de Canon probablemente te parezca una cámara de otra liga. Diseñada para producciones de vídeo profesionales, como películas, vídeos musicales y programas de televisión, en cierto modo lo es; probablemente no encontrarás una en tu tienda de cámaras habitual. Pero un nuevo modelo promete salvar las distancias: la relativamente compacta y asequible EOS C70, que es también la primera cámara EOS Cine que incorpora la montura RF.

¿En qué se diferencia exactamente una cámara de cine como la EOS C70 de una DSLR o de una cámara sin espejo, y por qué deberías plantearte adquirir una si planeas llevar tu producción de vídeo un paso más allá? Sigue leyendo para descubrirlo.

  Como construir una camara de video

Cuando se lanzó la EOS 5D Mark II en 2008, estaba equipada con soporte para la grabación de vídeo Full HD, junto con capacidades de alta velocidad ISO y la capacidad de renderizar imágenes con una evocadora poca profundidad de campo gracias a su sensor de imagen de fotograma completo de 35 mm. Todo ello la convirtió en un gran éxito y la llevó a la primera línea de Hollywood. Sin embargo, seguía siendo una cámara diseñada principalmente para tomar imágenes fijas y no podía satisfacer por completo los estrictos requisitos de la producción cinematográfica profesional.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad