Software de camara web para windows 7

Enlace a las ventanas

Si utilizas habitualmente la webcam de tu ordenador para grabar vídeos, transmitir en directo o chatear por vídeo, puede que te cueste obtener la calidad de imagen y la velocidad de transmisión que necesitas. También es posible que desees aplicar efectos y filtros de vídeo en tiempo real, similares a los que puedes utilizar en un software de edición de vídeo.

1. YouCam – El mejor en generalEste software gratuito para webcam incluye una impresionante selección de efectos de vídeo, emojis animados, herramientas de embellecimiento y ajustes de calidad dentro de una interfaz fácil de usar. Revisión detallada >

3. ManyCam – El mejor para usar múltiples fuentes de vídeoUn software de webcam gratuito que se especializa en la creación de vídeos en directo a partir de múltiples fuentes de vídeo y cambiar sin problemas de una a otra. Revisión detallada >

Si ya utiliza la cámara web integrada de su ordenador para chats de vídeo con sus compañeros de trabajo o transmisiones en directo a Twitch, también puede preguntarse por qué necesitaría un software de cámara web gratuito. Aunque el software de cámara web externa no es necesario para utilizar la cámara web, puede ofrecer varias ventajas para mejorar la experiencia de captura de vídeo.

Bandicam

Mejor software de webcam gratuito, Mejor software de webcam gratuito para Windows, Mejor software de webcam gratuito para Windows 10, Mejor software de webcam gratuito para Windows 11, Mejor software de webcam gratuito para Windows 7, Software de webcam gratuito

  Imagenes de camara web para computadora

YAWCAM (Yet Another WebCam Software) es un software de cámara web completamente libre que es muy amigable para los principiantes y fácil de usar. Tiene una función de detección de movimiento que notifica al propietario si hay alguna actividad delante de la webcam.

SplitCam es un software de grabación de webcam que viene con un montón de efectos de webcam y máscaras 3D. Es perfecto para el streaming de vídeo y las videoconferencias, ya que permite a los usuarios transmitir en directo una fuente de vídeo a varias aplicaciones o plataformas de streaming en directo simultáneamente.

Cámara instantánea

Webcam 7 es un programa que te permite tener un control total sobre tu webcam y otras fuentes de vídeo conectadas a tu PC. Su principal intención es servir como sistema de videovigilancia de bajo coste para tu casa, oficina o negocio. Por eso incorpora un servidor que se encarga de transmitir las imágenes captadas por las webcams conectadas al software, haciendo muy fácil la monitorización de las cámaras a través de cualquier ordenador o teléfono móvil que tenga acceso a internet. Dispone de funciones de detección de sonido y movimiento, sistema de alertas, soporte para múltiples cámaras, grabación continua de vídeo y captura de imágenes de las zonas vigiladas, entre otras posibilidades.

  Driver genius camara web 310

En cuanto el software se haya instalado correctamente, puede hacer clic en el símbolo + para añadir su primera cámara al sistema de vigilancia. Puede añadir tanto cámaras de red como cámaras conectadas a través de USB o PCI. Para cada cámara que conecte al software puede configurar varios parámetros, como la resolución de salida y la frecuencia de imagen máxima. Además, puedes decidir proteger tus cámaras mediante contraseña.

Logitech webcam software windows 7

Transmita sus clips, grabe vídeos de la pantalla y comuníquese en mensajeros utilizando estos programas gratuitos para webcam Windows 7. Cada uno de los programas que se enumeran a continuación cuenta con un conjunto de funciones y herramientas diferentes, como ajustes de sensibilidad de la cámara, filtros, efectos, así como la posibilidad de grabar vídeos en HD e incluso Full HD.

Veredicto: Apowersoft es una aplicación de webcam gratuita que te permite capturar vídeos de la pantalla, grabar audio y hacer capturas de pantalla. Usando la función de grabación de vídeo, puedes seleccionar el área que quieres capturar.

Además, Apowersoft soporta múltiples modos de audio. Es posible capturar audio de la pantalla, grabar la voz usando el micrófono, o ambos. Puedes exportar tus proyectos en formatos de vídeo y audio como WMV, MP4, MKV, FLV, MP3, OGG, WMA y WAV.

  Camara web hp elitebook 8460p

Veredicto: NCH – Video Capture es un software universal de cámara web para grabar la pantalla del ordenador y hacer capturas de pantalla. Si vas a utilizar NCH con fines no comerciales, puedes aprovechar las capacidades del programa de forma gratuita.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad