Cámara Insta 360
Es posible crear una visita virtual simplemente caminando por un lugar mientras se graba vídeo. Si este es tu enfoque, cualquiera de las mejores cámaras de la lista anterior debería producir imágenes de 360 grados fluidas y nítidas. La Kandao QooCam 8K, en particular, puede capturar vídeo detallado en 8K y se beneficia de la estabilización SuperSteady (aunque el tamaño de los archivos de vídeo en 8K es mucho mayor y puede comprimirse en algunas plataformas).
La mayoría de las visitas virtuales utilizan imágenes fijas de 360 grados tomadas con una cámara montada en un trípode. Las mejores cámaras 360 de 2021 pueden capturar imágenes nítidas y envolventes, perfectas para las visitas virtuales. La Kandao QooCam 8K es de nuevo una gran opción en este caso: graba imágenes fijas dinámicas con una resolución de 29,4 MP (la más alta de todas las cámaras de nuestra lista), lo que permite a los espectadores desplazarse por escenas virtuales nítidas. Además, cuenta con un soporte para trípode en la base que facilita su colocación.
Si buscas una opción más barata, nuestra cámara 360 favorita, la Insta360 One X2, es una forma asequible de hacer fotos 360 para visitas virtuales. También cuenta con una montura para trípode y captura imágenes 360 a unos respetables 18 MP.
Las 10 mejores cámaras de 360 grados de 2018
La solución de visión envolvente de 360 grados se basa en cuatro cámaras de ojo de pájaro. Apoya al conductor con una vista 3D todo alrededor al aparcar y maniobrar a bajas velocidades. Consta de cuatro cámaras de toda la zona alrededor del coche se puede ver de forma segura.
En la caja:1 x Host,1 x Cámara de visión delantera,1 x Cámara de visión izquierda,1 x Cámara de visión derecha,1 x Cámara de visión trasera,1 x Cable de extensión de la cámara de visión izquierda de 2,5 m,1 x Cable de extensión de la cámara de visión derecha de 2,5 m,1 x Cable de extensión de la cámara de visión delantera de 2,5 m,1 x Cable de extensión de la cámara de visión trasera de 6 m,1 x Mando a distancia,1 x Soporte,1 x Juego de otros accesorios de montaje.
Reseña y tutorial de Insta360 One X | La mejor cámara 360 de 2018
Tras más de 70 horas de investigación a lo largo de casi tres años, incluyendo días de pruebas prácticas para esta actualización y dos meses utilizando nuestra elección principal, hemos llegado a la conclusión de que la Insta360 One X es la mejor cámara 360. Produce imágenes y vídeos atractivos, de alta resolución, de 360 grados y totalmente esféricos que puedes desplazar para mostrar una vista de todas las direcciones que rodean la cámara, además de vídeos únicos no 360 “FreeCapture” de 1080p que muestran sólo las secciones más interesantes de tu contenido 360. La cámara es pequeña y fácil de usar, y cuenta con excelentes aplicaciones para el teléfono y el ordenador.
Aunque carece de algunas de las funciones avanzadas de la Insta360 One X, como una sólida estabilización de imagen, una batería extraíble y vídeo de 5,7K, la Ricoh Theta V es una alternativa sólida si nuestra elección principal se agota. El diseño sencillo de la Theta V oculta la complejidad de su interior, ofreciendo imágenes y vídeos de alta calidad que parecen más naturales y envolventes que los tomados por la mayoría de las demás cámaras. Aunque su resolución no es tan alta como la de otras, la calidad de sus objetivos y sensores de imagen le permiten tomar fotos y vídeos excelentes.
La mejor cámara 360 de 2018
En primer lugar, ¡déjame dar las gracias a Ben Claremont (LIFE in 360), Hugh Hou (CreatorUp!), Larkin Donley (CreatorUp!), Michael Ty (360 Rumors) por todas las increíbles reseñas y recomendaciones sobre este tema! Síguelos para conocer las últimas novedades sobre hardware de 360°.
La frecuencia de imagen es un tema apasionante del que hablar. Con una mayor frecuencia de fotogramas, los vídeos se reproducen mejor a cámara lenta. La cámara lenta está bien para la videografía normal, pero es una auténtica pasada en 360°. Es como si el mundo se ralentizara al ver las imágenes con un casco de realidad virtual. Y las posibilidades que ofrece la cámara lenta son infinitas.
Si sólo quieres probar la cámara lenta de 360° por diversión, la mala noticia es que no hay ninguna cámara de 360° capaz de ofrecer una alta frecuencia de imagen con una resolución relativamente satisfactoria en este rango de precios. La buena noticia es que las cámaras en este extremo del espectro son buenas para hacer Tiny Planet a cámara lenta (vídeo a continuación), que se ve menos afectado por la baja resolución.
Gear 360 (Samsung) ofrece la mejor relación calidad-precio de esta categoría. Es la única cámara que puede grabar a 120 fps en 720p (1440 x 720). Se puede encontrar por unos 100 dólares en eBay. Con esta cámara podrás hacer todo tipo de vídeos Tiny Planet a cámara lenta. La Gear 360 también es una opción ideal para la primera compra de una cámara de 360°. Tiene todas las funciones básicas que necesitarías sin agobios económicos. Si te acaba gustando la filmación en 360°, adquirir una cámara de gama alta más adelante será una decisión más fácil.