Cámara Sony 4k 60fps
A medida que la tecnología de las mejores cámaras 4K crece, también lo hace la tecnología para encajar todo en un dispositivo portátil. Ahora estamos en un punto en el que la mayoría de las nuevas cámaras digitales tienen funciones de vídeo. Y una gran mayoría de ellas puede grabar en 4K.
Hoy determinamos cuál es la mejor cámara 4K del mercado. Y también le mostramos las diferentes características de una serie de cámaras con funciones de vídeo 4K. Estas opciones van desde la cámara de vídeo profesional de gama alta hasta cámaras 4K más pequeñas y asequibles.
Ahora, la tecnología 4K está en todas partes. Estas cámaras permiten a los aficionados crear vídeos con una calidad de imagen excelente por poco dinero. Así, los estudiantes de cine, o incluso los creativos de más edad, pueden producir vídeos que están a la altura de los profesionales.
La tecnología mantiene las capacidades de la fotografía profesional, por lo que se sigue obteniendo una cámara excelente. Esto significa que incluso los fotógrafos pueden probar a grabar vídeo sin gastar mucho dinero. Además, la mejor cámara 4K del mercado no te hará perder dinero como hace cinco años.
Nuestra lista incluye principalmente cámaras sin espejo o DSLR que han desarrollado capacidades de vídeo 4K. Una cámara de vídeo de este tipo se adapta mejor a una persona que trabaja en la industria cinematográfica y necesita que todas sus funciones de vídeo estén a la altura de la industria.
Dslr 4k
La URSA Mini Pro 4.6K G2 es una cámara URSA Mini Pro de segunda generación que cuenta con una electrónica totalmente rediseñada y un nuevo sensor de imagen Super 35mm 4.6K con 15 paradas de rango dinámico que se combinan para admitir la filmación de alta frecuencia de cuadros hasta 300 cuadros por segundo. Además, la URSA Mini Pro 4.6K G2 es compatible con Blackmagic RAW y cuenta con un nuevo puerto de expansión USB-C para grabar directamente en discos externos.
La Blackmagic URSA Mini Pro 4.6K G2 incluye en su interior un sensor de imagen Super 35mm 4.6K. Este sensor rueda con lo que la compañía denominó “Blackmagic Design Generation 4 Color Science”, que supongo que es algo que hacen los brujos para tomar videos realmente bonitos para proyectos mágicos de tipo documental. Este sensor tiene 15 paradas de rango dinámico que permiten grabar a gran velocidad hasta 300 fotogramas por segundo.
Hay una pantalla táctil desplegable de 4 pulgadas en el lado izquierdo de la cámara URSA Mini Pro 4.6K G2, hecha tanto para la supervisión como para el acceso a las opciones del menú. En el lateral de la cámara hay una pantalla LCD que muestra el código de tiempo, los ajustes del objetivo y del obturador, el nivel de la batería, los niveles de audio y el estado de la grabación.
Cámara de vídeo 4k
Antes de invertir en la mejor cámara de vídeo 4K, tendrás que pensar en el tipo de contenido que quieres grabar. Tanto si buscas una cámara que grabe fotos de alta calidad y vídeo 4K como si eres un cineasta que busca una cámara centrada en el vídeo, nuestra lista incluye lo mejor de ambos mundos. En esta guía, nos centramos generalmente en las cámaras de objetivos intercambiables normales que también ofrecen una gran capacidad de captura de vídeo 4K. Estas cámaras son ideales para los fotógrafos que se están pasando al vídeo, o para los cineastas que no quieren o no necesitan cámaras de cine dedicadas, y todo el gasto y la complejidad técnica que conllevan.Recientemente hemos actualizado esta guía de compra para incluir cuatro importantes nuevas cámaras: la Fujifilm X-H2S, la Sony A7 IV (se abre en una nueva pestaña), la Canon EOS R10 (se abre en una nueva pestaña) y la Canon EOS R7 (se abre en una nueva pestaña). El mundo del vídeo se está volviendo increíblemente diverso. Si crees que esta guía no describe lo que buscas, por qué no echas un vistazo a estas otras:Mejores cámaras de cine (se abre en una nueva pestaña): para cineastas y estudios profesionales
Cámara 4k 60fps
Sin embargo, no necesitas necesariamente una cámara 4K para el streaming. Debido a las limitaciones de ancho de banda, mucha gente sólo ve vídeos a 1080p, por lo que el 4K puede ser excesivo para tu audiencia, especialmente si transmiten tu contenido en la pantalla más pequeña de su smartphone (y utilizando una conexión de datos celular).
Además, tu propia conexión a Internet tendrá que ser lo suficientemente rápida para mantener un flujo constante de imágenes en 4K, que consumen muchos más datos que el Full HD. También es importante tener en cuenta que, aunque varias cámaras admiten la transmisión en directo, muchas cámaras 4K sólo permiten transmitir a 1080p.
Hay otros factores que suelen ser más importantes para los streamers que la mera resolución. Por ejemplo, la compatibilidad de la cámara con la transmisión en directo. La GH5 Mark II de Panasonic, por ejemplo, puede transmitir secuencias a 1080p directamente a plataformas como YouTube a través de Wi-Fi. Igualmente, aspectos como la compatibilidad con micrófonos externos serán más útiles para los streamers y vloggers que hablan con su público mientras están en la cámara.