Drone camara 4k

Dji mini 3 pro

Roky Drone con cámara 4K Vídeo en directo,WiFi FPV Drone para adultos con cámara 4K HD 120 gran angular 1200 Mah Tiempo de vuelo largo 5.0 out of 5 stars (5.0)1 ₹4,999₹4,999 (₹4,999/cuenta) ₹9,999₹9,999 (50% de descuento)Consíguelo antes del viernes 9 de diciembre.

Filsy Drone con cámara HD 4K Vídeo en directo, Wi-Fi FPV Drone para niños y adultos con cámara 4K HD 120° gran angular 1200 Mah Tiempo de vuelo largo Auto Hover Plegable capaz RC Drone Quad-Copter [Multi Colored] 5.0 out of 5 stars (5.0)2 ₹11,999₹11,999₹39,999₹39,999 (70% de descuento)Consíguelo antes del viernes 9 de diciembre.

Roky Drone con cámara 4K Vídeo en directo,WiFi FPV Drone para adultos con cámara 4K HD 120 gran angular 1200 Mah Vuelo largo 2,8 de 5 estrellas (2,8)2 ₹4,999₹4,999 (₹4,999/cuenta) ₹9,999₹9,999 (50% de descuento)Consíguelo antes del viernes 9 de diciembre

SHOPOGENIX Dron plegable de doble cámara con cámara 4k 20MP de vídeo en directo,Dron WiFi FPV para adultos con cámara HD 360° gran angular 1200 Mah Tiempo de vuelo largo Auto Hover Dron RC plegable capaz (Multi Color). ₹9,899₹9,899 ₹19,999₹19,999 (51% de descuento)₹100 de cupón aplicado al pagarAhorra ₹100 con el cupón Consíguelo antes del jueves 8 de diciembreLo último de la marca.

  Camara sumergible 4k

Dji inspire 2

No sólo podrá participar en nuestro concurso mensual al hacerse miembro del Club Trendy, sino que obtendrá automáticamente un 7% de descuento en productos inferiores a 135 euros que no estén ya en oferta, la oportunidad de beneficiarse de ofertas especiales y todas las últimas actualizaciones del mercado de accesorios para móviles.

Esperamos que esté completamente satisfecho con su compra. Por ello, le rogamos que nos informe si no está satisfecho con alguno de nuestros productos, o si ha recibido artículos defectuosos o defectuosos. En tal caso, como consumidor tiene derecho a hacer uso de la política de devolución de 30 días o a solicitar una indemnización.

Drone con cámara 4k opiniones

>>Módulo de cámaraEstabilizado sobre 5 ejes (2 ejes mecánicos y 3 ejes electrónicos), el sensor óptico Sony integrado en la ANAFI permite tomar imágenes nítidas, a pesar de las vibraciones asociadas a los vuelos de drones. El zoom x3 y la inclinación de 180° de la cámara proporcionan una visión detallada del objetivo observado.CompactoPlegable, ligero y fácil de desplegar, ANAFI se instala en sólo unos segundos.

  Camara sumergible 4k

Ráfagas de viento (80 km/h)NomadCon 25 minutos de autonomía, la batería puede recargarse mediante un cable USB-C, en 1,5 horas. El ordenador de a bordo gestiona constantemente el nivel de batería para garantizar la seguridad de la misión. ANAFI está programado para volver automáticamente a su punto de partida cuando el nivel de batería se vuelve crítico (modo Return To Home).Vuelo asistidoLa pestaña de modo de vuelo, accesible desde la app FreeFlight 6, se utiliza para configurar los modos de vuelo del dron ANAFI.

La cámara puede seguir continuamente un punto de interés definido.Un SDK completoEl SDK terrestre permite desarrollar aplicaciones iOS y Android para una gestión personalizada de ANAFI y el desarrollo de nuevas unidades. Dirigido a desarrolladores y profesionales de la programación, este kit puede satisfacer necesidades específicas de software.Software compatiblePix4Dcapture

Dji mavic

¿Quieres un dron portátil y plegable que grabe vídeo 4K de calidad profesional? Acaba de encontrarlo. El cuadricóptero DJI Mavic Pro te dejará boquiabierto con funciones y prestaciones que normalmente solo esperarías en drones más grandes y caros. DJI empaqueta un montón de capacidad – y conveniencia – en apenas 1,6 libras.

Seamos realistas: No quieres cualquier dron plegable. Quieres un dron plegable DJI. Después de todo, DJI es el líder de la industria de los drones. Ningún dron plegable con todas las funciones es más asequible que el dron plegable DJI Mavic.

  Camara 4k 120 fps

Preparar tu Mavic Pro para volar es rápido y sencillo. Despliega los cuatro brazos hasta que encajen en su sitio. Los brazos delanteros ya tienen el tren de aterrizaje acoplado. Arranca el dron y las hélices se desplegarán automáticamente. (Tendrás que encajar las hélices superiores antes de volarlo por primera vez). Engancha tu smartphone al mando a distancia y enciéndelo. Después de calibrar la brújula, que es pan comido, estás listo.

Acople su smartphone al mando a distancia de bolsillo en cuestión de segundos. Los brazos desplegables del mando a distancia lo sujetan firmemente. Después de descargar una aplicación, puedes hacer un vuelo rápido o preparar un rodaje volando con el Mavic Pro usando solo tu teléfono.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad