Camara compacta sensor 1 pulgada

La mejor cámara compacta con zoom

Si quieres pasar de la cámara de tu smartphone a una cámara dedicada, adquirir una cámara compacta o de apuntar y disparar es un paso lógico. Las cámaras compactas suelen ser pequeñas y ligeras, a menudo de bolsillo, pero sin la complejidad de un objetivo intercambiable, por lo que puedes centrarte en apuntar y disparar. A pesar de su pequeño tamaño, ofrecen una calidad de imagen superior a la de la mayoría de las cámaras de los smartphones, así como funciones como el zoom óptico y la estabilización de imagen, lo que las convierte en una gran opción para la fotografía de viajes o el vlogging.

La mayoría de nuestras selecciones son cámaras de gama alta. Las opciones más baratas no suelen merecer la pena en comparación con el uso de un smartphone. Pero si eres un entusiasta que necesita una cámara compacta para disparar en el lado, o te gusta la idea de una cámara dedicada todo-en-uno, hay un montón de opciones de primera calidad para elegir, y hemos incluido una selección de presupuesto también para completar la lista.

Hemos comprado y probado más de 75 cámaras, y a continuación encontrará nuestras recomendaciones sobre las mejores cámaras compactas digitales para comprar. Si quieres algo relativamente compacto con un objetivo intercambiable, prueba las mejores cámaras sin espejo para viajar o las mejores cámaras sin espejo. Por otra parte, si buscas una cámara pequeña para hacer vlogs, también puedes echar un vistazo a las mejores cámaras para hacer vlogs.

¿Es suficiente un sensor de 1 pulgada?

El tamaño físico del sensor de 1″ es lo suficientemente grande como para suprimir gran parte del ruido que tradicionalmente afecta a las fotografías tomadas con cámaras de apuntar y disparar. El rango dinámico de los sensores de 1″ también es notablemente mayor que el de los sensores más pequeños de las cámaras de apuntar y disparar, lo que se traduce en un mayor detalle en las luces y las sombras.

  Camara nacional de la industria de transformacion

¿Qué cámaras bridge tienen un sensor de 1 pulgada?

La Sony RX10 IV es el Rolls-Royce de las cámaras bridge. Aunque tiene un precio elevado, es la cámara bridge más capaz que hemos probado, con un sensor de 20 megapíxeles de 1 pulgada y un objetivo zoom Zeiss incorporado que cubre un rango de zoom bastante amplio de 24-600 mm (equivalente a fotograma completo).

¿Qué tamaño tiene el sensor de una cámara de 1 pulgada?

Todo sensor de imagen comercializado como sensor de 1 pulgada mide 0,52″ (13,2 mm) en el lado largo, 0,35″ (8,8 mm) en el lado corto y 0,63″ (15,9 mm) en diagonal.

Cámara con sensor de 1 pulgada

Este objetivo fijo de 35 mm puede verse como una restricción en el sentido de que no puedes hacer zoom, por ejemplo, para fotografiar algunos eventos deportivos, pero esta distancia focal es una especie de referencia para la fotografía callejera y documental.

Tiene un sistema de menús desafiante y puede que te lleve algún tiempo averiguar cómo configurarlo. Aunque esta Lumix es muy personalizable, es algo que a los fotógrafos principiantes les puede resultar difícil.

Las compactas son muy fáciles de usar (en comparación con los cuerpos profesionales). Ofrece un montón de funciones que no se ven normalmente en un smartphone medio. Te permite hacer más cosas y explorar la fotografía desde una perspectiva totalmente nueva.

Nota: Incluso si sólo quieres tener una cámara para capturar eventos familiares y viajes (o incluso sólo la vida cotidiana), una compacta es una buena opción. Hay muchas cosas que una cámara de apuntar y disparar puede lograr en comparación con las cámaras de los teléfonos. Además, algunas compactas son incluso más baratas que los teléfonos de gama alta.

La mayoría de los fotógrafos profesionales tienen una compacta de primera calidad en su colección. Es probable que hayan empezado a practicar con ella y que haya sido su primera cámara seria, o que la utilicen para fines distintos a las sesiones fotográficas oficiales.

  Camara vision trasera coche

Mejor cámara compacta dpreview

Nota del editor: noviembre de 2022Debido a que incluyen muchas funciones y potencia en sus cuerpos de bolsillo, las mejores cámaras compactas no siempre son baratas. Por eso, es una buena idea buscar ofertas, y nos acercamos a un momento tradicionalmente bueno para hacerlo.

Se avecinan grandes eventos de compras y no pasará mucho tiempo antes de que empiecen a aparecer las primeras ofertas del Black Friday, lo que podría suponer muchas oportunidades de ahorrar dinero al comprar una cámara compacta.

Creemos que las mejores ofertas de cámaras del Black Friday empezarán a aparecer en noviembre, así que si esperas hasta entonces te recomendamos que lo hagas. Como algunos de los modelos de esta página tienen ya 2-3 años, es muy probable que veas descuentos decentes o, en algún caso, incluso precios mínimos.

Para ayudarte a elegir la mejor cámara compacta para ti, hemos reunido todas nuestras selecciones favoritas a continuación. Y gracias a nuestra herramienta de comparación de precios incorporada, también te mostraremos las mejores ofertas de todo Internet.

Mejor cámara con zoom

Las mejores cámaras compactas son una opción ideal para quienes desean que la fotografía o el vídeo sean sencillos. En lugar de tener que cargar con una cámara de sistema y hacer malabarismos para cambiar los objetivos, puedes tener todo lo que necesitas en un solo paquete ordenado. ¿Qué puede ser mejor que eso?

De acuerdo, es un poco más complicado que eso. Pero el hecho es que las cámaras compactas han sufrido una revolución en los últimos años. Ya no son simples “apuntar y disparar”, hoy en día las cámaras compactas ofrecen sofisticados sistemas de control, sensores de buen tamaño, objetivos extra nítidos, vídeo 4K, muchos megapíxeles… o al menos, algunos de ellos. Las compactas tienden a ser especialistas en un área en particular, por lo que vale la pena investigar y conseguir la más adecuada para ti.

  Manual de instrucciones yongnuo yn 568ex en espanol

Ahí es donde entramos nosotros. En AP, nuestro equipo técnico de revisores es experto en todo lo relacionado con las cámaras compactas. Hemos revisado un gran número de ellas y muchas nos han impresionado, lo que ha supuesto un reto para mantener esta lista en un tamaño manejable. Hemos puesto en práctica la regla de que todas las cámaras que incluyamos deben valer lo que cuestan: pueden costar 300 libras o 1.300 libras, eso no importa. Si justifica su precio, se gana un lugar en esta lista.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad