Nokia 3.1 camara

Nokia 3.1 gsmarena

Especificaciones del artículoCondición:Usado:Un artículo que ha sido usado previamente. El artículo puede tener algunos signos de desgaste cosmético, pero es totalmente operativo y funciona según lo previsto. Este artículo puede ser un modelo de piso o una devolución de la tienda que se ha utilizado. Consulte el anuncio del vendedor para obtener todos los detalles y una descripción de las imperfecciones. Ver todas las definiciones de condicionesse abre en una ventana o pestaña nuevaNotas del vendedor: “Usado. Extraído de un teléfono de trabajo. Probado de trabajo. Original Nokia Parte. SOLO SE AJUSTA AL MODELO TA1124. “Marca compatible:Para NokiaTipo:Cámara trasera, Cámaras principales, CámaraModelo compatible:Para Nokia 3.1 PLUS, Para Nokia TA1124Marca:Nokia

Nokia ta-1157

Puede que el Nokia 6 sea, o haya sido, el teléfono más popular de HMD Global, pero el Nokia 3 se vendía como loco en todo el mundo. No era el teléfono más rápido del mercado, pero por su precio tenías un compañero de confianza con una cámara bastante buena. Su hardware pedía a gritos la actualización, y eso ocurrió en el evento #BringItOn #ChargedUp celebrado en Moscú (Rusia) a finales de mayo de 2018. Nokia 3 obtuvo un cuerpo de nuevo diseño y una actualización de hardware muy necesaria. Algunas mejoras llegaron muy bien, otras podrían desarrollarse más, pero comencemos con las especificaciones básicas y el contenido de la caja.

La caja del Nokia 3.1 tiene el mismo aspecto que la caja de un Nokia 5.1 más potente, y el contenido es casi el mismo. Dentro encontrarás un cargador de pared con enchufe USB, un cable USB a micro USB para cargar y transferir datos ocasionalmente, los auriculares básicos WH-108 y los manuales de usuario.

  Manual de instrucciones yongnuo yn 568ex ii en espanol

El diseño del Nokia 3.1 es una gran mejora en comparación con el anterior, aunque se han mantenido ciertas características del cuerpo. Puede que el nuevo Nokia 3 no parezca tan robusto como el original, pero es muy bonito. Es ligero en comparación con su predecesor, pero resulta muy agradable en la mano y cómodo de sostener gracias a sus bordes redondeados. Nokia Mobile ha aplicado su colorido dual a su marco de aluminio, y el modelo de prueba en azul y cobre tiene un aspecto impresionante. La parte frontal del dispositivo está protegida con cristal Gorilla (3) 2,5D, mientras que la fina cubierta de policarbonato está pegada a su parte trasera. El dispositivo sigue teniendo ese diseño icónico de Nokia Fabula, con todas las partes innecesarias eliminadas del cuerpo.

Especificaciones del Nokia 6.1

La distancia focal es una medida de cómo un objetivo hace converger la luz. Se puede utilizar para conocer el factor de aumento del objetivo y, dado el tamaño del sensor, calcular el ángulo de visión. Una referencia estándar utilizada para comparaciones es el formato de 35 mm, que es un sensor de tamaño 36×24 mm. Un objetivo gran angular estándar tendría entre 28 y 35 milímetros según el formato de 35 mm.

La distancia focal es una medida de cómo un objetivo hace converger la luz. Se puede utilizar para conocer el factor de ampliación del objetivo y, dado el tamaño del sensor, calcular el ángulo de visión. La distancia focal nativa del sensor no se puede utilizar para hacer comparaciones entre distintas cámaras a menos que tengan el mismo tamaño. Por lo tanto, la distancia focal en términos de 35 mm es una mejor referencia.

  Kit strobist 13

La apertura de un objetivo, expresada como número f, es la relación entre la longitud focal del objetivo y el diámetro del elemento frontal del objetivo. En igualdad de condiciones, cuanto menor sea el número, más luz podrá captar el sensor. Más información en Wikipedia.

Precio del Nokia 3.1

HMD Global está haciendo un gran esfuerzo en América del Norte este año, y su primer teléfono inteligente en un operador de EE.UU. es el Nokia 3.1 Plus en Cricket Wireless. No es un buque insignia ostentoso -sólo cuesta 160 dólares-, pero no te darías cuenta de que cuesta tan poco al usarlo en el día a día. Con una duración de la batería fantástica y un rendimiento sólido, está cerca de ser excelente, pero la cámara frena a este smartphone económico.

El Nokia 3.1 Plus parece merecer un precio más alto. Se parece a muchos otros teléfonos Nokia que hemos visto de HMD, con una configuración de cámara vertical situada en el centro y un sensor de huellas dactilares en la parte trasera. El aspecto azul y mate hace que destaque entre el mar de teléfonos negros.

Aunque tiene buen aspecto, el Nokia 3.1 Plus se siente muy bien. Su peso lo hace más sustancial. La parte trasera es de policarbonato a lo largo de un marco de aluminio, no de cristal, lo que significa que puedes preocuparte menos de que el teléfono se rompa. El teléfono parece un ladrillo y, al igual que los teléfonos Nokia de antaño, probablemente podrías lanzarlo al otro lado de una habitación sin que sufriera muchos daños (pero no lo intentes, por favor).

  Plantilla camara grabando
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad