Camara domo hilook

Ajuste la máscara de privacidad en Hikvision HiLook CCTV DVR NVR a

Además, ahora puede gestionar sus dispositivos HiLook con HiLookVision, el último software de gestión de vídeo, tanto en PC como en móvil.  Hecho a medida para ser compatible con todos los productos front-end y back-end de HiLook, ofrece funcionalidades como visualización en directo, grabación de vídeo, búsqueda y reproducción remotas, copia de seguridad de archivos, almacenamiento programado y gestión de alarmas.

La serie HiLook IP ofrece el códec H.265+ para un ancho de banda y una eficiencia de almacenamiento de datos máximos, imágenes de súper alta definición de hasta 5 MP, EXIR 2.0 para una mayor eficiencia luminosa de infrarrojos y WDR para equilibrar el color y el brillo en condiciones de iluminación adversas.

La serie HiLook Analog ofrece el códec de alta eficiencia H.265 Pro+ para un ancho de banda y una eficiencia de almacenamiento de datos máximos, imágenes de súper alta definición de hasta 4 MP y EXIR 2.0 para una mayor eficiencia luminosa en infrarrojos.

Hikvision Hilook Prueba de calidad de cámara Día y Noche IPC T250H

DescripciónLa IPC-D120H es una cámara domo día/noche de 2 megapíxeles (1920 x 1080) con lente fija y WDR digital. La cámara tiene IR incorporado con un alcance de hasta 30 m y está alojada en una carcasa con clasificación IP67. Algunas de las fantásticas funciones que incluye esta cámara son región de interés, función día/noche y amplio rango dinámico digital. La cámara se puede alimentar a través de Ethernet (PoE) para una instalación rápida y sencilla cuando se utiliza con las funciones plug and play de nuestras grabadoras de vídeo en red HiLook de Hikvision. Además, la cámara tiene clasificación antivandálica IK10, por lo que es adecuada para zonas de alto riesgo. Por lo tanto, instale la cámara de forma que quede cubierta de la lluvia o pruebe los soportes de pared para que la cúpula quede hacia abajo en lugar de hacia fuera. Nota importante: Esta es una cámara de 2 ejes, lo que significa que la cámara es ideal para ser montada en un techo – si necesita montar la cámara en una pared se aconseja que utilice el DS-1272ZJ-110 soporte de montaje en pared. Si no utiliza el soporte de pared, la cámara sólo podrá apuntar directamente hacia delante cuando esté montada en una pared.Este es uno de los nuevos modelos H.265 que le ahorran un ancho de banda y un espacio de grabación considerables en comparación con los modelos H.264 más antiguos.CaracterísticasHaga clic aquí para ver las especificaciones completas.

  Monster high sustos camara accion pelicula

Guía de instalación de la cámara de seguridad IP HIKVISION Dome PoE

La HiLook IPC-D150 (H-M) sustituye a la HiWatch IPC-D140 como la cámara IP domo de mayor resolución y excelente relación calidad-precio de Hikvision. Esta cámara tiene POE y es plug and play con los NVR HiLook. Es una cámara de 2 ejes, no de 3, por lo que debe instalarse horizontalmente (si está en una pared mirando hacia un lado, el horizonte no puede nivelarse).

  Nuevo yongnuo yn360 led rgb

Adecuada para uso interior/exterior protegido – las burbujas de cristal comprometen la visión IR (imagen nublada) cuando está mojada/sucia, y luego con pequeños arañazos debidos a una limpieza inadecuada. Por lo tanto, aunque resistente al vandalismo (a ser doblado de una pared) la burbuja de vidrio es sensible a las imperfecciones. Las torretas no son susceptibles a esto.

La Hikvision Hilook IPC-D150H-M es una cámara domo antivandálica de 5 megapíxeles con lente fija y visión diurna/nocturna real con WDR. Esta cámara tiene un alcance de infrarrojos de hasta 30 m y cuenta con la clasificación IP67 IK10. Esta cámara tiene características como región de interés, función día/noche y amplio rango dinámico. La IPC-D150H-M puede alimentarse a través de Ethernet (PoE) para una instalación rápida y sencilla cuando se utiliza con las funciones plug and play de nuestras NVR Hikvision.

Hikvision 6MP vs Hilook 8MP | DS-2CD2365G1-I vs IPC-T280H

La HiLook IPC-D180H es una cámara domo de red 4K de ultra alta resolución de 8MP con un objetivo fijo de 2,8 mm. PoE (alimentación a través de Ethernet) sólo requiere un único cable tanto para la alimentación como para las imágenes, lo que hace que la instalación sea rápida y cómoda. Con una resolución de 3840 × 2160@15fps, DNR 3D y WDR de 120 dB, la IPC-T280H ofrece imágenes nítidas y de alta calidad, y el rango de infrarrojos de 30 metros ofrece excelentes imágenes nocturnas.    Hikvision eleva la videovigilancia a un nivel sin precedentes con su códec H.265+. En modo Full HD, H.265+ utiliza menos del 20% del ancho de banda de H.264, lo que permite realizar transmisiones en directo de una calidad inigualable. Independientemente del entorno o la aplicación, H.265+ reduce el espacio de almacenamiento necesario en más de un 80%. En resumen, H.265+ le permite matar dos pájaros de un tiro: ahora puede grabar imágenes a resoluciones increíblemente altas y minimizar la capacidad de almacenamiento necesaria. Esto convierte a H.265+ en la solución ideal para la vigilancia las 24 horas del día. Características:

  Camara de llanta de carro
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad