Camara ojo de pez exterior

Cámara de seguridad ojo de pez 4k

La función de seguimiento automático de ojo de pez está integrada en la cámara de ojo de pez, que realiza de forma ideal el seguimiento automático en la vista panorámica de 360° para supervisar amplias zonas. Una vez activada la función, la cámara puede realizar el paneo/inclinación/zoom digital en vistas regionales para rastrear los objetos en movimiento automáticamente y evitar que se pierda ningún detalle para una protección completa.

La cámara de red panorámica de 360° H.265+ con ojo de pez cuenta con una resolución ultra alta de 5/12 MP que restaura mejor las imágenes para garantizar una calidad de imagen excelente. La cámara es un modelo especial que produce imagen esférica y tendrá el proceso dewarp para ajustar las imágenes originales para adaptarse a los ojos humanos. Este proceso puede provocar la pérdida de píxeles. Por eso la alta resolución es vital para una cámara de red ojo de pez.

La tecnología Smart IR II se ha mejorado para proporcionar vídeos con un alcance de visión de hasta 15 m. Tres LED funcionan como haces altos y tres LED funcionan como haces bajos para una mayor claridad y calidad de imagen. La avanzada tecnología IR permite una distribución uniforme de la luz IR en diferentes situaciones y el brillo de los haces altos y bajos se puede ajustar manualmente. Además, con el panel antirreflectante IR, la transmisión de la luz infrarroja aumenta considerablemente.

Teléfono con cámara ojo de pez

Verkada ofrece simplicidad y protección añadida a las organizaciones que buscan modernizar su enfoque de la seguridad física. La cámara de la serie D elimina la necesidad de servidores locales, equipos de cortafuegos y grabadores de vídeo en red (NVR), lo que reduce la complejidad y disminuye los costes operativos.

  Camara para llanta rin 15

En lugar del NVR, cada cámara Verkada almacena las secuencias de vídeo en almacenamiento de estado sólido de calidad industrial. Este diseño totalmente cifrado y distribuido ofrece una serie de ventajas únicas. Mejora la seguridad al eliminar los puntos únicos de fallo y los NVR sin cifrar. Minimiza el consumo de ancho de banda al evitar la carga continua de vídeo. Y reduce en gran medida el coste y la complejidad de ampliar el sistema: basta con instalar nuevas cámaras, sin necesidad de equipos de hardware adicionales.

En combinación con el intuitivo software basado en web de Verkada, las cámaras de la serie D cobran vida con nuevas y potentes funciones. Es fácil conceder, editar y revocar permisos de acceso a cualquier usuario, por cámara, sitio u organización. La indexación basada en actividades y las funciones de búsqueda inteligente identifican automáticamente los incidentes, lo que reduce las complicaciones y acelera los tiempos de respuesta. Verkada permite incluso compartir las imágenes de las cámaras en tiempo real a través de SMS. Y como nuestras cámaras se gestionan a través de Internet, las actualizaciones de software se producen automáticamente. Resultado: Las cámaras Verkada están siempre actualizadas y son siempre seguras.

Cámara ojo de pez en línea

Esta cámara IP ojo de pez Samsung SNF-8010P ofrece una imagen de 360°. Donde normalmente se necesitarían varias cámaras bullet o domo, una cámara ojo de pez es suficiente para cubrir un gran espacio. Además, gracias a su resolución de 5 m, esta cámara ofrece una imagen muy nítida. La distorsión del objetivo ojo de pez se ajusta a la imagen plana. Detalles Características-Max. Resolución de 5 m-Objetivo fijo de 1,14 mm-Max. 20 fps en todas las resoluciones-Soporta códec H.264, MJPEG-Detección de movimiento, detección de manipulaciones-Ranura de memoria Micro SD (64 GB), PoE/12V DC-Soporta pantalla Wallway-WDR: 60dB-Corrección Distorsión del objetivo

  Camara nacional de la industria panificadora

Wisenet Samsung serie S cámara IPSamsung cámaras IP pertenecen a una de las mejores marcas, se puede hacer casi todo con él en una red.Samsung también tiene características adicionales a la calidad de imagen más viva y más bella que otras marcas desconocidas.Además, la marca Samsung es muy popular entre muchos clientes.Por ejemplo, usted tiene un Samsung smart tv y una cámara IP de Samsung en su red, entonces la instalación simple y hace esto casi por sí mismo.

Cámara ojo de pez Hikvision

IMPORTANTE Este modelo requiere firmware no estándar. No instale firmware estándar (por ejemplo, v.4.1.xx) en este modelo. Si lo hace dañará permanentemente su sistema. Debe utilizar el firmware personalizado v.4.1.25 de la página del producto iDS-9632NXI-I8/16S. Vea la versión más actualizada de este documento aquí:

A medida que con el tiempo se introducen cámaras IP más asequibles con mayor resolución de vídeo y tamaño de datos, también se hace necesaria una gestión más eficiente de la base de datos. La introducción del firmware v4.0 trajo consigo una nueva arquitectura de base de datos para estar preparados para el futuro.

Después de actualizar a v4.X, la base de datos de la grabadora tendrá que ser convertida y optimizada. Si experimenta problemas en los que la reproducción se espera pero no se encuentra, asegúrese de que se realiza la “Reparación de la base de datos” tal y como se indica en los procedimientos y escenarios siguientes.

  Camara de domo

Vea la versión más actualizada de este documento aquí:K-Series DVR upgrade instructionEl Turbo 4 Hybrid DVR serie K tiene múltiples modelos y a través de diferentes plataformas y chipset. También tiene un desarrollo de firmware similar de otra línea de productos de grabación; DVR serie K también ha introducido la GUI4.0 para asegurar que la serie sea compatible con la más nueva tecnología disponible. La nueva arquitectura de base de datos también se introduce en el firmware DVR v4.0 para estar preparado para el futuro y para una mejor experiencia de búsqueda de grabaciones.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad